La politica y la economia - Reflexiones de un blogger

Uncategorized

March 18, 2019

El lugar adecuado

Las reuniones, conferencias, entrevistas y entrenamiento al personal y junta de negocios son algunas herramientas usadas por los empresarios para comunicar ideas, planes, proyectos, metas, objetivos a un particular o un grupo de personas al mismo tiempo.

Muchos empresarios no cuentan con la infraestructura adecuada para  este  tipo de  eventos, lo que puede llevar al retroceso o frenado del desarrollo de su negocio  si no cuenta con opciones que le faciliten desarrollar este tipo de eventos o reuniones  que son requeridas.

También dependiendo de las características del negocio, quizás no se  requiera tener una oficina física, pero si se necesita tener un punto de referencia para recepción de correspondencias y para el desarrollo de alguno de  estos eventos, también existe solución y alternativas  para  estos casos.

Sobre la marcha

Si no se  cuenta  con la infraestructura necesarios para la ejecución de ciertos eventos, se necesita alquilar despachos en Zaragoza para todos y cada uno de  los programas que requiere cubrir para el normal funcionamiento de la empresa.

A parte de las  oficinas regulares totalmente amuebladas, también se  ofrecen el servicio de oficina virtual en donde la empresa  queda domiciliada en el Centro de negocios y dispone de  servicio de mensajería y recepción de correspondencia así como la atención de  visitantes y llamadas, como también número telefónico.

Para las  reuniones, juntas o conferencias se disponen de distintos salones que están equipados con Tv, pantallas de  proyección, pizarras, Wi-fi, retroproyector, escritorios y mobiliario necesario para  el desempeño exitoso del evento.

A veces las  reuniones fuera de  la empresa son necesarias, ya  que un ambiente distinto puede  facilitar la selección de personal, presentación de asuntos corporativos y/o entrenamientos y talleres.

Todas las salas son decoradas con atractivos y cálidos colores, son bonitas y prácticas para la comodidad de los usuarios. Así como con la privacidad necesarias para el desempeño de la actividad.

El paraíso empresarial

No importa cuál sea  su evento o necesidad de negocio, con la infraestructura adecuada no solo garantiza el éxito del mismo, si no que mostrará la imagen que necesita  para el progreso y crecimiento  de su negocio.

En el mundo hay diversidad de  mercados, uno de  ellos es en el área de  servicios, en donde profesionales  con visión de futuro ofrecen calidad, seguridad, prestigio y progreso en los negocios de  empresarios independientes, microempresarios grandes corporaciones que ponen su confianza  en manos de este grupo de profesionales.

Cultura y Sociedad,Empresas,Negocios

March 4, 2019

Recambios para Mercedes clásicos – ¿Es conveniente comprar coches antiguos?

Tags:

recambios para Mercedes clásicos

Todos, expertos o aficionados, nos sentimos atraídos por la belleza que caracteriza a los coches antiguos y la historia que hay detrás de ellos. Sin embargo, antes de comprarlos y animarnos a coleccionarlos, nos detenemos a pensar en las posibles desventajas que podría traernos. Y es que, no solo se trata de encontrar recambios para Mercedes clásicos, también hay otros aspectos que influyen en dicha decisión.

La dificultad de comprar recambios interesa, porque aunque un vehículo permanezca detenido, requiere de atenciones para que pueda funcionar correctamente. Por esta razón, al fijarnos en un coche clásico, es preciso tener en cuenta la factibilidad de encontrar tanto estos, como los demás productos se re utilizan al darle mantenimiento.

Además, algunos modelos antiguos, tienden a ser muy grandes y sus dimensiones constituyen una limitación para conducirlos en ciertas carreteras. Así mismo, es preciso tener presente que su circulación puede estar sometida a condiciones especiales.

Pero ninguno de estos inconvenientes, son tan determinantes como las ventajas que trae consigo la adquisición de dichos automóviles. En este sentido, una de las razones más importantes para comprarlos, es que son una verdadera inversión.

