La politica y la economia - Reflexiones de un blogger

Empresas

June 21, 2018

Catálogo Andrea Milano: para dar regalos convenientes

Tags:

catalogo andrea milano

Parte importante de ser padres es acompañar a nuestros niños a todos los compromisos que les van surgiendo a medida que crecen, esto involucra la escuela, los amigos y hasta las fiestas de cumpleaños a las que son invitados cada vez con más frecuencia. Para regalar, el catálogo Andrea Milano tiene las mejores opciones.

Cuando son invitados a una celebración de cumpleaños los niños se ponen muy contentos y es que es el escenario perfecto para ver a sus amigos y pasar una tarde de entretenimiento, dulces y diversión. En paralelo la tarea de los padres, es encontrar un presente que sirva para agradecer al pequeño homenajeado la invitación y felicitarle en su día.

Surge la incógnita de qué regalar y es allí cuando debemos pensar en aquello que convendrá más a los padres y a los niños, con una buena prenda de ropa o conjunto completo todos quedarán muy agradecidos, pero esta no puede venir de cualquier tienda, debe provenir de colecciones como las de Andrea Milano.

Piezas frescas y a la moda que describen perfectamente esa tierna etapa por la que van pasando los pequeños durante su infancia. Prendas fácilmente combinables y que les visten dándoles esa sensación de comodidad y libertad de movimientos, muy importante a la hora de jugar y divertirse.

La durabilidad es otra de las características fundamentales de marcas como la que hemos mencionado, a pesar de tratarse de ropa delicada a la vista, debido a su diseño y colores, acompaña perfectamente el ritmo de juegos y travesuras de los pequeños, por ello resulta un obsequio muy útil para dar.

Muchas veces es difícil elegir entre tantas prendas bonitas y con estilo, es probable que al tiempo que buscas el obsequio de cumpleaños lleves algo a casa para vestir a tu pequeño, así sea un complemento, como por ejemplo un par de zapatillas.

Es imposible no enamorarse de algún elemento dentro de las mencionadas colecciones que, de manera frecuente, refrescan las vitrinas de la tienda. Si aún no la conoces, estás a tiempo de darle ese estilo divertido y elegante al guardarropa de tus hijos, aprender a vestirse bien comienza en casa.

 

Empresas

June 18, 2018

¿Cómo mantener el presupuesto para la boda equilibrado?

Tomada la decisión de qué tipo de boda y evento se va a realizar, llega el momento de armar el presupuesto, y una de las cosas más difíciles a enfrentar como pareja es mantener bajo control los gastos de la boda. Este es uno de los primeros retos que van a enfrentar juntos en cuanto a grandes decisiones se refiere. La planificación de la boda y el control de los gastos si no se realizan adecuadamente se pueden salir de control, por eso este paso es tan importante a la hora de sentarse a decidir y a planificar.

Contar con el apoyo de profesionales en este proceso es una buena opción, bien sea a través del mismo asesoramiento de imagen personal o un planificador de bodas, ya que ambos están bien entrenados para gestionar los mismos, junto con los futuros esposos.

Los futuros esposos piensan que organizar una boda sencilla, no estará acorde con lo esperado, tanto por ellos como por sus familiares, lo que resulta totalmente falso, ya que una boda sencilla, bien planificada puede ser creada de manera mágica, elegante y glamorosa, siempre que tenga el asesoramiento correcto para mantenerse bajo el presupuesto acordado para ello.

¿Qué es lo que realmente necesitan para ese gran día?

¿Cuál es la prioridad como pareja para que ese día se convierta en el mejor día?

¿Qué quieren y como lo quieren, en cuanto a estilo, imagen?

¿Qué tipo de boda desean realizar?

¿Cuántos invitados se tienen a la boda?

¿Con cuánto tiempo se cuenta para la boda?

¿Con cuántos recursos financieros se cuenta para cubrir las necesidades de la boda?

 

Responder estas preguntas, quizás te ayude a tener el enfoque claro y a mantener el presupuesto equilibrado, respetando los limites en cuanto a la inversión a realizar para la boda. Es bueno recordar, que revisar las finanzas y conocer cuánto se invertirá en el viaje de bodas, cuanto se invertirá en arrendar o comprar un piso, en el mobiliario para el piso, si desean tener hijos de inmediato, tener consciente que las finanzas deben estar muy claras y presupuestar de manera eficiente lo invertido en la boda, conociendo de antemano el origen de las finanzas, puede aportar tranquilidad para actuar dentro de los límites establecidos para ello.

 

¿Qué se debe tener presente para mantenerse y respetar los límites del presupuesto acordado para la boda?

1.-La comunicación entre los novios:

Conversar del tema sobre la situación financiera de ambos es muy importante, definir el modo como pagaran el evento es uno de los temas fundamentales, ya que este es el principio. Tener claridad en las finanzas personales para poder afrontar el presupuesto a realizar es la primera accion a realizar. Revisar si los padres de ambos van a contribuir con algún porcentaje para cubrir los gastos de la boda y así podrán determinar con cuanto deben contar para el evento en cuestión, tomando en cuenta en la elaboración del presupuesto tomar solo el dinero disponible para ello. No se debe tomar de los ahorros para ejecutar gastos del presupuesto.

2.-Realizar un plan financiero

Que la planificación de un presupuesto para la boda sea el inicio de la realización de un plan financiero con miras al futuro de la pareja. Esto con el fin de ir fortaleciendo el patrimonio conyugal, con la compra de una casa para el hogar, compra de acciones, inversiones a mediano y largo plazo, o algo tan simple como planificar las vacaciones, o ir pensando en la posibilidad de tener un bebe, y poder brindarle seguridad financiera.

