La politica y la economia - Reflexiones de un blogger

Uncategorized

April 8, 2019

Resalta con Luces de Neón

Al tomar un rumbo emprendedor a la hora de crear publicidad buscamos destacar con algo que llame la atención, y por años se ha tomado la iluminación y el color para resaltar lo que queremos porque lo “atractivo” siempre ha vendido más y ha dominado el mercado.

Es muy famoso este tipo de iluminación para el diseño original de los carteles publicitarios. El cambio y la evolución tecnológica trae un conjunto de buenos aspectos consigo, hasta en automóviles se ha diseñado el llamado MATRIX LED que son luces de múltiples diodos.

¿Por qué tanto fanatismo por las LED? Se nos vendieron como la mejorada versión de una bombilla incandescente, aparte de mejorar por más de 30 veces la capacidad y su funcionabilidad además de sus aspectos ecológicos es posible generar iluminación de colores.

Este punto es esencial para lo hablado, la publicidad; lo vistoso vende y una luz LED con el color y la forma adecuada, puede llamar a ese público que se desea, o al menos captar su atención para activar la curiosidad y generar un pensamiento de demanda.

Ventajas y desventajas

.- Eficiencia elevada: para la realización de su trabajo (el proyectar luz) no es necesario un alto consumo energético, consume menos energía generando más luz, esto mejorando por mucho las bombillas de xenón y los halógenos.

.- Durabilidad mayor: el tiempo de vida de una luz LED es muchísimo mayor a la de una bombilla vieja y convencional, es capaz de durar de 45 a 50.000 horas, unos 11 años teniendo en cuenta un uso de 4 a 5 horas diarias, esto hace que el gasto monetario sea reducido ya que no es una compra recurrente.

.-  Cantidad de luz más alta: la cantidad de luz irradiada y su capacidad de iluminación a distancia abarca más de lo convencional para una bombilla.

.- Luz más brillante y con variedad de color.

.- Costo elevado para reparación: si una lámpara o una iluminación grande de LED, al dañarse conlleva un gasto monetario muy alto ya que el cambio de la pieza debe ser completo.

.- Instalación hecha por expertos: la instalación de un sistema de iluminación LED debe ser asistida por expertos ya que sus componentes electrónicos son variados y deben tratarse meticulosamente.

Presa fácil de los cambios ambientales: la iluminación se ve comprometida frente a un ambiente muy abierto, con neblina o algo que tape la emisión de luz como la nieve.

 

Sorry, the comment form is closed at this time.