La politica y la economia - Reflexiones de un blogger

Empresas

May 12, 2017

Preparando las vacaciones de verano

Pues así como quien no quiere la cosa ya estamos en Mayo, ¡pero si hace nada estábamos comiéndonos las uvas y cantando villancicos! La navidad ha pasado casi sin darnos cuenta, hay que ver cómo pasa el tiempo, de la Semana Santa casi que no nos acordamos ya y estamos deseando que llegue el mes de agosto para poder salir de vacaciones, que bien no lo merecemos. Casi todos las personas que van a salir de vacaciones de verano ya lo tendrán contratado con la agencia, reservado el hotel o avisado a la abuela que van a pasar unos días al pueblo, en mi caso no es distinto, lo estamos pensando ya, la cuestión es que el mes pasado se nos estropeo el coche y nos ha costado un buen pellizco arreglarlo. Así que nos encontramos con los bolsillos vacios y las vacaciones a la vuelta de la esquina. ¡Cualquiera les dice a los niños que este año no hay playa!

Teníamos pensado bajar a alguna playita del sur, en plan tranquilos, un hotel no muy caro que no pille muy lejos de la playa, como destino estaría bien Cádiz o Almería pero no está decidido. Con el gasto extra del coche nos hemos quedado sin dinero para las vacaciones por lo que estamos pensando en solicitar uno de esos préstamos con ASNEF ya que mi prima lo solicitó hace unos meses y quedó muy contenta.

Poder contar con un dinero extra cuando lo necesitas es lo mejor ya que puedes devolverlo en cómodas mensualidades y así puedes hacer frente a todos los pagos que surgen durante el mes, como son la hipoteca, el coche, la luz y el gas y todas esas facturas que pagamos todos. Así que creo que voy a ir preparando las maletas porque solo nos queda elegir el destino, según mi prima para que te den el préstamo solo tienes que contestar un pequeño cuestionario, y si te lo aceptan, supongo que tendrán que asegurarse que vas a poder devolverlo, en la misma llamada te dicen si te prestan el dinero. Me parece de lo más fácil y sencillo, también es muy rápido y no tienes que hacer ninguna gestión ya que ellos se encargan de todo.

Los niños se va a poner muy contentos cuando sepan que si nos podremos ir a la playa este año aunque no sean muchos días.

Sorry, the comment form is closed at this time.