La politica y la economia - Reflexiones de un blogger

Empresas

April 25, 2018

Ventajas de instalar cerradura invisible remock lockey

Tags:

cerradura invisible remock lockey

Si de protección de su inmueble: hogar u oficina se trata no existe en el mercado internacional nada mejor que una cerradura invisible remock lockey, dispositivo que garantiza su seguridad y la de sus activos sin una llave para abrir o cerrar puertas, innovación que gana cada vez más adeptos en el mundo, incluida España.

Tener instalada en su propiedad una cerradura invisible remock lockey le da una ventaja de seguridad frente al ladrón: al ser invisible éste no tratará de destruirla para cometer su fechoría e ingresar al sitio, siendo una gran solución para evitar robos que vulneren su integridad física y su propia vida.

Estos dispositivos cuentan además con una gestión de inteligencia que le proporciona las dos baterías que usa. En caso de que deban ser reemplazadas, la cerradura avisa con una antelación de 30 días, es oportuno señalar que estos aparatos están adecuados para largos periodos de inactividad.

La cerradura invisble remock lockey le permite vivir en una fortaleza

Si busca convertir sus instalaciones en una fortaleza para proteger a sus seres queridos y a sus bienes más preciados, los expertos recomiendan la cerradura invisible remock lockey, por la confianza que este mecanismo de protección les da a los clientes, debido a su método de invulnerabilidad frente a los atracadores.

Frente a las necesidades del público por tener el más eficiente producto, se han hecho mejoras en estas innovadoras herramientas. Ha sido incorporado el remock lockey pro, un sistema redundante de apertura: un motor (segundo) alternativo que ayuda a desbloquear al principal en el caso de que la situación así lo requiera.

La cerradura invisible del remock lockey pro cuenta también con un mando de codificación rolling (a distancia) que proporciona una segura comunicación. Adicionalmente, tiene disponible una aplicación móvil a través de la cual se puede dar acceso de entrada o salida a quien lo necesite.

Las cerraduras son tan amigables que incluso no se necesitan profesionales para colocarla en su entrada principal, con esta alternativa de seguridad puede olvidarse de los cilindros de instalación, en virtud de que no son necesarios. Éstos se colocan detrás de la puerta.

Sorry, the comment form is closed at this time.