La politica y la economia - Reflexiones de un blogger

Empresas

September 26, 2018

Compra e instala unas barras de bar de madera

Tags:

barras de bar de madera

¿Qué son las barras de bar de madera? Son islas que, por lo general, se encuentran y utilizan en restaurantes, bares, hoteles, discotecas o también se instalan en hogares. Lógicamente si hablamos de variedad no todas son elaboradas en madera. Es un mobiliario que incluso puede ir en zonas al aire libre. Al ser multifuncionales, la mayoría se adecúa al espacio donde serán colocadas.

Las posibilidades de uso de estas barras son variadas, así que, se podrán alquilar o comprar para cualquier tipo de eventos como bodas, catas y degustaciones, bar de copas, entre otros. Existe una gama de alternativas en el mercado con líneas rectas o curvas, estilo vintage; todo dependerá del gusto de quién la escoge.

El material de fabricación va desde maderas hasta forradas o acolchadas. Otras se fabrican en fibra de vidrio o polietileno. Incluso, se les podría incorporar iluminación, dándoles una apariencia diferente con clase, elegancia y modernidad. Estas bellas y actuales penínsulas (algunas fijas o modulares) vienen en varios colores y tamaños.

Las modulares son muy prácticas y se instalan donde se quiera en determinados momentos. Algunas vienen acompañadas con accesorios, taburetes y muebles de apoyo como mesas de trabajo para camareros, espacio de nevera, botelleros, entre otros componentes.

Hay unas muy modernas actualmente para el hogar, no ocupan mucho espacio y tienen un área interior donde colocar utensilios y bebidas. Estos mobiliarios son versátiles, que se usan sin alterar la funcionalidad del recinto. Otras logran combinarse entre sí. Con estas islas existe se abre un abanico de opciones.

Según el tipo de modelo podrán encontrarse disponible con luz o sin ella, blanca o de colores. Con o sin cables, puesto que la hay que se recargan mediante tecnología solar y tienen baterías internas con una autonomía de 8 a 10 horas aproximadamente, además, la posibilidad de tener un mando a distancia y controlar la intensidad lumínica.

Sean medianas, pequeñas o grandes, modulares o fijas, de maderas u otro material, una barra de bar en tu jardín, área de entretenimiento o eventos, dará ese toqué único y diferente a tus espacios.

 

Sorry, the comment form is closed at this time.