La politica y la economia - Reflexiones de un blogger

Empresas

October 19, 2019

Vodafone y sus tarifas limitadas revolucionan el mercado

Pese a que en Europa llevaban ya un tiempo asentadas en algunos de los principales países del mercado, las tarifas ilimitadas parecía que nunca iban a terminar de llegar a España. Pese a que diferentes operadores, entre ellos Vodafone, ya habían apostado por tarifas que proporcionaban al usuario un amplio volumen de datos, todas ellas contaban con un límite a partir del cual era el usuario el que tenía que elegir entre continuar a la máxima velocidad pagando un extra, prescindir de internet a alta velocidad hasta el próximo cierre de ciclo.

 

Sin embargo, fue el pasado mes de abril cuando Vodafone se adelantaba al resto de sus competidores presentando en sociedad uno de los productos que le ha posicionado, todavía más, como líder del sector. Especialmente entre aquellos usuarios que se caracterizaban por el elevado volumen de datos que necesitaban cada mes. 

vodafone

Tres tarifas, con velocidades diferentes

Pensando en todos sus usuarios, Vodafone no solo lanzaba al mercado una tarifa ilimitada de datos. Sino que presentaba un total de tres, que se diferenciaban por la velocidad de datos que proporcionaban a los usuarios. La tarifa ilimitada es la tarifa de entrada a este sector, y proporciona al usuario un total de 2mbps de velocidad. Está especialmente recomendada para todos aquellos que necesitan una tarifa con la que utilizar las redes sociales, las aplicaciones de mensajería y el correo electrónico sin límites.

 

En segundo lugar nos encontramos con la “Ilimitada Súper”. A partir de un precio de 45,99, el usuario puede disfrutar de vídeo y música online de alta calidad, además de las redes sociales o cualquier página para navegar. En este caso, la navegación asciende a los 10Mbps de velocidad. Una propuesta más que interesante para el usuario medio que no quiere tener ninguna preocupación y quiere desempeñar sus tareas diarias sin ningún problema relacionado con la velocidad de conexión.

 

Por otro lado, en último lugar, Vodafone nos presentaba la “Ilimitada Total” Esta tarifa tiene un precio de 49,99€ para todos los usuarios y es posible utilizarla, incluso, para jugar online a todo tipo de juegos y plataformas. Del mismo modo, también es posible disfrutar de vídeos de alta calidad en 4K sin que nuestro teléfono se vea resentido. Una de las opciones por las que más usuarios se han decantado, gracias a la liberación de preocupaciones que supone.

 

Una promoción de verano rompedora

Si la posición de liderazgo que había alcanzado Vodafone en los últimos meses había sido como consecuencia de sus tarifas ilimitadas, que han concentrado una gran cantidad de probabilidades desde el mes de abril, ha sido precisamente este verano la época del año en la que Vodafone ha depositado toda la carne en el asador con el objetivo de atraer a un grueso de clientes mucho mayor al actual. Y lo ha hecho con una de las promociones más agresivas que hemos recordado en los últimos años.

 

Por medio de una oferta del 50% a todos los nuevos clientes, los usuarios que han apostado por Vodafone durante el mes de verano han visto como han podido conseguir sus tarifas favoritas, en las que se tenían que despreocupar por cualquier limitación de datos, con un precio que partía de los 19,99, en el caso de la “tarifa ilimitada”. Toda una apuesta de la compañía que parece haber tenido un gran éxito. Convirtiendo a Vodafone en líder en probabilidades en el últimos meses.

Sorry, the comment form is closed at this time.