La politica y la economia - Reflexiones de un blogger

Uncategorized

August 30, 2019

Los Avengers vuelven una vez más a las carteleras

Marvel se caracteriza por ser una de las compañías cinematográficas más importantes a nivel mundial, complaciendo año tras año a millones de fanáticos de los cómics a través de sus películas. y no hay mayor ejemplo de eso que Avengers Endgame.

Contando nuevamente con la participación de actores importantes como Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Chris Pone y un increíble reparto, Los Vengadores vuelven a las grandes pantallas de cine para convertirse en una de las películas más taquilleras de la historia.

Después de su estreno, la película con tres horas de duración llegó alcanzar una increíble popularidad entre los fanáticos a nivel mundial, logrando sobrepasar a la película Avatar para convertirse en la película más taquillera y vendida de la historia.

La historia de los Avengers en esta cuarta entrega se basa en la continuación de los sucesos después de que el gigante conocido como Thanos se encargará de desaparecer a la mitad del universo, incluyendo a Vengadores importantes como Pantera Negra o Spiderman.

Con ayuda de Los vengadores que quedan, Tony Stark estará encargado de poder crear un plan para derrotar al gigante que desapareció a medio universo, logrando traer a sus amigos después de 5 años de haber luchado en busca de respuestas.

 

Disfruta de la mejor manera para ver el cine con mayor comodidad

Con las facilidades para ver el cine desde casa, ahora puedes disfrutar de Avengers si la necesidad de tener que salir de tu hogar y sin tener que gastar grandes cantidades de dinero, gracias a las comodidades que ofrecen las plataformas de video streaming.

A través de plataformas como repelis podrás disfrutar de Los increíbles estrenos de cines más recientes y de los más antiguos, para que ahorres dinero y tiempo disfrutando del cine desde la comodidad de tu hogar, sin la necesidad de tener que gastar dinero.

Disfruta de la increíble historia que incluye a El capitán América, Bruce banner y su nueva personalidad mezclada con la de Hulk, la Viuda Negra, Ojo de Alcón, Thor, Ant Man y Capitana Marvel en su primera aparición con los Vengadores.

Finalmente, se podrá decidir el destino del universo a través de la batalla que llevará a cabo Los vengadores que quedan contra el gigante Thanos, logrando recuperar universo qué fue desaparecido después de que Thanos pudiera chasquear los dedos con el guantelete del infinito.

Te invitamos a que disfrutes de esta maravillosa película y veas el final de una de las sagas más importantes pertenecientes a Marvel, uniendo a los superhéroes principales que conforman el universo cinematográfico de Marvel en una sola película.

Sorry, the comment form is closed at this time.