La politica y la economia - Reflexiones de un blogger

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June 20, 2019

Auditoría de proyectos sin informe motivado vinculante

La auditoría de proyectos sin Informe Motivado Vinculante es un servicio que quizá pueda interesarle a muchas personas, pero, ¿es posible realizar una sin el IMV?, ¿cómo se procede el informe en este caso?
Aprenderemos en esta ocasión, ya que tocaremos puntos importantes que debes conocer indiscutiblemente. Como, por ejemplo, qué es una auditoría de proyecto y como diferenciarla de otros procesos. También explicaremos detalle a detalle lo que son realmente estos Informes Motivados.

¿Qué es la auditoría de proyecto?

En la auditoría de subvenciones se realiza un examen que se realiza de forma independiente con el fin de poder determinar si las normas específicas que han sido establecidas anticipadamente a la realización del proyecto o la labor han sido aplicadas de manera razonable.
Suele ser muy útil a la hora de que se necesiten identificar algunos aspectos que necesiten ser resueltos en el momento que el proyecto se encuentre atravesando por problemas. También cuando se de alguna incertidumbre que se desee ratificar la confianza que se tiene en cómo se está ejecutando actualmente el mismo.

¿Cuál es la diferencia entre una auditoría de proyectos y un control?
Algunas personas tienden a pensar que estos dos tienen las mismas características y que se realizan con el mismo fin, pero la verdad es que poseen algunas diferencias que se deben conocer para llevar, cualquier de ellos, a cabo con éxito.
El control se ejerce mediante una persona que tenga cierta relación de dependencia del proyecto en sociedad o individual, mientras que en la auditoría es necesario que la realice alguien que sea totalmente independiente.
Cuando hablamos del control debemos pensar directamente en el poder, y cuando se menciona la auditoría se está refiriendo a evidencias fiscales.
El control debe ser concurrente, mientras que la auditoría es una acción posterior.

Diferencia entre la auditoría de proyectos y el análisis de valor acumulado

Estas son otras dos acciones que tienden a confundirse, sin embargo, debes saber que un análisis de valor acumulado hace uso del desempeño en tiempo real a modo de indicador de futuros resultados, simulando un mecanismo de control y política que muestre cómo varía el rendimiento previsto mediante informes fiscales de sociedad o individual.
Se puede comprar y desempeño actual con el que se ha planificado mediante la elaboración de un calendario e índices que reflejen los costos de rendimiento e impuestos fiscales de ministerio en sociedades. Otra manera de medir la probabilidad de lograr con éxito el proyecto haciendo el cálculo de los índices de costo de horario.
Pero, por otro lado, la auditoría de proyecto es la que se encuentra encargada de evaluar el progreso que el mismo está teniendo según las normas y las políticas, usando el análisis de informes y registros fiscales anteriores.

En otro caso el análisis de valor acumulado puede ser usado en modo previsión o como para medir el desempeño. La auditoría es netamente para realizar el monitoreo y evaluar qué tan bien ha salido y seguir motivados.

 

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Conoce las características del mercado de valores del que todos hablan

El mercado de valores es conocido como un sitio donde se ofrecen y reciben capitales con rentas variables, los cuales son aprovechados por los denominados traders, personas que utilizan la compraventa de valores que son negociados y por los cuales reciben una moderada o exuberante ganancia.

En este tipo de mercado participan los emisores, los intermediarios y los traders, que en este caso son los que manejan su propia inversión; las ofertas y demandas pueden ser emitidas por empresas privadas, publicas y personas naturales, en cualquier momento y lugar que deseen.

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Empresas

June 7, 2019

¿Cuantas personas pueden crear una empresa?

Conocer las bases sobre la cual se debe iniciar un emprendimiento, le da al emprendedor libertad, ya que el conocimiento es una de las bases fundamentales de todo emprendedor, conocer a partir de una idea, que se debe hacer es prioritario,  para no cometer errores que a la larga se convierten en perdida de dinero, esfuerzo y tiempo.

