La politica y la economia - Reflexiones de un blogger

Empresas

November 6, 2017

Franquicias ropa infantil: ¿Por qué no es recomendable comprar prendas en Internet?

Tags:

Franquicias Ropa Infantil

Los negocios en Internet parecen estar a la cabeza en muchos ámbitos del mercado y esto se debe a las comodidades que el comercio online ofrece a empresarios y consumidores. Pero cuando se trata de vestir a nuestros hijos, lo ideal es comprar directamente  en las franquicias ropa infantil en lugar de optar por las tiendas online.

Lo anterior, se debe en principio, a la comodidad de los pequeños, puesto que al no tener la oportunidad de probarse la ropa antes de adquirirla, no es posible saber con certeza si la que hemos comprado realmente es de la talla correcta. De hecho, es muy común recibir alguna prenda que es más grande o chica de lo que pensamos y dicho error puede deberse a una confusión nuestra o de la empresa.

De igual forma, en ocasiones seleccionamos la talla correcta pero a pesar de ello, la ropa no resulta cómoda para los niños en virtud de haber sido elaborada en una tela que les sea calurosa, les genera picazón o debido a que el cuello o las mangas son muy angostos, les molesta.

Tampoco podemos dejar de mencionar el riesgo de ser defraudados. Parece un tema del año 2000, pero lo cierto es que Internet, aún está lleno de estafadores y aunque en la foto y descripción de la prenda muestren un producto de calidad, tal vez no sea esto lo que recibamos.

Por otra parte, salir de compras es una oportunidad para compartir con nuestros pequeños, conocerlos y participar en su toma de decisiones. Esto, ayudará a que ellos se sientan acompañados y fortalezcan el vínculo de confianza con nosotros.

Además, debemos recordar que solo serán niños una vez y que en un abrir y cerrar de ojos se convertirán en adolescentes e irán prescindiendo de nuestra ayuda para ir adquiriendo independencia y darle valor a su intimidad; desde este punto de vista, también será una actividad que deberíamos aprovechar puesto que, con dificultad lo seguiremos haciendo cuando sean mayores.

En este sentido, no cabe duda de que las franquicias de ropa infantil seguirán ocupando un lugar prioritario a la hora de vestir a los pequeños de la casa y este difícilmente llegará a ser reemplazado por las tiendas online.

Sorry, the comment form is closed at this time.