La politica y la economia - Reflexiones de un blogger

Empresas

April 27, 2018

Carpas para eventos: disfruta al aire libre con tus hijos

Tags:

Carpas para eventos

Realizar celebraciones en parques o bosques en donde sea permitido es muy divertido, la mayoría del tiempo estamos entre cuatro paredes o en medio de muchas obligaciones que nos desconectan de lo verdaderamente importante, que es compartir en familia y disfrutar de bellos días soleados. Si se aproxima una fecha especial puedes rentar carpas para eventos.

Tener estas estructuras en medio de espacios abiertos asegura que los invitados podrán disfrutar del sol cuando quieran y de la sombra en otros momentos. Normalmente las mesas para comer se colocan bajo techo para dar mayor comodidad a los invitados.

Para las fiestas infantiles es excelente tener mucho espacio para que los niños corran y se diviertan, eso sí, entre más área haya disponible mayor tendrá que ser el cuidado para ellos, por lo que es recomendable contratar un equipo de recreadores que ayude a mantenerlos entretenidos y a controlar que no vayan muy lejos.

Los padres pueden disfrutar de algunos aperitivos y bebidas bajo la sombra de las carpas y así cada quien pasar momentos especiales a su manera. Definitivamente pensar en el disfrute de todos los asistentes es la clave del éxito.

Por otra parte, siempre habrá una mesa central compuesta por el pastel de cumpleaños y algunos dulces que le van a complementar, será mejor resguardarlos de los rayos solares para preservar su sabor y calidad. Igualmente pensar en alejarla lo más posible del área de juegos para evitar accidentes.

La temática

Y no podemos dejar de lado la decoración de este encuentro especial, para ello la mejor forma es conocer aquel personaje, deporte o actividad que le guste a tu pequeño, de forma de usarlo de base para la temática de ese día. Se trata de ambientar el lugar con motivos relacionados y crear un espacio cómodo y estimulante para los pequeños.

Si tienes toda la infraestructura lista bien vale la pena un esfuerzo adicional, para que tu niño sienta que este es un evento absolutamente personalizado y pensado para él, ni más ni menos que su día especial.

Una vez que el encuentro termine, muy a pesar del cansancio, habrá valido la pena fabricar recuerdos gratos sobre el cumpleaños de tu hijo, acompañado de sus amigos y de la familia.

Sorry, the comment form is closed at this time.