Solicitar asesoría legal en el área de derecho mercantil y sociedades, le garantiza una toma de decisiones de manera objetiva. Es una inversión que le garantiza realizar todo el proceso de manera correcta.

¿Cuáles son las variables que se deben tener en cuenta a la hora de iniciar un emprendimiento?

1.-Elegir una personalidad jurídica: al tener una idea ya concretada, hay que darle legalidad a la misma, para lo cual, de acuerdo a los objetivos y características de su emprendimiento, deberá proceder a elegir qué tipo de personalidad jurídica escogerá para legalizar la misma. Determinar el tipo de empresa que vas a crear y determinar la forma jurídica: sociedad anónima, sociedad limitada, cooperativa, autónomos, entre otras.

2.-Tramitar la certificación negativa: este trámite se realiza ante el Registro Mercantil, el cual acredita la exclusividad y no existencia de otra sociedad con el mismo nombre.

3.-Depositar el capital social: dependiendo del tipo de personalidad jurídica escogida, se debe proceder a depositar el capital social en una entidad bancaria. Este monto varía de acuerdo al capital social exigido en cada caso. Para una sociedad limitada el mínimo son 3.000 euros, y para una sociedad anónima el capital no podrá ser menor de 60.000 euros.

4.-Tramitar el NIF: realizar la gestión ante la agencia tributaria del número de identificación fiscal (NIF), de manera provisional, presentando la documentación solicitada (modelo 036, copia de la escritura de constitución y copia de los estatutos), y después el definitivo (no más tarde de 6 meses) presentando la escritura.

5.-Constitucion de la sociedad: se procede a crear la sociedad mediante la realización de la escritura pública ante un notario, donde los socios a través de su firma avalan la creación o constitución de la sociedad.

         

6.-Inscripcion de la empresa ante el Registro Mercantil: este trámite debe realizar para obtener plena competencia jurídica, se tramita ante la oficina del Registro Mercantil de la misma provincia donde la empresa esta domiciliada.

  1. Darse de alta en el impuesto de actividades económicas (IAE): de acuerdo a la actividad empresarial que se va a realizar, se debe tramitar este registro en una oficina de una agencia tributaria.

8.-Legalizar los libros de sociedades en el Registro Mercantil: se debe realizar la legalización de los libros de inventarios, libro de cuentas anuales y libro diario, ante el Registro Mercantil de la provincia correspondiente, este trámite consiste en colocarle un certificado oficial en la primera página de los libros y marcar el resto de las hojas con el sello del Registro.

9.-Tramitar el registro de patente y marca: cuando se tienen signos distintivos como palabras, frases, imágenes o símbolos, se realiza el registro de estas ante la oficina Española de Patentes y Marcas., con el fin de protegerlas.

10.-Comunicar la apertura del centro de trabajo a la DPMESS: (Dirección Provincial del Ministerio de Empleo y Seguridad Social), esto en caso de tener empleados, para obtener el libro de visitas para las inspecciones, y obtener el certificado electrónico, para poder firmar documentación electrónicamente y agilizar procesos.

11.-Se redactan los estatutos sociales de la empresa, este trámite es realizado por un abogado  de derecho mercantil. En este caso se recomienda que el asesor legal, ponga en conocimiento la importancia de este documento para el funcionamiento de la empresa.

Los estatutos para la constitución de una S.L., contiene lo siguiente:

  • Denominación de la sociedad.
  • Objeto social, se refiere a la actividad o actividades que vas a realizar.
  • Capital social.
  • Forma de administración (administrador único, administradores solidarios)
  • Modo de deliberar y adoptar acuerdos por los órganos de la sociedad.

