La politica y la economia - Reflexiones de un blogger

Empresas

November 18, 2018

Sesiones fotográficas para despedidas de solteros y solteras

Con el auge de las redes sociales se ha hecho costumbre dejar evidencia gráfica de todas nuestras fiestas, eventos y reuniones familiares. Las despedidas de solteros y solteras son propicias para realizar una excelente sesión de fotografía.

Una idea o regalo muy original podría ser contratar un servicio de fotógrafos profesionales que se encarguen de realizar todo el trabajo mientras los participantes, en la despedida de solteros y solteras, se divierten libremente. Sin importar el motivo o tipo de despedida que se elija, es algo que se debe planear con anticipación.
En las despedidas de soltera en Albacete están muy de moda este tipo de sesiones y cada vez son más contratadas por los organizadores de las despedidas.

Otra opción muy particular es organizar una sesión en un estudio fotográfico, con profesionales tanto de la fotografía como del vestuario y maquillaje. Las amistades del novio o la novia deben haber contactado previamente para señalar cual será el motivo de la despedida de solteros o soltera, que vestuarios utilizarán, accesorios, escenografía, etc.

5 motivos para sesiones fotográficas en despedidas de solteros y solteras.

  1. Fiesta de disfraces. Es una de las sesiones fotográficas más populares sin distinción de sexo o edad. Muchos son los temas a elegir para ello. El lejano oeste, trajes típicos de la ciudad, disfraces con sentido sexual, vestuarios con un color especifico, alusivos a filmes, etc. La imaginación es el limite a la hora de determinar los temas a utilizar.
  2. Realizar un almanaque. Tema preferido por los hombres. Es una muestra de masculinidad desmedida. El novio, como actor principal de la sesión, estará presente en todos los meses del almanaque o representando enero, como inicio del año. Las fotografías podrán ir cargadas de erotismo, poco vestuario, poses sensuales, o simplemente llenas de humor.
  3. Recuerdos familiares. Generalmente son elegidas para despedidas de solteros y solteras más conservadoras, con personas de mediana edad, que fundirán sus vidas en un nuevo camino. Cada miembro de la pareja, de forma separada hará su álbum con la familia que tenía, para después admirar el futuro juntos.
  4. Sesión abierta. En este tipo de sesión fotográfica los participantes eligen todo lo relacionado al vestuario, maquillaje, etc. Se prefieren poses naturales, casuales, sin previa programación.
  5. Fotografías en parejas. Las amistades de los novios se organizan formando parejas para la sesión. Por ejemplo, pueden ser las damas de honor con los padrinos, los más pequeños de la familia, los abuelos, todos celebrando la unión a celebrarse.

 

Sorry, the comment form is closed at this time.