La politica y la economia - Reflexiones de un blogger

Internet

June 25, 2019

Los dispositivos inteligentes

Los dispositivos inteligentes se han convertido en una especie de extensión de nuestras vidas En ellos agregamos datos de distintos tipos, desde los archivos más importantes hasta otros que simplemente conservamos sin ningún objetivo.

Pero por estar almacenados en esta clase de dispositivos, los archivos y datos no se encuentran exentos de perderse. Y es que con un simple fallo del teléfono, los archivos de tu equipo móvil pueden ser eliminados.

Si tu teléfono Android se ha dañado, no temas, pues aun tienes la oportunidad de recuperar tus archivos. Esto puede pasar tanto con terminales básicos como con dispositivos de ultima generación con conexión 5G.

 

Las mejores formas de recuperar los archivos perdidos de tu teléfono

 

Wondershare Dr. Fone: Para los equipos con sistema operativo Android, este software es una excelente opción para recuperar los datos perdidos. Mediante esta herramienta, es posible pre visualizar y luego seleccionar los archivos que desees recuperar de tu equipo.

Del mismo modo, a través de esta herramienta podrás recuperar archivos asociados con aplicaciones tales como Whatsapp, así como datos multimedia entre los cuales se encuentran fotos, audio y videos.

También contarás con la funcionalidad de recuperar datos asociados con contactos, correos enviados y recibidos, documentos e incluso el listado de llamadas.

Esta herramienta funcionará en casos tales como datos eliminados por accidente, problemas con la pantalla del equipo así como también podrás extraer los datos almacenados en la tarjeta SD.

Entre las ventajas de la aplicación se encuentra la opción de pre visualización, así como la capacidad de transferencia de datos a cualquier dispositivo con el mismo sistema operativo. La única observación que podría hacerse es la lentitud del escaneo.

Jihosoft  Phone Recovery: esta herramienta funciona para recuperar toda clase de archivos que se encontraban almacenados en un dispositivo dañado. Es así como, si tu celular se ha dañado puedes recuperar tanto archivos multimedia como llamadas y SMS.

Este software se encuentra diseñado para la recuperación de archivos por daños sufridos mediante la introducción de virus, por borrado de fábrica, perdida de datos luego de actualizar software o instalar ROM.

Su compatibilidad con dispositivos Android se extiende a diversos fabricantes tales como Samsung, Sony y HTC.

Este software se distingue por una velocidad óptima de escaneo y recuperación y su alcance se extiende tanto a la memoria SD como a la interna del equipo.

Recuva: esta herramienta de software permite una recuperación de archivos eliminados de la tarjeta SD del equipo. Mediante la misma tendrás la posibilidad de acceder de nuevo a tus fotos, videos, correos y documentos.

Se considera como un software de velocidad aceptable. Cuenta con la posibilidad de elegir la opción de análisis profundo y también de adaptar el tamaño del archivo, convirtiéndolo en uno que ocupe una menor cantidad de espacio.

Sin embargo Recuva se encuentra limitada a solo determinados tipos de archivos y los archivos de la memoria interna del equipo se excluyen del análisis de la herramienta por lo que no pueden restaurarse.

Tenoshare Data Recovery: esta herramienta es una excelente opción para recuperar datos, se considera muy potente y su diseño es bastante atractivo. Mediante sus funcionalidades es posible recuperar gran variedad de archivos y datos.

Su compatibilidad alcanza incluso Windows 10, el software permite personalización y puede emplearse en equipos con versión de Android superior a 1.5.

 

Sorry, the comment form is closed at this time.