Con los coches clásicos ocurre lo mismo que con el oro: a medida que pasa el tiempo, adquieren más valor. Es por ello, que comprarlos es una de las mejores cosas que podemos hacer. Con el paso de los años, notaremos cómo se ha incrementado nuestro capital. Así que, una vez que te conviertas en el dueño de algún automóvil clásico, presta mucha atención al mantenimiento que requiere.

Por otra parte, no podemos dejar de hacer mención al aporte que dan a nuestra imagen. Si eres de los que les gusta causar un gran impacto, los automóviles clásicos son tu mejor opción. Tanto al conducir como al llegar a tu destino, serás el centro de la atención.

En conclusión, comprar un coche antiguo o clásico es una excelente decisión. Si te fijas en sus desventajas, notarás que no son tan diferentes a las que puedan traer consigo los modelos más nuevos. En cambio, financieramente hablando, son una inteligente opción de inversión. Si tienes la oportunidad, no dudes en adquirir uno.

Cultura y Sociedad,Empresas,Negocios

February 28, 2019

Alquiler furgoneta 9 plazas le hace el viaje más placentero

Tags:

alquiler furgoneta 9 plazas

Cuando se realizan traslados entre regiones de España, bien sea dentro del ámbito familiar o profesional, es ideal contar con servicios de gran capacidad como lo es el alquiler furgoneta 9 plazas, que garantizan la máxima comodidad de sus ocupantes durante el recorrido. Las opciones son ilimitadas, según la necesidad del cliente.

Dentro de los servicios de alquiler de las furgonetas, existen alternativas, que varían de acuerdo con las horas, días e incluso meses en el que se necesite contratar el servicio. Según el tiempo pactado, el cliente podrá encontrar diversas ofertas y promociones disponibles.

Además, las empresas que ofrecen el servicio de alquiler de furgonetas suelen proporcionar un rango de 150 kilómetros de distancia en el recorrido diario, dando la posibilidad de extenderlo si así lo amerita el usuario a lo largo de su viaje. Los acuerdos establecidos previamente seguramente pueden flexibilizarse, según convenga.

Las furgonetas de nueve plazas son ideales para viajes familiares

Estas furgonetas se ajustan a cualquier necesidad de uso que tenga el cliente: traslado de carga (pequeña, mediana o grande), trabajo, entregas y viajes, entre otros. Las compañías que las alquilan cuentan con diferentes vehículos diseñados para cada utilidad que le dé el potencial usuario.

No es lo mismo trasladar personas de paseo o trabajo que llevar cargamento (desde pequeños bultos hasta mudanzas y altos volúmenes) y, por eso, existe una furgoneta para cada ocasión. Solo debe consultar con la empresa que contratará, qué tipo de vehículo se adapta a su planificación, y éstos le darán la mejor opción disponible.

Las furgonetas con capacidad hasta de 9 plazas son ideales para realizar viajes con familiares y amigos; pero también pueden ser acondicionadas para el traslado de la carga de paquetes. Estos vehículo han sido diseñados con la mejor tecnología, comodidad y elegancia, logrando que el viaje sea lo más agradable posible.

Entre las comodidades que ofrecen algunas empresas que dan estos servicios de alquiler de vehículo (al menos las ubicadas en Madrid) se incluye la entrega o recogida de la furgoneta en el domicilio del cliente que está contratándolo, ahorrándole así tiempo. Todas las facilidades están disponibles para hacerle el viaje mucho más ameno.

Uncategorized

February 1, 2019

Adblocker by Trustnav

El programa configurado como una extensión de navegadores, Adblocker by Trustnav, es una herramienta para bloquear los molestos anuncios que hacen de la navegación en internet un dolor de cabeza.

