La politica y la economia - Reflexiones de un blogger

Empresas,Turismo

July 21, 2018

La mejor despedida de soltero: ¿cómo convencer al novio para celebrarla?

Tags:

la mejor despedida de soltero

Si tu amigo está por casarse, seguramente quieres organizarle la mejor despedida de soltero para que sepa de lo que se perderá por el resto de su vida. Pero aunque este suene como un excelente plan, podría fracasar si él no accede a participar en ella.

¿Y podría negarse? Sí, la presión de una novia celosa es suficiente para domar al espíritu más fiestero. De manera que, si realmente deseas que tu amigo disfrute al máximo su despedida de soltero, tendrás que ingeniártelas y superar ese obstáculo.

Ahora bien, cuando el novio se rehúsa a participar en su despedida de soltero, lo primero que tienes que saber es el motivo. Generalmente, es para mantener la paz con su pareja. Si este es el caso, no debes abandonar el plan, sino mostrarle que una fiesta no causará problemas en su relación.

En este punto, la mejor recomendación es acudir a una empresa organizadora de despedidas de solteros. Ellos son expertos en el tema y saben cómo complacer a sus clientes, creando alternativas que se ajusten a sus exigencias. Con su ayuda, podrán diseñar una celebración original, que reúna lo necesario para pasarla bien y no sea motivo de preocupaciones.

Si por el contrario, su negativa es por falta de motivación, un pequeño engaño bastará. En esta planificación puedes incluir a la novia, ella será la cómplice perfecta, porque él jamás sospechará que esté involucrada en su despedida.

A pesar de tener el consentimiento de ella, no debes idear una fiesta a tu medida, sino pensar en los gustos de él. De lo contrario, podrías organizar una sorpresa que le resulte desagradable. Si no le animan las típicas fiestas, las alternativas que ofrecen las empresas especializadas en despedidas, serán de gran ayuda, ya que se salen de lo común e incluyen la realización de actividades al aire libre, competencias, entre otros.

En última instancia, pueden optar por una barbacoa u otra opción más calmada. Lo importante, es que tu amigo no se quede sin celebrar el fin de su soltería. Por tanto, no aceptes un no como respuesta, usa tu creatividad, busca ayuda especializada y organízale la mejor despedida de todas.

Sorry, the comment form is closed at this time.