La politica y la economia - Reflexiones de un blogger

Empresas

May 27, 2018

ENTREVISTA DE UN MAESTRO FLORISTA A UN ESPECIALISTA EN ROSAS ETERNAS.

.-Buenos días Ricardo, nos encontramos en tu floristería de Chipiona, y me gustaría hacerle algunas preguntas sobre la rosa preservada en cristal.

.- Buenos días Antonio, adelante, estoy a tu disposición.

.- Hace tiempo que trabajas con las rosas preservadas?.

.- Si hace ya más de 10 años y aunque ahora con el estreno de la película de la Bella y la Bestia, ha experimentado un nuevo despertar, siempre hemos trabajado con ellas en diferentes tipos de composiciones, por ejemplo para recepciones de Hoteles, y algunos comercios de categoría.

.- ¿Qué características o ventajas tiene trabajar con la rosa eterna?

.- Pues tiene muchas ventajas, yo soy un enamorado de este tipo de flores, porque las composiciones florales que se hacen con las rosas frescas son efímeras, con las flores preservadas conseguimos  el arte floral sea eterno, porque perduran en el tiempo durante años. Otra ventaja es que no contamina, las rosas eternas son rosas naturales, que cuando están en su punto óptimo de floración, la cortamos y se hace que tomen una mezcla de savia de otras plantas y glicerina 100% natural, al absorber esta mezcla, la encontramos en su máxima belleza durante años.

.- Y que nos podrías decir de la Rosa Eterna en cristal?

.- La rosa bella del amor eterno como solemos llamarla los floristas, es un compendio de la belleza de una rosa natural en todo su esplendor y de la nobleza, estilo y lujo que da el cristal. Por eso una rosa eterna dentro de un fanal de cristal, nos habla de belleza, amor, eternidad, lujo, placer, contemplación de una naturaleza que jamás muere, igual que el amor verdadero.

.- La Rosa en cristal es un lujo?

.- Puede ser que sí, que sea un lujo merecedor de estar en un lugar de la casa que queremos adornar o magnificar, las personas que lo recibe suelen situarlas en su casa en un lugar preferente, pues indica que el amor que se tienen o que tenemos es eterno.

.- Gracias por tu atención Ricardo.

Sorry, the comment form is closed at this time.