La politica y la economia - Reflexiones de un blogger

Empresas

December 19, 2017

Servicio técnico Fagor en zona de Vitoria

Repara Electrosat es un servicio técnico Fagor vitoria, que nos ofrece algunos consejos importantes para mantener el buen estado y por tanto, alargar la vida útil de algunos de los electrodomésticos más importantes de la casa. Esta empresa de servicio técnico, se ocupa de todos los electrodomésticos de tu cocina, consiguiendo repararlos, mantenerlos, o instalarlos de una forma perfecta.

Llevan más de 10 años de experiencia en este complejo sector y atienden puntualmente en muchas zonas de España, ya que abarcan muchas provincias de actuación. Como por ejemplo Álava, teniendo en Vitoria su sede y atendiendo en todo el territorio en menos de 24 horas. Sus técnicos están ampliamente cualificados en todo tipo de electrodomésticos de las grandes marcas, por ejemplo, Fagor y solo utilizan recambios originales.

Desde su experiencia en miles de asistencias, nos ofrecen algunos prácticos consejos para el mantenimiento de uno de los electrodomésticos que más sufre, la lavadora:

  • Si es una lavadora de alta eficiencia, es muy importante utilizar detergentes para máquinas de alta eficiencia. Y siempre en una cantidad mínima. Abusar del detergente produce más espuma y eso genera a la larga mucho más moho. Lo que estropeará las gomas y el tambor de la lavadora. La alta eficiencia supone que usa menos agua, por eso es importante que el detergente se adapta a esa forma de trabajar.
  • No hay que abusar del suavizante ni de la lejía. Una cantidad mínima será suficiente para toda la carga. Si es una lavadora de alta eficiencia, al usar menos agua, no conviene abusar del suavizante o la lejía, ya que hay menos agua para el aclarado. Además, no se deben mezclar polvos y líquidos.
  • Es muy importante vaciar la lavadora después del lavado. Dejar la ropa húmeda genera olores, humedad y por tanto moho.
  • Del mismo modo, cuando no la estés usando, es recomendable dejar la puerta abierta para que se ventile el interior. De esta forma se secará y el aire de dentro se renovará, consiguiendo eliminar olores indeseados y reduciendo las opciones de que se cree moho.
  • No la cargues más de lo que soporta el tambor. Incluso es recomendable dejarlo con menos kilos del máximo. De esta forma conseguirás que la ropa se mueva ligeramente y que el jabón llegue a todas las partes de la ropa. Si hay demasiada ropa, el tambor sufrirá mucho.

 

Sorry, the comment form is closed at this time.