La politica y la economia - Reflexiones de un blogger

Empresas

July 19, 2018

Top golf courses in Spain: una experiencia de juego inolvidable

Tags:

top golf courses in Spain

Jugar en los mejores campos de golf en España (Top golf courses in Spain) es algo que los amantes de este deporte sueñan. Por ello, es esencial que dispongan de una lista de estos clubes con el objeto de poder planificar alguna visita y practicar o presenciar un importante torneo.

Hay más de 300 campos de golf en España, muchos de ellos están entre los principales de Europa y el mundo. Sin embargo, estos se destacan ante una gran cantidad. Veamos:

  • Real Club Valderrama: cuenta con un clima ideal para jugar todo el año. El campo mide 6356 metros, un espectacular terreno con cantidad de obstáculos que lo convierten en un verdadero reto. Las calles han sido descritas por los profesionales como las más sobresalientes de Europa. Fue diseñado en 1974 por Robert Trent Jones, uno de los grandes arquitectos del sector.
  • Finca Cortesín Golf Club: tiene el privilegio de estar en una zona de Andalucía bastante en las adyacencias del mar Mediterráneo, lo que sin duda lo hace sumamente atractivo. El ambiente y el paisaje están entre sus características más atractivas.
  • Club de Golf La Reserva – Sotogrande: es una de las obras maestras de Robert Trent Jones, por ello eligió dicho campo como uno de sus cinco favoritos de más de 500 diseñados. Los obstáculos están perfectamente integrados con el entorno natural, un gran desafío que enfrentan los mejores jugadores, pero accesibles y agradables para todos.
  • Golf Son Gual: situado en el hermoso terreno mallorquín, justo al este de la capital Palma, es la realización del sueño de un hombre, Adam Pamer. Frustrado por las malas condiciones y el servicio que experimentó en algunos campos de la isla, se propuso construir su propio club y contrató al tres veces campeón aficionado alemán, Thomas Himmel, con el propósito de crearlo a la perfección.

La lista es larga, sin embargo, los nombrados se encuentran entre los primeros, debido a sus asombrosos paisajes e instalaciones. Los visitantes y jugadores novatos o profesionales quedan cautivados por la excelencia presente en cada detalle. Definitivamente, España es un país privilegiado, porque es posible disfrutar de esos inmensos terrenos, practicando el deporte que les gusta a muchos.

Sorry, the comment form is closed at this time.