La politica y la economia - Reflexiones de un blogger

Empresas

January 6, 2016

Funda de cojín Chicago y fundas para sofás

Funda de cojín Chicago

Las fundas más fáciles de combinar

Todo almohadón necesita una funda y qué mejor opción que una de funda de cojín Chicago, con una gama de trece colores disponibles, de fabricantes excelentes y para todos los gustos. Lo bueno de este producto es que al no ser telas estampadas combinan perfectamente con cualquier motivo de diseño tanto en su cama como sofá, sin tener que preocuparse por conseguir el motivo adecuado. Existen dos tipos dimensiones: 45 x 45 y  60 x 60 cm, lo cual permite manipular fácilmente las fundas, limpiarlas a mano o la lavadora porque, además, son 100% de poliéster y no requieren ser planchadas. Además de fundas de cojines también puedes encontrar fundas para sofás de una amplia variedad de colores y texturas…

Una decoración única

Con estas magníficas fundas para cojines cada persona podrá armar su propia decoración de la manera que más le guste, comprando varias fundas del mismo color, de una misma tonalidad o de varios colores. Cada casa podrá ser un universo diferente en el mismo producto pero usado de la manera que más interese, para niños o niñas, para adultos, para matrimonios. Esta es la opción más práctica y sencilla como para que cada hogar y habitación se identifique con las personas que los habitan y sientan una gran identificación con el ambiente.

Fundas para cubrir los cojines de sillones, para sofás, para camas, para sillas, para utilizar de la manera que se quiera y guste, súper lindas y necesarias para proteger los cojines y que no se deterioren con el tiempo ni se ensucien, dándoles una vida más prolongada en el tiempo.

Sorry, the comment form is closed at this time.