La politica y la economia - Reflexiones de un blogger

Empresas

October 6, 2016

Trucos para ahorrar en la oficina en el dia a dia

hipermaterial

Cuando somos los responsables de una empresa, ya sea esta de un tamaño grande o de un tamaño pequeño, algo que nunca podemos perder de vista es todo lo que tiene que ver con el ahorro. Un ahorro, que la verdad sea dicha, no siempre es sencillo de llevar a cabo. Y no lo es porque son tantas las variables las que tenemos que tener en cuenta que en muchas ocasiones no sabemos definir correctamente la manera en la que tenemos que actuar para no gastar más de lo necesarios. Por ello vamos a dar algunos consejos con los que vas a poder ahorrar.

Lo primero que tienes que hacer es tratar de adquirir el material de oficina básico en plataformas digitales que ofrezcan unos precios atractivos. Puedes visitar hipermaterial.es y hacerte una idea de lo que te estamos diciendo aunque aquí te lo vamos a resumir. Y es que de lo se trata es de una plataforma totalmente online que dispone de un gran catálogo, el cual, te va a permitir comprar productos a un precio muy competitivo. Con esto lo que queremos decir es que te vas a poder ahorrar entre el 50 y el 60% con respecto a una papelería normal.

Otro detalle muy interesante que te va a permitir ahorra dinero es el hecho de comprar consumibles de buena calidad. Este es el caso por ejemplo de las impresoras o fotocopiadoras. Son muchas las personas las que compran un elemento barato y ven que a los pocos meses tienen que repararlo. Pues bien, de lo que se trata es de adquirir un elemento que atesore algo más de calidad para que esta reparación llegue lo más tarde posible. De esta manera, y si la utilizamos durante un periodo de tiempo más largo, vamos a poder amortizarla mucho más.

Para terminar tenemos que hablar de todo lo que tiene que ver con el mobiliario de oficina. Si adquirimos mesas y sillas un poco más caras de lo habitual no solamente estaremos ganando en comodidad sino que al mismo tiempo estaremos ganando en salud. Algo que aunque pueda parecer insignificante no lo es en absoluto ya que hará que nuestros empleados tengan menos problemas de salud, tengan menos bajas y por lo tanto puedan rendir a un mejor nivel dentro de la empresa. Unas ventajas que tendrás que planteártelas si quieres seguir progresando y ahorrar un poco de dinero.

Sorry, the comment form is closed at this time.