La politica y la economia - Reflexiones de un blogger

Empresas,Turismo

July 20, 2018

Despedidas divertidas en barco en Salou – Creando recuerdos que perduran en el tiempo

Tags:

despedidas divertidas en barco en Salou

En un pasado, que ahora parece lejano, las celebraciones que se hacían para marcar la transición entre la soltería y el matrimonio eran muy distintas de las actuales. No había gran variedad de actividades y, por lo general, éstas iban dirigidas al novio o a la novia pero, no a la pareja. Hoy en día las opciones son amplias, destacando unas despedidas divertidas en barco en Salou.

La primera diferencia que salta a la vista es que, al presente, es común que los contrayentes disfruten juntos del evento con los amigos de ambos. La segunda se refiere a que la actividad ya no se limita a unas pocas horas de un sábado por la noche, sino que puede abarcar un día completo, el fin de semana y hasta más tiempo, si los recursos lo permiten.

Otra distinción, que establece un fuerte contraste, estriba en que la responsabilidad de organizar y ejecutar no tiene que recaer en los hombros de una sola persona, usualmente el mejor amigo de él o de ella. En la actualidad, existen empresas serias y profesionales que se dedican a ofrecer este tipo de servicio y diversas alternativas para que todos unidos, novios, familiares y amistades se deleiten con una experiencia sin par.

¿Qué esperar de una despedida de solteros en barco?

Un aspecto que destaca es la privacidad. Al navegar fuera del puerto, el grupo disfruta de unas horas alejados de todos. De ese modo, podrán cantar a pleno pulmón, bailar los ritmos más desenfrenados o reír hasta llorar, sin sentirse observados ni juzgados por miradas indiscretas. Y al final de la jornada, cerrar con una cena (formal o informal) y una estupenda fiesta en tierra.

El hecho de que los participantes podrán nadar en el mar, si la contratación contempla que el barco ancle en alguna parte para hacerlo, no es menos digno de mención. En cualquier caso, aquí no hay nada de trajes formales, por el contrario, cada uno vive el momento en traje de baño. Asimismo, durante el recorrido es usual que haya shows con humoristas que provocan la hilaridad del grupo, mucha comida y barra libre de bebidas.

 

Sorry, the comment form is closed at this time.