La politica y la economia - Reflexiones de un blogger

Empresas

September 1, 2016

Proyectos construcción en Javea

ciscaro

Ciscaro somos una empresa de Ingeniería y Construcción con sede en el norte de Alicante, concretamente en la bonita localidad de Jávea. En la C/Santo Domingo, 42 se ubican nuestras instalaciones, un ejemplo de nuestro modo de hacer, que incorporan una amplia zona de recepción, una sala de trabajo y otra de reuniones además de un office, ya que una de las premisas fundamentales de Císcaro es el trabajo creativo conjunto y coordinado de nuestro equipo multidisciplinar, compuesto por los mejores profesionales del sector de la ingenieria en Javea, para dar el mejor trato y resultados de trabajo a nuestros clientes.
En Císcaro trabajamos en proyectos de ingeniería relacionados con obras civiles, en trabajos de arquitectura pública y privada y en edificaciones residenciales o unifamiliares, abordamos lo mismo obras nuevas que reformas o rehabilitaciones.
Especialmente nos caracterizamos por nuestros servicios técnicos enfocados tanto a empresas públicas y privadas como a clientes particulares y comunidades de vecinos.
Nuestro equipo de técnicos colegiados cuenta con un seguro de responsabilidad civil para dar solución a todos los requerimientos administrativos y legales derivados de cualquier trámite que requiera el cumplimiento de la normativa vigente  tanto para obra civil como para edificación. Numerosas empresas y particulares han acudido a nosotros para que tramitáramos la correspondiente licencia de actividad en Javea y en otras zonas.

Numerosas son las empresas que se han decidido a contar con nuestra experiencia y solvencia para preparar sus ofertas técnicas en licitaciones desde ayuntamientos (de Alicante, Valencia, Castellón…) a organismos nacionales (como ADIF, ACUAMED, Ministerio Agricultura…), organismos autonómicos (Generalitat Valenciana, Generalitat de Catalunya, Comunidad de Madrid…) y por supuesto empresas de ámbito privado (como comunidades de vecinos promotoras etc).  En nuestros completos y elaborados dosieres de documentación aportamos infografías y una completa información gráfica, elementos casi imprescindibles y muy valorados a día de hoy.

Queda claro que nuestro entorno de trabajo no se limita al que hemos desarrollado en las obras de ingeniería en Javea, nos hemos extendido ya a Denia, Calpe, Benidorm,Oliva, Benitatxel, Gata de Gorgos, Pedreguer, Benissa, Teulada-Moraira y aspiramos a seguir creciendo.
Somos pues expertos en la redacción de todo tipo de documentación técnica, desde la necesaria para la dirección de obras, la precisa para licencias de actividad, licencias medioambientales, informes para comunidades de propietarios, actas de ocupación de viviendas, tramitación de vados, informes técnicos para ocupaciones de la vía pública, certificaciones de instalaciones de todo tipo, certificados de estados de viviendas, certificados de deterioros para efectuar reclamaciones, informes periciales, certificados finales de obra y de buena ejecución, actas para obras menores, certificados de eficiencia energética…
Además no sólo elaboramos nuestra documentación en castellano sino también en catalán y valenciano si así nos lo solicitan.
Desde Javea, en Císcaro estaremos encantados de atenderle personalmente si se decide a interesarse o solicitar cualquiera de nuestros servicios técnicos aportándole la seguridad de que somos un equipo profesional del más alto nivel y nos esforzaremos al máximo por cumplir con los requerimientos legales y su satisfacción como cliente.

Sorry, the comment form is closed at this time.