12.- Se procede a redactar el pacto de los socios: puede ser esencial para la viabilidad de la sociedad en el futuro. Es un acuerdo privado entre los fundadores de la empresa, que por lo general   tiene el siguiente contenido:

  • Funciones y retribución de cada socio.
  • Acuerdos sobre el manejo de la sociedad
  • Compromiso de permanencia y no competencia de los socios
  • Confidencialidad respecto a la información de la sociedad.
  • Transmisión de acciones.

13.-Puesta en marcha: ya al dar por terminado todas las gestiones indicadas anteriormente estas en capacidad de empezar a gestionar tu empresa.

Cuando es la primera vez que vas a gestionar la creación de una empresa, es necesario que busques apoyo legal, sobre todo en el área de derecho mercantil, que son los profesionales que manejan esta área

Criterios que se pueden utilizar para efectuar la elección del tipo de sociedad

A la hora de decidir qué tipo de sociedad elegir, es recomendable que se revise lo siguiente:

  • El tipo de actividad a desarrollar, puede determinar la elección de la forma jurídica que se debe adoptar.
  • El número de promotores que pretendan iniciar el emprendimiento.
  • El grado de responsabilidad y de riesgo que los promotores estén dispuestos a asumir en el emprendimiento.
  • El factor económico, ya que existen determinadas figuras jurídicas cuya regulación exige un capital mínimo.
  • La carga fiscal que el beneficio empresarial tendrá que soportar, también debe ser evaluado.

Al analizar la actividad económica y financiera del proyecto empresarial y su viabilidad, es necesario que el emprendedor elija cuál va a ser la forma jurídica  que va a adoptar para llevar a cabo dicha actividad económica empresarial, y que habrá de ser la más adecuada a la actividad que se proyecta desarrollar.

Los tipos de sociedades que más se utilizan para realizar una constitución de empresas, son:

Los tipos de sociedades más utilizados para la constitución de empresas son dos:

  • Sociedad de responsabilidad limitada (S.R. L o S.L.).
  • Sociedad anónima (S.A).

Sociedad de Responsabilidad Limitada:

La S.L. es la estructura societaria más utilizada por los emprendedores, debido a la facilidad de su constitución, y se caracteriza por lo siguiente:

  • Su capital social está dividido en participaciones.
  • Los socios o fundadores no responden personalmente de las deudas sociales.
  • El capital mínimo es de 3.000 euros y debe ser totalmente desembolsado.
  • Existen limitaciones para la transmisión de las participaciones.
  • La responsabilidad se limita al capital social.
  • No tiene la obligación de ser auditada.

Sociedad anónima:

Es similar a la Sociedad Limitada, pero por distintas circunstancias, es menos usada para emprender y suele ser utilizada por empresas de mayor volumen que un emprendimiento. Este tipo de empresas, presenta las siguientes características:

  • El capital social está dividido en acciones.
  • Los socios no responden personalmente de las deudas sociales.
  • El capital mínimo es de 60000 euros y tiene que desembolsarse el 25%.
  • Las acciones pueden ser vendidas con facilidad.
  • La responsabilidad se limita al capital social.
  • Tiene la obligación de ser auditada.

Aparte de los pasos y trámites obligatorios expuestos anteriormente, a continuación te damos algunas claves para orientarte a la hora de desarrollar cada una de las etapas de emprendimiento de tu negocio, sin olvidar la necesidad de contratar los servicios de un especialista en derecho mercantil, que pueda guiar todo el proceso:

  • Realiza un análisis del mercado y establece las posibilidades de tu negocio
  • Crea una estrategia de marketing
  • Elige un dominio con el nombre de tu negocio (busque asesoría y apoyo)
  • Contrata un hosting para alojar tu web (siempre con el apoyo de un profesional experto en el tema)
  • Contrata una página web que sea profesional
  • Construye una marca personal
  • Motiva a tu Recurso Humanos
  • Presta atención al cliente
  • Gestiona la base de datos de tus clientes
  • Forma a tu personal

