La politica y la economia - Reflexiones de un blogger

Empresas

January 21, 2016

Antes de crear una empresa asesórate: te explicamos por qué

Antes de crear una empresa asesórate  te explicamos por qué

Crear una empresa conlleva muchas cosas, en especial una gran cantidad de trámites administrativos y burocráticos con los cuales puedes consumir mucho tiempo y dinero antes de llegar a la creación exitosa de tu empresa, por ello, es mejor que desde muy temprano busques asesoría, para que como emprendedor no te rindas en el inicio del camino.

¿Por qué es conveniente buscar asesoría?

Es conveniente busca asesoría a tiempo, ya que crear una empresa supone muchas diligencias que están estipuladas en un cúmulo de normas y leyes, que si no las conoces con claridad podrías desgastarte mucho en ello.

Además, el emprendedor o el promotor del nuevo proyecto empresarial, debe poseer conocimientos de organización, de gerencia, capacidad de análisis del mercado y conocimiento técnicos, que en muchas ocasiones son deficientes. De allí, que el emprendedor no debe pensarlo mucho y oportunamente buscar ayuda.

¿Qué tipo de asesoría se debes buscar para crear una empresa?

Básicamente son tres tipos de asesoría que se debes tener:

  • Asesoría Contable: es la asesoría que te ayudará a contar con la información acertada de las actividades financieras, inversiones, compras y ventas que debe hacer la empresa.
  • Asesoría Fiscal: es la asesoría que te permitirá llevar al día el cumplimiento de las obligaciones tributarias frente la administración pública, así evitarás multas y sanciones.
  • Asesoría Laboral: es la asesoría que orientará sobre la gestión de los asuntos laborales entre la empresa y sus empleados, de conformidad con las leyes vigentes.

Actúa de forma inteligente, asesórate

Para cualquier asesoría empresarial cuentas con Weasesores. Nosotros te brindamos la mejor asesoría online, en especial si vas a crear una empresa, somos tu outsourcing laboral, fiscal y contable, no dudes en contactarnos.

 

Imagen cortesía de actiweb (actiweb.es), todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.