La politica y la economia - Reflexiones de un blogger

Empresas

July 21, 2016

Sistemas de seguridad para el depósito de tu empresa

Sistemas de seguridad para el depósito de tu empresa

Si bien cualquier lugar de la empresa es muy importante, la zona de caja, bóveda, almacén o depósito, son las áreas más significativas, ya que, en ellas se resguarda el dinero o se resguarda la mercancía. En cuanto al área de depósito, esta debe contar con sistemas de seguridad adecuados para evitar la sustracción de mercancía, que está dispuesta allí, para la reposición de la mercancía que agota en la exhibición.

Evita los hurtos en la zona de almacenamiento

Esta zona es muy vulnerable y contar con personas que verifiquen el lugar constantemente puede salir muy costoso, de ahí, que lo mejor es invertir en la tecnología y que sea, a través, de ella, que se pueda evitar el hurto o reconocer quien es la persona responsable del mismo.

Los sistemas de seguridad más idóneos

Entre las soluciones tecnológicas más idóneas de sistemas de seguridad, que están diseñados para evitar el hurto en depósitos de empresas o locales comerciales encontramos:

  • Circuito Cerrado de Televisión: este es uno de los mejores sistemas, ya que, si las cámaras están bien ubicadas, se puede tener control de cada rincón del depósito y se grabará cualquier situación que allí ocurra, pudiendo así, detectar a la persona que efectúe la sustracción de mercancía.
  • Sistemas de alarma: cuando culmine el trabajo en la empresa, no hay necesidad que nadie ingrese al depósito, por lo que se podrá instalar un sistema de alarma, la cual se encenderá cuando detecte el ingreso de una persona no autorizada, cuando la misma sea instalada de forma programada.

 

Para mayor asesoría contáctanos, en Teknometric estamos para servirte en todo lo relacionado con sistemas de seguridad.

Imagen cortesía de telecasovi (telecasovi.com.ec), todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.