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May 8, 2019

Deslumbra con una celebracion diferente

Las primeras comuniones ya están aquí y la verdad es que los padres de los niños ya andan metidos en un manojo de nervios, la verdad es que no es solo un día importante para los niños, sino que para los padres es dar un paso más hacia la vida cristiana de sus hijos, por lo que para ellos este día es uno de los más importantes en su vida. Por supuesto, esto conlleva una buena celebración que no dudan en preparar con familiares y amigos y para decir verdad cada día más cara y con más cosas. Porque, que levante la mano a quien de verdad las comuniones no les parecen a día de hoy como una boda, cada año que pasa se convierten en más caras y si acaso más glamurosas, de hecho, si echamos un vistazo a muchas de ellas nos encontramos con que los vestidos cada vez son más caros y los menús si eso ni hablamos.

La preparación de una comunión nada tiene que ver a las de antaño, de hecho eso de celebrar en casa de uno ha pasado completamente a la historia, los restaurantes y salones se frotan las manos porque se ha convertido en un verdadero negocio que da una buena cantidad de beneficios, ya que no solo es el gasto que conlleva la comida en sí sino que también debemos nombrar a la decoración del salón, eso en muchas ocasiones es lo que se lleva la palma, mantelerías con servilletas a juego, incluso muchos restaurantes optan por la vestida de las sillas, un textil que no dudan en conseguir en http://www.resuntex.es/ puesto que son incluso personalizadas, una manera de conseguir que cada familia quede completamente satisfecha.

Ya ni que decir tiene a la puesta de mesas de chucherías con el nombre del niño o niña que hace la comunión acompañado del photocall, indispensable en cualquier comunión, un gasto que para muchos es excesivo y para otros es solo un aperitivo puesto que es algo que sucede una vez en la vida. Como se suele decir para gustos los colores, así que si eres de los que está preparando una comunión para su retoño, date cuenta de la cantidad de cosas que puedes preparar, eso sí pensando que cada una de ellas va a golpe de talonario, que eso también hay que tenerlo en cuenta.

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April 19, 2019

DisfracesMimo: Una tienda para comprar Disfraces Online

Vamos hablar de Disfracesmimo una tienda para comprar disfraces online, que viene dando la nota en internet, que nos dan oportunidades para comprar disfraces para todas las fiestas temáticas que tengamos.

Eso si quien prefiera un disfraz discreto y cálido también puedes encontrar es su tienda online todos los disfraces que se pueda imaginar, para disfrutar de las fiestas más divertidas del año a vuestra manera y gastando poco dinero.

DisfracesMimo y Su catálogo infinito

¿Ya has pensado de que te vas a disfrazar esta primavera? Pues disfracesmimo una tienda para comprar disfraces online para cualquier fiesta que tengas en mente eso si sin límites ni restricciones. Puedes disfrazarte de lo que más te guste con los mejores precios sin que nadie te diga nada y así ir lo más original posible y si no tienes idea en elegir tu disfraz disfraces mimo te ayudara a elegir cualquier traje indicado a ti.

Disfracesmimo tiene un amplio catálogo con más de 11.000 productos entre disfraces y complementos. Una tienda para comprar disfraces online con todo tipo de trajes como disfraces de uniformes, disfraces de piratas, disfraces divertidos, disfraces de película entre otras temáticas…

Disfrazarse de algo original no es imposible, aunque pueda parecer que no se pueden encontrar disfraces únicos, nunca antes vistos en internet, por ningún lado. En la tienda disfracesmimo una tienda para comprar disfraces online de cualquier temática que uno puede imaginar que puede encontrar.

Descuentos en Disfracesmimo

DisfracesMimo una tienda para comprar disfraces online con los mejores precios de la red. Difícilmente se encontrará otra tienda con unos precios más competitivos. Aun así, con una vista a su tienda online se pueden encontrar descuentos extraordinarios e para estos tiempos que corren. Su catálogo incluye todas las novedades del mercado, a unos precios muy reducidos. Cabe destacar que, totalmente nuevos y de la misma calidad que el resto. Los descuentos que realizan a grupos, familias o peñas.

