La politica y la economia - Reflexiones de un blogger

Empresas

April 5, 2020

El Clítoris y los succionadores de clítoris

Los nuevos modelos de succionadores de clítoris han supuesto toda una revolución, muchas de vosotras habéis dado la mejor bienvenida a este juguete sexual, en algunos casos, ha cambiado vuestras vidas. El sexshop picansex está revolucionando sus productos eróticos, con los succionadores de clítoris, donde decir que  la marca Satisfyer ha sido el redescubrimiento del clítoris femenino, un punto femenino pensado exclusivamente para el placer, y que a veces olvidamos.

Conocer y descubrir el clítoris con succionadores, tanto en soledad como en pareja, debería ser obligatorio, vamos a analizar qué es el clítoris, cuáles son las características y por que debería ser un elemento protagonista en todas las relaciones.

¿Qué es el Clítoris?

Este órgano no tiene funciones reproductivas o de otro tipo, solo sirve  para intensificar las sensaciones durante las relaciones sexuales. El clítoris de tanto un órgano formado por miles de vasos sanguíneos, glándulas y terminaciones nerviosas. Donde está situado dentro de la vagina y en la parte superior de la vulva, donde esta la forma del perineo completamente, es decir el suelo de la pelvis. El clítoris de la mujer suele estar parcialmente cubierto por los labios menores.

Cuando hablamos acerca del qué el clítoris femenino, solemos distinguir dos partes diferentes:

Tronco: Se trata de dos cuerpos cavernosos que permanecen unidos al hueso púbico, y que culminan el glande.

Glande: Está sitiado en un extremo para que podamos localizar las partes de terminaciones nerviosas. Es una de las partes que más sensibles del cuerpo de la mujer femenina. Cuando está fase de excitación, el glande puede aumentar el tamaño.

Succionadores de Clítoris

Más allá del la marca de succionadores de clítoris como Satisfyer existen muchas posibilidades diferente para estimular el clítoris. Hay algunas tiendas eróticas como picansex.com que disponen de un amplio catálogo de juguetes sexuales para el clítoris con los que podrás disfrutar como nunca de la masturbación!.

 

Sorry, the comment form is closed at this time.