La politica y la economia - Reflexiones de un blogger

Uncategorized

May 20, 2020

Consejos para cuidar una pizarra blanca

Las pizarras blancas son herramientas fantásticas para cualquier tipo de empresa, pero estas requieren de ciertos cuidados básicos. En todo caso, para comprar las mejores del mercado lo puedes hacer visitando la web de pizarras-blancas.es, donde además encontrarás también los precios más ajustados.

Sin embargo, una vez que ya tienes las pizarras blancas en tu empresa, es indispensable que tengas en consideración algunos cuidados que debes darles. Estos los he reunido en este post, por lo cual te invito a seguir leyendo para saber cómo conservar la superficie de tus pizarras intacta.

¿Cómo debes cuidar tu pizarra blanca?

Los cuidados que le vayas a dar a la superficie de tu pizarra determinarán su durabilidad. Por este motivo, asegúrate de seguir los consejos que te traigo hoy para evitar inconvenientes:

Correcto borrado

El proceso de borrado de una pizarra blanca es en el que más errores se cometen, produciendo así manchas en la superficie. Siempre debes asegurarte de que este proceso se realice cuando el rotulador esté completamente seco.

Si se borra con el rotulador aún húmedo, esto puede causar una acumulación de pigmentos en la superficie de las pizarras. Por consiguiente, la superficie se manchará de forma rápida, por lo cual, el proceso correcto de borrado es fundamental para evitar las manchas en la superficie.

Mantenimiento mensual

Es importante que se realice el mantenimiento mensual con los químicos que se recomiendan por parte del fabricante. Estos dependerán del tipo de superficie que tenga la pizarra, y se encargarán de remover la mayor cantidad de acumulación de pigmentos.

Este mantenimiento debe hacerse de forma periódica, en especial si la pizarra tiene un uso frecuente. Así, te asegurarás de mantener la superficie completamente blanca por mucho más tiempo, incrementando la durabilidad de tu pizarra, ahorrando así una gran cantidad de dinero.

Mantenimiento semanal

El mantenimiento semanal de este tipo de pizarras es algo básico que se debe tener en cuenta en especial si la pizarra tiene un uso intensivo. Se recomienda utilizar un paño humedecido con alcohol diluido en agua, para que puedas remover los restos de impurezas que se acumularán por el uso diario.

Al realizar este mantenimiento de forma semanal, la superficie de la pizarra se conservará blanca por mucho más tiempo. Esto gracias a que se estarán eliminando todos los restos de rotulador, y como último punto asegúrate de usar únicamente los rotuladores borrables para evitar manchas en la superficie producidas por rotuladores permanentes.

Sorry, the comment form is closed at this time.