– superando 100 € un 5 % de descuento
– superando 200 € un 7 % de descuento
– superando 300 € un 10 % de descuento

Así pues, lo mejore que alguien puede hacer es ponerse de acuerdo con sus familiares y amigos y realizar la compra de forma conjunta, para beneficiarse de estas extraordinarias promociones.

DisfracesMimo la mejor tienda de disfraces online

Destaca por su gran variedad de disfraces, sus precios reducidos y la comodidad en comprar en su web. Es gracias a todo esto que lleva más de cinco años siendo líder en ventas online en disfraces y complementos. Con más de 900 pedidos diarios en campaña de carnaval o halloween, ya que vende en toda España y Portugal. La satisfacción de sus clientes es otro de los puntos clave de su éxito. La rapidez de sus entregas y sobre todo hay que destacar su atención personalizada hacen que sus clientes se decanten por Disfracesmimo: Una tienda para comprar disfraces online.

 

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April 8, 2019

Resalta con Luces de Neón

Al tomar un rumbo emprendedor a la hora de crear publicidad buscamos destacar con algo que llame la atención, y por años se ha tomado la iluminación y el color para resaltar lo que queremos porque lo “atractivo” siempre ha vendido más y ha dominado el mercado.

Es muy famoso este tipo de iluminación para el diseño original de los carteles publicitarios. El cambio y la evolución tecnológica trae un conjunto de buenos aspectos consigo, hasta en automóviles se ha diseñado el llamado MATRIX LED que son luces de múltiples diodos.

¿Por qué tanto fanatismo por las LED? Se nos vendieron como la mejorada versión de una bombilla incandescente, aparte de mejorar por más de 30 veces la capacidad y su funcionabilidad además de sus aspectos ecológicos es posible generar iluminación de colores.

Este punto es esencial para lo hablado, la publicidad; lo vistoso vende y una luz LED con el color y la forma adecuada, puede llamar a ese público que se desea, o al menos captar su atención para activar la curiosidad y generar un pensamiento de demanda.

Ventajas y desventajas

.- Eficiencia elevada: para la realización de su trabajo (el proyectar luz) no es necesario un alto consumo energético, consume menos energía generando más luz, esto mejorando por mucho las bombillas de xenón y los halógenos.

.- Durabilidad mayor: el tiempo de vida de una luz LED es muchísimo mayor a la de una bombilla vieja y convencional, es capaz de durar de 45 a 50.000 horas, unos 11 años teniendo en cuenta un uso de 4 a 5 horas diarias, esto hace que el gasto monetario sea reducido ya que no es una compra recurrente.

.-  Cantidad de luz más alta: la cantidad de luz irradiada y su capacidad de iluminación a distancia abarca más de lo convencional para una bombilla.

.- Luz más brillante y con variedad de color.

.- Costo elevado para reparación: si una lámpara o una iluminación grande de LED, al dañarse conlleva un gasto monetario muy alto ya que el cambio de la pieza debe ser completo.

.- Instalación hecha por expertos: la instalación de un sistema de iluminación LED debe ser asistida por expertos ya que sus componentes electrónicos son variados y deben tratarse meticulosamente.

Presa fácil de los cambios ambientales: la iluminación se ve comprometida frente a un ambiente muy abierto, con neblina o algo que tape la emisión de luz como la nieve.

 

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March 30, 2019

Empleos de abogado penal en España

El Derecho Penal es una de las ramas más interesantes del Derecho. Los abogados que a ella decidan dedicarse deben tener una suma de cualidades y condiciones para poder llevar a cabo su delicada tarea.

 

Los casos que lleven a una persona a necesitar de los servicios de un abogado de abogadopenalistamadrid.org pueden ser variados. En general, un abogado penal en España se ocupa de los casos referidos a las disposiciones legales asociadas a los delitos y estados de peligrosidad criminal.

