La politica y la economia - Reflexiones de un blogger

Uncategorized

June 25, 2018

Consejos para poder comprar dispositivos de segunda mano

No te ha ocurrido que has comprado dispositivos de segunda mano y estos ¿no han funcionado de manera óptima? ¿Sientes que te han estafado? ¿Ya no quieres hacer ese tipo de compras?

No hay de qué preocuparse, obtén los consejos para poder comprar dispositivos de segunda ¡aquí!

Consejos para poder comprar dispositivos de segunda mano

#1 La pantalla táctil

Si estás en busca de un dispositivo de segunda que posea una pantalla táctil, recuerda verificar que en todos los lugares de la misma responda al toque. De igual forma, observa que no haya presencia de impactos o suciedades.

#2 El sistema operativo o SO

Por regla general, debes fijarte que el SO que posee el dispositivo sea original. Si lo que quieres es comprar un móvil con sistema inteligente, asegurate de cual versión es la que posee.

Si se trata de consolas de videojuegos, lo mejor es que tal equipo se encuentre con las modificaciones de fábrica, de este modo podrás configurarlo de la forma que desees.

Ahora si es una PC, lo ideal es que cuente con las versiones de última generación.

#3 La batería y su cargador

Esto es de vital importancia, si alguno de ellos no funciona entonces no vale lo que pagarás por él. Recuerda que con el tiempo tal componente, va perdiendo su funcionalidad por lo que conoce el estado de ambos.

#4 La memoria RAM y el procesador

En los ordenadores, tabletas y Smartphone, la potencia y tipo de procesador van a determinar que también funcionarán tus dispositivos electrónicos con las últimas versiones de SO. Es por ello que antes de comprar dispositivos de segunda mano hagas una verificación de esto.

#5 La titularidad

Lo ideal es, disponer del título original del producto. Por lo que verifica que el vendedor cuente con tal o en su defecto, obtén un documento que te implique la certificación de transacción de titularidad, de este modo no habrá problemas de uso en un futuro.

#6 Su aspecto exterior

Para eso debes observar muy bien. Cerciorate de que no cuente con abolladuras, desperfectos, rallones, golpes, botones hendidos y demás detalles que te puedan costar el funcionamiento de aparato.

#7 La garantía

Pregunta si el dispositivo de segunda mano cuenta aún con la garantía, el país donde se da y su tiempo de duración. Además, verifica que el dispositivo no fue manipulado o esto invalidaría la misma.

Ahora que conoces los consejos para comprar dispositivos de segunda mano, aprovecha y no te quede atrás, empieza con Apple segunda mano  y encuentra calidad en esta materia.

 

Sorry, the comment form is closed at this time.