La politica y la economia - Reflexiones de un blogger

Empresas

January 4, 2020

La vida política y su influencia en el conjunto de las personas

Los servicios de los cerrajeros de Madrid están muy presentes en toda la sociedad para poder dar servicio y cobertura a las necesidades de todos los clientes que puedan necesitar de sus servicios profesionales de cerrajería. Del mismo modo, la política es algo que está relacionado con todo el conjunto de la sociedad y que tiene implicaciones en todo el conjunto de cualquier sociedad.

Uno puede ser más o menos aficionado a la política y una persona puede ser una determinada ideología o de cualquier otra, pero la realidad es lo que no existe es la no política. Negar la existencia de la política es como negar la existencia de los cerrajeros en Oviedo o negar la existencia de la vida en sí misma.

La política (en cualquiera de sus formas) ha estado presente desde los inicios de la humanidad y lo estará hasta el final de esta tal y como la conocemos. Decir lo anterior no presupone ni supone decir de ningún modo que se defienda la política actual de una sociedad o lugar determinado o que se defienda un determinado sistema político o un determinado sistema de partidos u otro.

Lo anterior supone decir que, guste o no, todo es política. Incluso aquellas personas que dicen que “pasan de la política” y que no entienden o que no les gusta nada la política cuando afirman eso en realidad están realizando afirmaciones políticas.

Además, debemos de tener presente que la política trasciende a la política de políticos profesionales que gobiernan estados y otras administraciones públicas. La política y decisiones que tienen corte político también se encuentran en el devenir diario de las personas, así como en el funcionamiento integral y diario de las empresas, entidades, organismos y entes de todo tipo y condición.

Sorry, the comment form is closed at this time.