La politica y la economia - Reflexiones de un blogger

Uncategorized

May 10, 2018

¿Por qué SemRush es tu mejor herramienta para el marketing online?

 

¿Buscando nuevas herramientas para mejorar tu marketing online? ¿y además ahorrar tiempo? Entonces deja que te presentemos la solución: SemRush, y no te dejes engañar porque aparece la palabra SEM, es una excelente herramienta para el SEO y, además, te proporcionará toda la información que necesitarás para tus estrategias comerciales.

Especialmente las de posicionamiento, pero ¡no se queda ahí! Observa todas sus ventajas.

SemRush: ventajas de esta herramienta para el marketing online.

#1 Su versión gratuita nos agrada.

Sí, todos sabemos que las versiones pagas de cualquier herramienta para el marketing online es mejor, pero ¡SemRush no es tan mala! Nos muestra la mayoría de las funciones que obtendrías con la versión paga, pero ¡con limitaciones!

Por ejemplo, en vez de poder realizar todas las búsquedas diarias que nos gustarían, la versión gratuita nos otorga sólo 10 búsqueda diarias. Así que Sem Rush se destaca por mantener la eficacia de sus funciones tanto en la paga como en la gratuita y sólo limita el uso en esta última.

#2 ¡No es impagable!

Su opción premium o pago es muy accesible y hasta tiene una variedad de planes para que seas tú quién decide cuál de ellos se adapta mejor a ti. Y nos ofrece toda una variedad de búsqueda y análisis, e incluso incorpora módulos de otras herramientas de marketing, como Sistrix.

#3 No es necesario ser un experto.

SemRush funciona realmente de forma muy sencilla, rápida e intuitiva, lo que implica que no necesitaremos ser un profesional en SEO para poder emplear todas sus funciones. Todo se debe a que su interface y diseño son atractivos y simples, aunque no por eso menos eficientes.

Además ¡su atractivo visual es impresionante!

#4 Realmente detalla la información que obtiene.

Con SemRush podrás ver el tráfico de pago que proceda de Google Adwords, las búsquedas orgánicas de cualquier sitio. Estos informes son capaces hasta de resumir toda la información del tráfico mensual, las palabras claves utilizadas, la posición de ésta ¡y hasta la cantidad de palabras clave que se está pagando!

También incluirá el costo total del tráfico del propio sitio web, el ranking de las palabras claves y hasta el que ocupa el sitio. De forma tal que tendrás toda la información al alcance de tu mano. Como si esto fuera poco, podrás ver los BackLink o enlaces entrantes a la web y así lograrás diferenciar Dominio Raíz de Dominio.

Por último, SemRush te permitirá analizar la publicidad de todos tus competidores, incluso podrás descomponer y analizar los títulos, subtítulos, las imágenes, llamadas de acción y hasta el diseño de los anuncios del sitio web de tu preferencia.

Así podrás saber en qué te estás equivocando y qué estás acertando al publicitarte ¡es simplemente extraordinario!

Ahora que ya sabes todo esto ¿qué estás esperando? ¡Descargar ya SemRush y comienza a catapultar tu negocio online!

Sorry, the comment form is closed at this time.