 

Por eso, los abogados penalistas tienen en sus manos la delicada labor de prestar sus servicios a aquellas personas que se encuentran sometidas a procedimientos referidos al Código Penal.

 

Por esto, los abogados penales deben contar con una probada experiencia, responsabilidad y discreción que aseguren a sus clientes el mejor trato posible. Estas serán importantes cualidades a la hora de elegir al abogado penal que representará a la persona ante la justicia.

 

Imagen cortesía de http://www.lexaustralis.com, todos los derechos reservados.

 

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March 18, 2019

El lugar adecuado

Las reuniones, conferencias, entrevistas y entrenamiento al personal y junta de negocios son algunas herramientas usadas por los empresarios para comunicar ideas, planes, proyectos, metas, objetivos a un particular o un grupo de personas al mismo tiempo.

Muchos empresarios no cuentan con la infraestructura adecuada para  este  tipo de  eventos, lo que puede llevar al retroceso o frenado del desarrollo de su negocio  si no cuenta con opciones que le faciliten desarrollar este tipo de eventos o reuniones  que son requeridas.

También dependiendo de las características del negocio, quizás no se  requiera tener una oficina física, pero si se necesita tener un punto de referencia para recepción de correspondencias y para el desarrollo de alguno de  estos eventos, también existe solución y alternativas  para  estos casos.

Sobre la marcha

Si no se  cuenta  con la infraestructura necesarios para la ejecución de ciertos eventos, se necesita alquilar despachos en Zaragoza para todos y cada uno de  los programas que requiere cubrir para el normal funcionamiento de la empresa.

A parte de las  oficinas regulares totalmente amuebladas, también se  ofrecen el servicio de oficina virtual en donde la empresa  queda domiciliada en el Centro de negocios y dispone de  servicio de mensajería y recepción de correspondencia así como la atención de  visitantes y llamadas, como también número telefónico.

Para las  reuniones, juntas o conferencias se disponen de distintos salones que están equipados con Tv, pantallas de  proyección, pizarras, Wi-fi, retroproyector, escritorios y mobiliario necesario para  el desempeño exitoso del evento.

A veces las  reuniones fuera de  la empresa son necesarias, ya  que un ambiente distinto puede  facilitar la selección de personal, presentación de asuntos corporativos y/o entrenamientos y talleres.

Todas las salas son decoradas con atractivos y cálidos colores, son bonitas y prácticas para la comodidad de los usuarios. Así como con la privacidad necesarias para el desempeño de la actividad.

El paraíso empresarial

No importa cuál sea  su evento o necesidad de negocio, con la infraestructura adecuada no solo garantiza el éxito del mismo, si no que mostrará la imagen que necesita  para el progreso y crecimiento  de su negocio.

En el mundo hay diversidad de  mercados, uno de  ellos es en el área de  servicios, en donde profesionales  con visión de futuro ofrecen calidad, seguridad, prestigio y progreso en los negocios de  empresarios independientes, microempresarios grandes corporaciones que ponen su confianza  en manos de este grupo de profesionales.

Cultura y Sociedad,Empresas,Negocios

March 4, 2019

Recambios para Mercedes clásicos – ¿Es conveniente comprar coches antiguos?

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recambios para Mercedes clásicos

Todos, expertos o aficionados, nos sentimos atraídos por la belleza que caracteriza a los coches antiguos y la historia que hay detrás de ellos. Sin embargo, antes de comprarlos y animarnos a coleccionarlos, nos detenemos a pensar en las posibles desventajas que podría traernos. Y es que, no solo se trata de encontrar recambios para Mercedes clásicos, también hay otros aspectos que influyen en dicha decisión.

La dificultad de comprar recambios interesa, porque aunque un vehículo permanezca detenido, requiere de atenciones para que pueda funcionar correctamente. Por esta razón, al fijarnos en un coche clásico, es preciso tener en cuenta la factibilidad de encontrar tanto estos, como los demás productos se re utilizan al darle mantenimiento.

