La politica y la economia - Reflexiones de un blogger

Empresas

February 4, 2016

¡Vuelven los 70!

zapatos-porronet

En general, si tuviéramos que adjudicar una década a las tendencias de Otoño Invierno 2015/2016, serían las décadas de los 70. El espíritu boho vuelve a nuestros inundándolos de una estética hippie y bohemia.

El arte de mezclar prendas como chalecos, sweaters y cardigans es ideal para crear varias capas. Escoge tejidos ligeros y sueltos. Las pieles en invierno también están muy presentes en este estilo y añaden un toque más glamuroso.

Prendas Maxi son distintivas del estilo, los maxi vestidos son ideales en colores naturales o tonos tierra.

Las camisas holgadas con bordados étnicos son un básico, además añaden un aspecto relajado y cómodo a todo el look.

Jeans acampanados, el verdadero protagonista de los años 70 destierran definitivamente el pitillo.

Las faldas encima de las rodillas o más cortas, siempre. Ya sea para acompañar con botas o con zapatos, las faldas se llevarán cortas y acampanadas, tal y como se llevaban en los años 70.

El ante es el material que nos trasladará rápidamente a esta época. Obviamente, tenemos la opción low cost de la antelina que es igual de fantástica y apenas notaremos diferencias.

No hay nada más setentero y hippie que los flecos. Además, las opciones para sucumbir a ellos son infinitas.

La elección de los zapatos depende por supuesto de la época del año. En invierno los botines de tacón ancho o estilo cowboy serán ideales por las amantes de este estilo. En verano serán las sandalias planas la mejor opción. Los zapatos Porronet se suman a esta tendencia aportando comodidad y calidad de materiales en sus modelos.

 

Sorry, the comment form is closed at this time.