La politica y la economia - Reflexiones de un blogger

Empresas

July 22, 2016

Registro de Marca y Dominio

regiistro-de-dominio

Y parecía que no iba a llegar el día, pero aquí estamos hoy acabamos de firmar ante notario la nueva sociedad para explotar nuestro negocio. Ha sido difícil llegar hasta aquí, encontrar los socios adecuados, conseguir la pasta para llevar todo esto adelante, muchos meses de intenso trabajo.

 

Ahora sí que ya estamos en marcha, lo primero que tengo que hacer es registrar nuestra marca y registrar el dominio para operar en Internet.

 

Sobre registrar la marca no hay ningún problema tenemos claro nuestro nombre comercial y tenemos claro cómo registrarlo como marca. Pero a la hora de registrar un dominio, no surgen varias dudas. Podemos usar el nombre de nuestra marca comercial o nos estamos planteando usar el nombre genérico del servicio que ofrecemos; por supuesto el nombre genérico de nuestro servicio como dominio.com ya está registrado. Y aquí se abren nuevos interrogantes, registramos un dominio.es? Con un dominio.es podremos llegar a un mercado internacional en un futuro próximo? O será mejor decantarnos por un .net otra variedad como los .info?

También están ahora los nuevos dominios entre los cuales también hay algunas terminaciones que pueden ser interesantes para nosotros, pero me surge la duda si posicionarán de la misma forma que los dominios de primer nivel conocidos por todos.

 

El registro del dominio es una decisión muy importante, hay que reflexionar y no se puede tomar a la ligera. Tengo que darla gracias a la gente de registro-dominios.info que me han ayudado a sentar las veces para reflexionar qué es lo más adecuado para mí, la verdad es que da gusto que en una empresa de registro de dominios te asesoren de una manera amigable acerca de una decisión tan importante.

Esta tarde tengo una reunión con mis socios para tomar la decisión final llevo en la carpeta varios nombres

Sorry, the comment form is closed at this time.