Además, algunos modelos antiguos, tienden a ser muy grandes y sus dimensiones constituyen una limitación para conducirlos en ciertas carreteras. Así mismo, es preciso tener presente que su circulación puede estar sometida a condiciones especiales.

Pero ninguno de estos inconvenientes, son tan determinantes como las ventajas que trae consigo la adquisición de dichos automóviles. En este sentido, una de las razones más importantes para comprarlos, es que son una verdadera inversión.

Con los coches clásicos ocurre lo mismo que con el oro: a medida que pasa el tiempo, adquieren más valor. Es por ello, que comprarlos es una de las mejores cosas que podemos hacer. Con el paso de los años, notaremos cómo se ha incrementado nuestro capital. Así que, una vez que te conviertas en el dueño de algún automóvil clásico, presta mucha atención al mantenimiento que requiere.

Por otra parte, no podemos dejar de hacer mención al aporte que dan a nuestra imagen. Si eres de los que les gusta causar un gran impacto, los automóviles clásicos son tu mejor opción. Tanto al conducir como al llegar a tu destino, serás el centro de la atención.

En conclusión, comprar un coche antiguo o clásico es una excelente decisión. Si te fijas en sus desventajas, notarás que no son tan diferentes a las que puedan traer consigo los modelos más nuevos. En cambio, financieramente hablando, son una inteligente opción de inversión. Si tienes la oportunidad, no dudes en adquirir uno.

Cultura y Sociedad,Empresas,General

February 28, 2019

Alquiler furgoneta 9 plazas le hace el viaje más placentero

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alquiler furgoneta 9 plazas

Cuando se realizan traslados entre regiones de España, bien sea dentro del ámbito familiar o profesional, es ideal contar con servicios de gran capacidad como lo es el alquiler furgoneta 9 plazas, que garantizan la máxima comodidad de sus ocupantes durante el recorrido. Las opciones son ilimitadas, según la necesidad del cliente.

Dentro de los servicios de alquiler de las furgonetas, existen alternativas, que varían de acuerdo con las horas, días e incluso meses en el que se necesite contratar el servicio. Según el tiempo pactado, el cliente podrá encontrar diversas ofertas y promociones disponibles.

Además, las empresas que ofrecen el servicio de alquiler de furgonetas suelen proporcionar un rango de 150 kilómetros de distancia en el recorrido diario, dando la posibilidad de extenderlo si así lo amerita el usuario a lo largo de su viaje. Los acuerdos establecidos previamente seguramente pueden flexibilizarse, según convenga.

Las furgonetas de nueve plazas son ideales para viajes familiares

Estas furgonetas se ajustan a cualquier necesidad de uso que tenga el cliente: traslado de carga (pequeña, mediana o grande), trabajo, entregas y viajes, entre otros. Las compañías que las alquilan cuentan con diferentes vehículos diseñados para cada utilidad que le dé el potencial usuario.

No es lo mismo trasladar personas de paseo o trabajo que llevar cargamento (desde pequeños bultos hasta mudanzas y altos volúmenes) y, por eso, existe una furgoneta para cada ocasión. Solo debe consultar con la empresa que contratará, qué tipo de vehículo se adapta a su planificación, y éstos le darán la mejor opción disponible.

Las furgonetas con capacidad hasta de 9 plazas son ideales para realizar viajes con familiares y amigos; pero también pueden ser acondicionadas para el traslado de la carga de paquetes. Estos vehículo han sido diseñados con la mejor tecnología, comodidad y elegancia, logrando que el viaje sea lo más agradable posible.

Entre las comodidades que ofrecen algunas empresas que dan estos servicios de alquiler de vehículo (al menos las ubicadas en Madrid) se incluye la entrega o recogida de la furgoneta en el domicilio del cliente que está contratándolo, ahorrándole así tiempo. Todas las facilidades están disponibles para hacerle el viaje mucho más ameno.