La politica y la economia - Reflexiones de un blogger

Empresas

April 2, 2017

El excelente sonido y autonomía del LG V20

Hay smartphones que tienen características muy particulares, las cuales escapan de lo convencional y se alejan de la tendencia que se haya establecido en determinada temporada. El año pasado, LG fue la marca que sorprendió al mundo entero con dos equipos bastante originales. Por un lado estaba el modelo G5, que destacaba por su diseño modular, mientras que el V20 cautivó a todos con su batería removible. Este último sigue siendo muy solicitado por las personas, así que a continuación conoceremos a detalle qué lo hace tan atractivo.

 

El LG V20 cuenta una estructura de metal hecha en aluminio 6013, esto garantiza su resistencia, pero también lo mantiene liviano, algo muy importante al momento de manipularlo con una sola mano. Según las pruebas que se realizaron durante su fabricación, es capaz de resistir golpes y caídas. No obstante, es preferible darle una protección adicional para que siempre se conserve como nuevo. Es aquí donde las fundas LG V20 son de gran ayuda, pues están hechas de materiales especiales que absorberán toda clase de impactos.

 

 

Una característica que hereda del modelo V10 es la presencia de dos pantallas en la superficie frontal. La primera es el panel regular y tiene una resolución de  2560 x 1440 píxeles, lo que se traduce en una densidad de 513ppi.  Por otro lado, el panel secundario consiste en una franja ubicada en la parte superior, y posee una resolución de 160 x 1040 píxeles. Su función básicamente consiste en mostrar atajos para las aplicaciones y una lista de nuestros contactos favoritos. Además, tiene una serie de herramientas muy interesantes, como la opción de poner una frase o un recordatorio.

 

Otro aspecto destacable en el LG V20 es su sonido. Se trata del primer smartphone en integrar la tecnología Quad DAC, que da como resultado una experiencia en alta fidelidad. Por si fuera poco, cuenta con tres micrófonos capaces de grabar audio en 24 bits.

 

El sistema operativo que viene preinstalado de fábrica es el Android 7.0 Nougat, esto permite que el LG V20 trabaje con mucha fluidez al momento de abrir aplicaciones y juegos exigentes. Asimismo, gracias a su interfaz LG UX 5.0+, el usuario disfrutará de configuraciones rápidas y novedosos ajustes.

 

Sorry, the comment form is closed at this time.