La politica y la economia - Reflexiones de un blogger

Empresas,Turismo

September 19, 2018

Restaurante con comida típica en Tenerife: un servicio de primera

Tags:

restaurante con comida tipica en tenerife

Si llegas ir a Canarias, no puedes dejar de visitar algún restaurante con comida típica en Tenerife. La gastronomía es excepcional y el personal de los restaurantes se esmera en complacerte. Conocida como la isla de la eterna primavera por su envidiable clima moderado. Además, los impresionantes paisajes volcánicos y costeros frente al océano atlántico la convierten en un ansiado destino para tus vacaciones.

Muchos visitantes que viajan a Tenerife, además de disfrutar de sus aguas cristalinas, deben explorar la cocina. A pesar de ser una de las islas más populares, los restaurantes que sirven platos auténticos son difíciles de encontrar. La comida tradicional es rústica y simple, pero las combinaciones de sabores y los ingredientes autóctonos son definitivamente dignos de degustar.

¿Qué probar?

Los productos del lugar son muy variados, con una gran cantidad de pescado fresco, carnes salvajes, maíz y alimentos tropicales como los plátanos. Desde tabernas hasta cocinas que preparan algunas de las comidas más creativas de España, Tenerife tiene restaurantes que se preocupan por preservar la gastronomía local, por lo tanto, no te pierdas de probar lo siguiente:

  • Papas arrugadas: probablemente el plato más famoso de Canarias, este tubérculo pequeño se cocina en agua salada hasta que esté tierno y la piel rugosa. Se acompaña mejor con una salsa verde o roja, llamada mojo.
  • Morcilla: todas las regiones de España se enorgullecen de prepararla, sin embargo, en Canarias hacen una variedad más suave con cebolla, almendras, pasas y azúcar entre su lista de ingredientes.
  • Ropa vieja: las islas Canarias tienen muchas sopas, especialmente teniendo en cuenta el clima cálido. Utilizan carnes desmenuzadas, guisadas con garbanzos y verduras locales.
  • Cherne: es un buen pescado a saborear, incluso si los mariscos no son lo tuyo. A menudo, se sirve a la parrilla, tiene un sabor suave y es carnoso.

Una gran variedad de comida se puede degustar en las islas Canarias, así que prepárate para una sensación de sabor. Afortunadamente, las recetas que son tradicionales, a menudo, logras encontrarlas en los menús de hoteles y restaurantes de Tenerife, junto con platos de todo el mundo.

Sorry, the comment form is closed at this time.