La politica y la economia - Reflexiones de un blogger

Cultura y Sociedad

July 19, 2019

Conoce los mejores géneros para disfrutar de una buena película

El en mundo hay muchos gustos diferentes acerca del cine y para disfrutar de una buena película, siempre es necesario tener muy en claro lo que te gusta y lo que te hace feliz; por eso hemos preparado esta lista de los géneros más vistos en los últimos años, si alguno es el tuyo ya sabrás como divertirte.

A veces puede parecer un poco aburrido, pero si te fijas bien podrás darte cuenta de que el cine siempre expone las categorías y géneros más vistos por los cinéfilos, es por ello que muchas de las películas que quieres ver no están en tu cine de confianza; es aquí donde tiene protagonismo el streaming en casa.

Géneros de películas más vistos en los cines

Disfrutar de una buena película es muy sencillo, solo tienes que buscar entre las más famosas o las más interesantes, pero ¿que pasa cuando tu género no está expuesto? Te daremos la clave para solucionar este detalle, primero chequea nuestra pequeña lista de géneros; en estas están:

  • Ciencia ficción: Este género se basa en historias basadas en la especulación y en fenómenos antinaturales,como la existencia de extraterrestres, viajes en el tiempo, personajes con superheroes, robots o criaturas inimaginables; en este mundo entran las películas como las de Marvel o Harry Potter.
  • Acción: Este el tipo de género que te mantiene saltando de tu asiento en cada escena, es normal ver en estas películas escenas producidas con efectos especiales, armas, explosiones, etc; en este genero entran las películas como Duro de matar, Matrix o Misión Imposible.
  • Comedia: ¿A quién no le gusta pasar un rato divertido? Pues en este género predominan las risas y los momentos hilarantes, todo es divertido y hasta ridículo, y en ocasiones se une con la ciencia ficción; estas escenas son comunes en películas como Guardianes de la Galaxia o Son como niños.
  • Terror: Aunque está de 4to lugar, el género del terror es uno de los más amplios en el cine, en el predominan las escenas llenas de suspenso, grotescas y llenan de temor al espectador; este género se ve normalmente en películas como Cementerio de Mascotas o Arrastrame al infierno.

Ahora bien, si ninguno de estos géneros es lo tuyo y buscas disfrutar de una buena película, entonces para ti una buena opción sería ver una película en streaming; en internet hay diferentes plataformas donde puedes escoger el género que más se combine con tu personalidad y así ver lo mejor desde la comodidad de tu casa.

Sorry, the comment form is closed at this time.