La politica y la economia - Reflexiones de un blogger

Pisos embargados

August 14, 2015

Los pisos de bancos en España

pisosdeembargoenespana

 

Quienes estén interesados en adquirir pisos que sean propiedad de los bancos deben saber que cuentan con grandes ventajas a la hora de la compra.

En primer lugar hay pisos diseminados por toda España que los bancos deben poner a la venta, puedes verlos aquí, para eliminarse el problema de la acumulación de bienes inmobiliarios que no les reportan beneficios. Por tal razón suelen ofrecer diferentes tipos de financiación de hasta el 100% del bien inmueble.

En ocasiones lo hacen sin requerir un aval financiero o de otro bien para la concesión de las hipotecas e incluyen en la misma los gastos que pueda ocasionar la compra, como los de la notaría, la gestión, el pago de impuestos y el registro.

La gran mayoría de los bancos ofrecen pagar la tasación del inmueble y dan plazos muy largos para la amortización de las hipotecas, en algunos casos llegan a ofrecer hasta 50 años.

Es tan grande la cartera de inmuebles que manejan, que dan todo tipo de flexibilidades a la hora de los pagos y si llega el caso, del aplazamiento de algunas cuotas. Si el piso necesita algunos arreglos, hay quienes dan “cheques para reforma” que pueden alcanzar los 5000 euros.

Si se tienen pocos ahorros, una entrada fija y muchas ganas de tener un techo propio, la de los pisos de bancos en España, es sin dudas una opción a tener en cuenta.

Sorry, the comment form is closed at this time.