Adblocker de Trustnav es una de las extensiones más importantes de la actualidad debido a los grandes beneficios que ofrece a sus usuarios. Ahora es posible navegar en internet sin tener problemas por las publicidades que nos distraen.

Se conoce que muchas de las páginas que poseen anuncios reciben pagos por esta publicidad. Por lo que Adblocker by Trustnav es la solución para que estas páginas sigan siendo gratuitas y a la vez, para que el usuario mantenga seguro su dispositivo.

 

La solución a los anuncios molestos que no permiten una navegación rápida y segura

Trustnav es una empresa que posee su propio navegador privado. Ahora es posible navegar de forma segura y privada a la vez sin necesidad de dejar datos disponibles en internet.

¿Cuántas veces hemos querido hacer una búsqueda privada sin dejar tantos datos disponibles por el internet? Pues ahora con Trustnav es posible. Y con su herramienta llamada Adblocker es mucho más simple navegar sin tantos anuncios.

Los anuncios y las publicidades pueden ser una gran molestia al momento de realizar una búsqueda rápida a través de cualquier dispositivo. Pero ahora con Adblocker by Trustnav la seguridad y rapidez de tu dispositivo están aseguradas.

Adblocker by Trustnav se encarga de bloquear todo tipo de anuncios que puedan ser molestos, sin embargo, la configuración estándar permite que algunos anuncios inofensivos que provean dinero a los sitios gratuitos, se muestren.

De esta forma, es uno de los bloqueadores de anuncios capaces de ofrecer seguridad al usuario sin ocasionar pérdidas económicas a las páginas gratuitas que son pagadas por sus anuncios.

Trustnav tiene su propio navegador creado en el 2017 junto con Adblocker para proporcionar una experiencia de navegación segura, sencilla, sin distracciones, anuncios o rastro de movimientos.

Con este navegador es posible hacer todas las búsquedas sin necesidad de dejar un rastro de los distintos movimientos que hace el usuario en internet. Por lo que ofrece una de las mayores privacidades para acceder a la web.

Adblocker by Trustnav fue pensado para proporcionar equilibrio entre los intereses que poseen los usuarios y los de las páginas gratuitas, al mismo tiempo. Por eso Adblocker by Trustnav es la mejor opción para navegar, con más de 3 millones de usuarios.

 

 

 

Empresas,Internet,Noticias

December 29, 2018

Marketing digital para pymes en Tenerife – ¿Cómo administrar correctamente tus perfiles?

Tags:

marketing digital para pymes en Tenerife

La totalidad de expertos que se refieren a los errores de muchas estrategias de marketing digital para pymes en Tenerife, coinciden en que el mal uso de los perfiles en redes sociales y otras cuentas, es uno de ellos. En esta época en la que dichas herramientas tienen tanta relevancia, es imperativo emplearlas correctamente. Y es que al ser Internet un espacio en el que se puede interactuar con tantos usuarios, una pequeña equivocación  trae grandes consecuencias.

De modo que, esa ventaja que vemos en la posibilidad de llegar a muchos, solo será beneficiosa si hacemos una gestión eficaz de los recursos que Internet nos ofrece. Sin embargo, muchas pymes se apresuran a abrir perfiles en diversas redes sociales con el objeto de tener una mayor presencia, pero fracasan por no darles la atención que requieren.

Y es que el marketing digital no se trata de tener un perfil en cada ámbito de Internet. Cada empresa tiene sus propias necesidades y su público no se desenvuelve en todos los espacios. Por ello, el análisis y la planificación son etapas previas e indispensables en las campañas sobre gestión de redes sociales. Estos pasos iniciales deben estar orientados a evitar los siguientes errores:

  1. No diferenciar las cuentas personales de las empresariales.
  2. Olvidarte de administrar las cuentas.
  3. Delegar esta responsabilidad en un empleado, que posteriormente olvidará de administrarlas y que no le dé la debida relevancia.
  4. Darle tus claves de acceso a empleados.

