La politica y la economia - Reflexiones de un blogger

Internet

May 4, 2021

El Humor en TikTok está haciendo ricos a muchos humoristas

 

Sin duda gracias a la nueva red social, llamada TikTok hay muchos humoristas que están haciendo billetes sin parar. Donde el humor para toda la familia es una categoría que lo está petando.

Así como el valenciano nachter, es un empresario valenciano que desde que se poso a hacer humor en TikTok se está haciendo rico gracias a está red social. Es más! está superando a humoristas que llevan mucho más tiempo haciendo humor en la televisión. Donde tiene Nachter más de 3.5 millones de usuarios que lo siguen, donde sus cambios de voces y de vestimentas están revolucionando este red social e incluso en paginas de humorytonterias lo reconocen.

Gracias a las voces que pone nos reímos toda la familia, que gracias a este humorista nos alegra el día y muchos de los tiktokers se están copiando y haciendo cosas de humor muy parecidas.

Este humorista en realidad se llama Ignacio Gil Conesa y donde luce un traje, con estudios universitarios y un cargo acorde como el director de compras del grupo Saona, una cadena de restaurantes conocida.

Este valenciano en la red social TikTok se llama Nachter y como es conocido por sus 3.5 millones de personas que los ven todos los días, subiendo videos de humor divertidos y originales de lo que nos hacia nuestras madres cuando no comíamos o cuando nos castigaba sin conocimiento.

Humor en TikTok

En el año 2020 la aplicación TikTok fue descargada 850 millones de veces y se a hecho muy popular en España. Ya que por la pandemia y la situación que tenemos, las redes sociales cada vez ganan más.

Datos de humoristas en TikTok

Hay muchos humoristas en TikTok pero os damos los datos de seguidores:

  • Nachter tiene solo 30 años y les siguen más de 3.5 millones de personas en su perfil de TikTok.
  • José Mota tiene solo 1 millón de seguidores, donde es de los más conocidos humoristas por haber salido en la televisión.
  • Jorge Cremades tiene 1.3 millones de seguidores.
  • Rubius tiene 2.9 de millones de seguidores en TikTok.
  • El Hormiguero de Antena 3, no llega a uno millón de seguidores por poco.
  • Florentino Fernández tiene 270.000 seguidores, por nosotros el más conocido por sus películas y por salir en la Televisión.
  • Santiago Segura tiene 191.000 usuarios el director de cine y actor de películas como torrente.

 

Luego hay humoristas como Jóse Luis Calero que es un humorista que arrasa en el youtube y en poco tiempo tiene miles de seguidores y subiendo y subiendo.

 

Sorry, the comment form is closed at this time.