La politica y la economia - Reflexiones de un blogger

Empresas

January 9, 2018

Internet y las ventajas que nos ofrece

 

Precisamente ha sido estas navidades cuando me he dado cuenta de lo que de verdad se utiliza internet, es verdad que se sabe que su utilización es amplia por todo el mundo, pero claro nunca te haces a la idea de cuánto puede llegar a ser. Y es que claro como nada se convierte en tabú de su mano, todo lo que necesitamos lo encontramos en un segundo, es normal que se convierta en la manera en la que todos queramos comprar. En Navidad son muchos los regalos que se suelen hacer, es más que levante la mano a quien no le gusta regalar y ser regalado, ya no solo me refiero a los Reyes Magos en sí, sino también a la prácticas del amigo invisible y a la cantidad de gente que acabado el año quiere tener un detalle con un cliente, conocido, jefe, en resumidas cuentas un montón de productos que salen a la venta de todas las clases y que la mayoría se compran a través de internet.

Y es que no todo el mundo tiene tiempo de salir de compras, pensemos en esas personas que tienen el horario de tienda, que si no fuera por internet, ¿cuándo comprarían? No pensamos que en ellas también quieren tener ese detalle y que cuando nosotros estamos eligiendo entre el rojo o el azul nos están atendiendo y que cuando salen de su puesto de trabajo los demás sitios ya han cerrado. O por ejemplo las personas que tienen hijos y no tienen con quien dejarlos para ir a comprar los juguetes, personas que o se los llevan con ellos o los compran cómodamente por internet sin que nadie se entere. Como vemos para este tipo de personas comprar por internet es una gran ventaja, y es que no solo debemos centrarnos en las navidades, yo lo pongo de ejemplo porque es lo que más a mano tenemos ya que internet se puede utilizar para muchas cosas más, como pedir presupuesto online taller coche, como buscar información sobre cualquier tema del que no sepamos mucho, un montón de recursos que nos hacen la vida mucho más fácil de lo que pensamos.

Es por eso que si eres de esos indecisos que no se atreve a comprar o a utilizar Internet, ya ha llegado la hora de conocer la cantidad de ventajas de las que podrás disfrutar con tan solo un clic en el ratón de tu ordenador.

Sorry, the comment form is closed at this time.