Tales equivocaciones son el resultado de una falta de comprensión de las estrategias del marketing digital. En la medida en que se conoce su utilidad y cómo permiten atraer la atención de los usuarios, se les dedica el tiempo y dinero necesario para ofrecer resultados.

Lo expuesto implica, entre otras cosas, delegar el control de estas estrategias a personas que posean la suficiente experiencia para ello. Estos especialistas saben lo que deben hacer y al haber establecido las condiciones de su trabajo en un contrato, se ocuparán de cumplir con las obligaciones que se le deriven. No obstante, te corresponde a ti dar el primer paso, comprender la importancia del marketing digital y procurar que tu negocio aproveche sus beneficios.

Economia,Empresas,Noticias

December 17, 2018

Cajas de cartón baratas para guardar cualquier artículo

Tags:

cajas de cartón baratas

Dentro del mundo de las cajas de cartón baratas existe una diversidad casi infinita debido a que las necesidades colectivas e individuales son muy variopintas. Tienen muchas utilidades aunque el fin siempre sea el mismo: guardan artículos que consideran valiosos de preservar y almacenar para trasladarlo de un sitio a otro.

Dentro de las opciones más buscadas en el mercado español se encuentran las cajas de cartón de armario, onduladas, de fondo automático, palet, papelería, tapa abatible, y las que han sido fabricadas para una actividad específica: archivar, así como guardar y almacenar pizzas, y botellas, entre otras.

Variedad de diseños entre las cajas de cartón baratas

Las cajas de cartón tienen la ventaja de ser realmente baratas en comparación con otros artículos o productos que se utilizan para guardar cosas. Los precios varían entre 0,20 centavos a 30 euros, aproximadamente. Las de palet suelen ser las más caras del mercado español, por sus especificaciones técnicas.

Las cajas de palet tienen un objetivo de traslado de objetos, especialmente aquellos que son frágiles y delicados. Su fabricación con doble material las hace más resistente a golpes y caídas. Se usan comúnmente en los servicios de exportación y encomiendas, así como el postal.

Las cajas de armario, por su parte, pueden tener precios superiores a los 8 euros. Son ideales para trasladar ropa de un sitio a otro, cuando se está llevando a cabo una mudanza. Adicionalmente, las empresas textiles y de confección usan estos productos al exportar sus artículos por todo el mundo.

Mientras que las cajas de cartón ondulado son las más usadas en el mundo, hay de todo tipo de medidas, con solapas resistentes que le permiten realizar el embalaje. Estos diseños sirven como medio de traslado de artículos, desde ropa hasta objetos delicados. Toda mudanza hace uso de esos productos para cumplir con su objetivo.

Entre las innovaciones, se encuentran las cajas de cartón para libros, que cuentan con un cierre autoadhesivo, que le permite una versatilidad con un cerrado rápido y seguro. Esta presentación es ideal en la exportación a otras latitudes, porque quedan bien selladas.

Empresas,Noticias

Agencia de envíos a Colombia: tu carga en las mejores manos

Tags:

Agencia de envíos a Colombia

Con cierta frecuencia buscamos obtener algunos productos provenientes de los Estados Unidos, las razones son diversas. Un ejemplo, algunos productos son elaborados y comercializados solo en ese país o a veces resulta más económico adquirirlos en línea y traerlos, respecto a comprarlos localmente. Así pues, una agencia de envíos a Colombia es el enlace perfecto para hacerlos llegar.

Son cuantiosos los artículos que podemos solicitar para que sean enviados desde los Estados Unidos. Para los que tienen niños en casa, suele ser rentable buscar juguetes para ciertas fechas importantes. Además, hay múltiples opciones de calidad y variedad en las tiendas online. Algunos compradores inteligentes tienen la costumbre de encargar con anticipación todo lo que necesitarán para obsequiar en el año.

