La politica y la economia - Reflexiones de un blogger

Empresas

June 20, 2019

Auditoría de proyectos sin informe motivado vinculante

La auditoría de proyectos sin Informe Motivado Vinculante es un servicio que quizá pueda interesarle a muchas personas, pero, ¿es posible realizar una sin el IMV?, ¿cómo se procede el informe en este caso?
Aprenderemos en esta ocasión, ya que tocaremos puntos importantes que debes conocer indiscutiblemente. Como, por ejemplo, qué es una auditoría de proyecto y como diferenciarla de otros procesos. También explicaremos detalle a detalle lo que son realmente estos Informes Motivados.

¿Qué es la auditoría de proyecto?

En la auditoría de subvenciones se realiza un examen que se realiza de forma independiente con el fin de poder determinar si las normas específicas que han sido establecidas anticipadamente a la realización del proyecto o la labor han sido aplicadas de manera razonable.
Suele ser muy útil a la hora de que se necesiten identificar algunos aspectos que necesiten ser resueltos en el momento que el proyecto se encuentre atravesando por problemas. También cuando se de alguna incertidumbre que se desee ratificar la confianza que se tiene en cómo se está ejecutando actualmente el mismo.

¿Cuál es la diferencia entre una auditoría de proyectos y un control?
Algunas personas tienden a pensar que estos dos tienen las mismas características y que se realizan con el mismo fin, pero la verdad es que poseen algunas diferencias que se deben conocer para llevar, cualquier de ellos, a cabo con éxito.
El control se ejerce mediante una persona que tenga cierta relación de dependencia del proyecto en sociedad o individual, mientras que en la auditoría es necesario que la realice alguien que sea totalmente independiente.
Cuando hablamos del control debemos pensar directamente en el poder, y cuando se menciona la auditoría se está refiriendo a evidencias fiscales.
El control debe ser concurrente, mientras que la auditoría es una acción posterior.

Diferencia entre la auditoría de proyectos y el análisis de valor acumulado

Estas son otras dos acciones que tienden a confundirse, sin embargo, debes saber que un análisis de valor acumulado hace uso del desempeño en tiempo real a modo de indicador de futuros resultados, simulando un mecanismo de control y política que muestre cómo varía el rendimiento previsto mediante informes fiscales de sociedad o individual.
Se puede comprar y desempeño actual con el que se ha planificado mediante la elaboración de un calendario e índices que reflejen los costos de rendimiento e impuestos fiscales de ministerio en sociedades. Otra manera de medir la probabilidad de lograr con éxito el proyecto haciendo el cálculo de los índices de costo de horario.
Pero, por otro lado, la auditoría de proyecto es la que se encuentra encargada de evaluar el progreso que el mismo está teniendo según las normas y las políticas, usando el análisis de informes y registros fiscales anteriores.

En otro caso el análisis de valor acumulado puede ser usado en modo previsión o como para medir el desempeño. La auditoría es netamente para realizar el monitoreo y evaluar qué tan bien ha salido y seguir motivados.

 

Sorry, the comment form is closed at this time.