La politica y la economia - Reflexiones de un blogger

Uncategorized

August 8, 2018

Programa del Executive Education MBA en la CEU

La Executive Education MBA de la CEU les ofrece a los profesionales diversas herramientas para que aprendan a manejarse ante cualquier ambiente y reto que su actividad laboral les pueda exigir, de manera que sepan tomar decisiones eficaces en todo momento.

Esta Maestría en Educación Ejecutiva es la mejor opción para los profesionales que desean aprender un poco más sobre su sector, además el perfil de acceso de la maestría exige que este tenga por lo menos 4 años de experiencia laboral.

¿Como es el programa de estudio de esta excelente maestría?

En la Executive Education MBA se ofrecen actualmente, 3 módulos principales, talleres adicionales, experiencias reales y la presentación de un proyecto final donde serán evaluadas todas las competencias aprendidas en el programa, esta división se realiza de esta forma:

*Módulo 1: En este modulo el profesional aprenderá todo lo relevante sobre la parte económica y geopolítica de su entorno y de las empresas, obteniendo así capacidades en el análisis financiero y el marketing, comprendiendo también la gestión del personal.

*Módulo 2: Aquí aprenderá sobre la estrategia, la tecnología, la innovación y la transformación digital, así como crear un plan de negocio efectivo y cómo debe ser la comunicación tanto interna como externa con todos.

*Módulo 3: Con este módulo conocerá la gestión de los proyectos y como optimizarlos, además tendrá conocimientos sobre la gestión fiscal y legal y como realizar la gestión de negocio internacional y virtual con apoyo en el emprendimiento.

*Talleres adicionales: En estos talleres podrán obtener conocimiento extra sobre el diseño, la innovación, el grupo de trabajo y la simulación estratégica de los proyectos, de manera que pueda manejarse como los lideres que son ante cualquier proyecto.

*Experiencias reales: Estas experiencias incluyen la permanencia internacional de una semana en África y luego en Estados Unidos, de manera que puedan preparar un proyecto final con todo lo aprendido y ahonden en el emprendimiento.

¿Cuáles son los objetivos del programa de la maestría?

Como se mencionó anteriormente, el objetivo principal de la Executive Education MBA es el de ofrecerle a los estudiantes diferentes herramientas y técnicas para asumir las nuevas responsabilidades que les exija un cargo de líder.

Sin embargo, estos no son sus únicos objetivos, también los ayuda a potenciar sus propias capacidades como lideres para influenciar a su grupo de trabajo y así obtener los mejores resultados en cada proyecto que se propongan.

Sorry, the comment form is closed at this time.