La compra de artículos electrónicos es también una de las prácticas favoritas de muchos. Es un secreto a voces que el comercio vía electrónica es la nueva manera de hacer negocios y de cerrar transacciones hoy por hoy, que ha llegado para quedarse.

Respecto al punto anterior, es fácil suponer que gracias a los muy populares Black Friday ofrecidos por muchas marcas, los compradores a lo largo del mundo hagan excelentes adquisiciones. Es una gran oportunidad de aprovechar las ofertas que se han hecho costumbre el final de noviembre de cada año.

Las facilidades y ofertas que aportan las empresas a lo largo del mundo para promover el uso de los medios electrónicos, hacen que los costos sean mucho mejores que los exhibidos en las tiendas físicas y es un hecho que no podemos desconocer.

El mundo de los comestibles es también uno de los más populares a la hora de hacer compras por Internet. La mayoría de las veces se trata de antojos especiales de golosinas o proteínas para aquellos que gustan de hacer ejercicio. Lo cierto es que es fácil armar cajas repletas de todo tipo de artículos para enviar a casa.

Sin lugar a dudas, contar con una empresa de envío de confianza que cumpla con los tiempos de entrega y con el cuidado necesario en el transporte de nuestras compras, es fundamental. Nada mejor que ver llegar nuestro paquete y abrirlo para encontrar todo tal y como lo esperamos.

 

Turismo

December 15, 2018

Algo sobre cádiz

Nuestro primer puerto de escala después de tres días navegando por el océano azul a bordo de Fred. Olsen Cruise Lines Balmoral era Cádiz, España. Como se puede ver en el mapa del itinerario anterior, nuestro crucero por el Misterioso Marruecos y Seductive Spain fue una aventura a destinos en los que nunca había estado antes, pero para Malága, España. Me sentí como un verdadero explorador al marcar nuevos destinos y agregarlos a mi lista .

Cuando miré afuera esa mañana, noté que no éramos el único crucero en el puerto. Tui Mein Schiff 1 y Hapag Lloyd Europa  estaban en un puerto cercano.

¿Dónde está Cádiz? Cádiz se encuentra en una península casi completamente rodeada de agua en el suroeste de España en la región de Andalucía. Considerada como una de las ciudades más antiguas de Europa y las ciudades habitadas continuamente más antiguas de España, Cádiz se encuentra en la Bahía de Cádiz en el Océano Atlántico.

Después de desembarcar de la nave, sentí que el cálido sol me golpeaba la cara y ya estaba enamorado de Cádiz. Si bien había taxis disponibles para llevar a los pasajeros a la ciudad, decidimos hacer el fácil paseo de diez minutos hasta la ciudad y descubrir Cádiz por nuestra cuenta.

Historia de Cádiz : Cádiz fue nombrada Gadir por los fenicios que la fundaron en 1100 aC y más tarde fue el hogar de los cartagineses y más tarde los romanos, los visigodos y los moros y más tarde fue donde se declaró la primera Constitución de España en 1812.

Si bien puede esperar ver pintorescas plazas españolas, calles estrechas, restaurantes y tiendas, incluso si visita sin un plan, no se aburrirá, ya que hay más que suficientes cosas divertidas para ver y hacer en Cádiz.

 

Economia,Empresas,Noticias

December 13, 2018

Trofeos deportivos económicos para premiar a los atletas

Tags:

trofeos deportivos económicos

Hoy en día es una acción muy común dar trofeos deportivos económicos a los equipos o jugadores que resultan ganadores ante cualquier encuentro deportivo. Pero ¿de dónde proviene este tipo de costumbre? Pues de la antigua Grecia donde se daban premios a modo de reconocimiento por lograr victorias notables ante las guerras de la época.

Curiosamente la palabra trofeo proviene del francés thophée, que tiene como significado botín de guerra; y del latín thopheum, que se traduce como monumento a la victoria. Por otra parte, este premio tiene un significado aun mayor que solo obtener un premio. Para aquellos atletas que se esfuerzan en ganar algún partido, rememora el haber alcanzado un objetivo.

Representa la satisfacción de haber puesto todo el empeño y trabajo posible tanto en equipo, como de forma particular para lograr ser los ganadores. Y tener un trofeo es la prueba palpable de que se pueden lograr las cosas con dedicación y con mucha perseverancia.

Los trofeos deportivos suelen tener cualquier tipo de forma. Pueden darse a los participantes de un torneo de fútbol, golf, baloncesto, entre otros deportes. Seguramente se preguntará ¿dónde comprar los más económicos? Pues si busca detenidamente puede que encuentre una empresa especializada en el área que le ofrezca buenos precios.

Este tipo de empresas pueden hacer trofeos para cualquier evento deportivo en diferentes formas, tamaños y colores. Todo dependerá de las exigencias del cliente. En estos se pueden escribir también una breve reseña alegórica, como por ejemplo la fecha de la ceremonia o el nombre de quien se quiera homenajear.

Por otra parte, entre los materiales que se utilizan para hacer los trofeos deportivos se encuentran la resina epoxi y peana, madera, vidrio, metal y mármol. Las primeras permiten hacer el moldeado de las formas con mayor facilidad y el resultado final es duradero y resistente.

Si quiere adquirir trofeos económicos es recomendable que verifique los precios en diferentes empresas que se dediquen a fabricarlos,  para que pueda comparar y elegir la que mejor se adapte a su presupuesto. En el caso de que no le gusten los modelos que le presenten es probable que le diseñen algo que se ajuste a sus exigencias.

Empresas,Noticias,Turismo

November 30, 2018

¿Buscas el mejor sitio de rumbas en Bogotá? Lo tienes tan solo a un clic

Tags:

mejor sitio de rumba en bogota

El mejor sitio de rumba en Bogotá lo puedes hallar tan solo a un clic, desde la comodidad de tu hogar, lugar de trabajo e incluso empleando tu móvil. La tecnología hoy día, permite que encuentres cualquier tipo de servicio, desde ese espacio para realizar cursos de manicura, hallar el centro odontológico de tu conveniencia y hasta el ambiente donde te divertirás el próximo fin de semana. Todo ello sin importar en qué parte de Colombia o del mundo te encuentres.

Si divertirse es el objetivo, ya sea que, quieras concurrir a un local nocturno temático, una disco donde puedas bailar la noche entera, o tan sencillo como degustar de un excelente menú, no te detengas en buscar lo mejor. Con tan solo navegar a través de Internet te toparás con lo que gustes. Incluso será posible ubicar todo lo anterior en un solo lugar.

Y es que, para gozar y festejar cualquier motivo es válido, lo único que se necesita son las ganas, el lugar adecuado, así como la compañía perfecta. El sitio único donde la comida, la bebida y, en especial, la magia musical cumpla su cometido: hacer que todos se diviertan sin parar es básico. Ello permite que ambientes que contemplen todas estas condiciones sean inolvidables y que cada noche dichos establecimientos, con tales características, se encuentren a casa llena.

En Bogotá, ciudad cosmopolita y moderna, son muchos los centros de entretenimiento nocturno en los cuales, todo aquel que desee celebrar sin importar el motivo, se sienta a gusto. El cliente normalmente tendrá atracción y se identificará con determinado sitio, ya sea por su amable atención, variedad en sus shows o el tipo de personas que lo frecuentan. Si él considera que existe conexión entre ese ambiente y lo que busca, se convertirá en su lugar de preferencia.

En tal sentido, los sitios de rumba en esta ciudad y de cualquier metrópolis alrededor del mundo, buscan atraer y satisfacer a sus clientes primero con buena comida, inmejorables bebidas y exclusivos espectáculos en vivo. Todo ello es un imán para quienes gustan de asistir a rumbas en centros nocturnos.