3.-Establecer las verdaderas prioridades de la boda:

Los novios deben tener claridad en  aquellas cosas que realmente necesitan, en este caso la comunicación entre ambos juega un papel muy importante, deben negociar en caso de diferencias. Deben ponerse de acuerdo en cosas como:

  • ¿Necesitan tener música en vivo, o con un Dj es suficiente?
  • ¿En cuanto al banquete, se puede hacer un bufet o se necesita una cena formal?
  • ¿Las flores, son necesarias en todo el salón o se escogen ciertos lugares del mismo.
  • ¿Es necesario colocar centros de mesas florales en todas las mesas?
  • ¿Las tarjetas de invitación, se pueden realizar de un material más económico, sin perder el estilo ni la elegancia?

En la revisión de los detalles, se puede realizar un ahorro considerable de dinero.

4.-Escoger los proveedores, realizando un buen análisis:

En este tema si se realiza un buen análisis de los proveedores, se puede tener un ahorro considerable de dinero, ya que se pueden escoger mínimo tres (3) proveedores, luego de consultar entre conocidos y revisar diferentes opciones. De estos se puede establecer una reunión con cada uno para revisar que ofrecen y negociar con ellos.

Primero revise entre sus amigos, las opciones que tiene, inclusive pudiera negociar con estos el regalo de bodas, ya que de pronto algún (a) amigo (a) es maquillista y puede negociar el maquillaje para el día de la boda, o conseguir un muy buen precio. Al igual que el peinado. Los arreglos florales, la música. Las fotos, el video, en fin muchas cosas que pudiera conseguir a modo de obsequio o a un mejor precio si negocia con un amigo.

Es necesario, que antes de contratar los servicios de algún proveedor, solicite un catálogo de sus trabajos o solicite una muestra de los mismos, consulte sus referencias.

5.-Revision de la lista de invitados:

Aunque usted no lo crea, en este aparte puede tener un ahorro muy considerable, si se decide poner un límite a la cantidad de invitados. Revise con cuidado que las personas invitadas a la boda sean aquellas cuya presencia sea importante para ustedes. Muchas veces los costos se disparan precisamente por una lista de invitados muy grande que a la larga son personas que son conocidas y nada allegada a los novios.

6.-Realice una reserva para gastos no incluidos en el presupuesto:

Cuando se esté realizando el presupuesto, incremente en un 10% todos los presupuestos, para tener una diferencia que le permitirá contar con  un excedente para poder enfrentar cualquier imprevisto que se presente, cuando se esté realizando la compra definitiva. Tome en cuenta que la planificación la está realizando unos meses antes de la boda, y debe tener en cuenta el efecto inflacionario.

7.-Gastos extraordinarios:

Dentro de la partida del presupuesto incluya una partida de gastos extraordinarios para aquellos gastos de impuestos, aranceles, estampillas, propinas, etc.

Una planificación detallada puede mantener su presupuesto para una boda bajo control, lo cual les ayudará a iniciar su vida de casados con una buena situación financiera.

 

 

Empresas

June 13, 2018

El golf Marbella y las personas de edad avanzada

Tags:

golf marbella

El golf Marbella es un deporte que se juega desde hace muchos años. La gran ventaja de este, en comparación a otros, es que por la naturaleza de sus movimientos es especial para ser practicado por las personas de edad avanzada.

Este deporte no se caracteriza por tener que dar saltos o carreras largas, pero, a pesar de verse como una actividad pasiva, tiene sus dificultades y se requiere de técnica, práctica y los elementos adecuados para ejecutarlo con éxito, además de un buen campo, como los que se encuentran en Marbella.

Por otra parte, a medida que las personas envejecen, tienen cierta tendencia a la dificultad para ejecutar algunos movimientos, esto se debe a la pérdida de flexibilidad, pero con algunas modificaciones al swing pueden seguir disfrutando sin complicaciones del golf.

Por ejemplo, si se aborda la pelota con la abertura de los pies, mayor a la de los hombros, probablemente le aporte gran estabilidad para no tambalearse al hacer el giro durante el swing. Al momento de subir el palo, debe hacerse lentamente y bajarlo del mismo modo al suelo, al repetirlo varias veces se ejercita la memoria del movimiento, para que después se realice casi inconscientemente.

La visualización de la subida, es otro punto importante, se deben afinar los sentidos, al pararse en un ángulo de 90 grados se le dará mayor impulso al golpe. Por otra parte, los movimientos que se ejecutan en el golf, posiblemente puedan ayudar a mejorar las afecciones causadas por el paso del tiempo en las articulaciones, siempre y cuando estén supervisadas por los especialistas en el mismo.

El estiramiento, es indispensable cuando se ha jugado una partida de golf, esto ayuda a que las articulaciones no sufran y los músculos se distiendan. No se deje intimidar por la edad, siempre que siga las instrucciones de los expertos podrá llevar a cabo una partida sin lesiones.

Además de jugar golf en Marbella, usted puede disfrutar de sus paisajes maravillosos y de sus soleadas costas, ir de compras, degustar de la gastronomía e ir a los lugares emblemáticos de la ciudad, que cada día son visitados por millones de turistas.

 

Turismo

June 10, 2018

Rutas en bicicleta por parajes increíbles

Viajar en bici representa una auténtica aventura, una andanza con la que disfrutar de experiencias inolvidables y únicas gracias al contacto directo con los increíbles parajes naturales, entornos urbanos en cada ciudad y el encanto de cada pueblecito. Las rutas en bicicleta por Europa nos permiten recorrer de un modo diferente las ciudades desde las que obtener una perspectiva fascinante.

Haciendo Rutas en Bicicleta descubriremos un concepto diferente de vacaciones, donde el sentimiento aventurero, el compañerismo, la urbe y la naturaleza se fusionan para proporcionar una experiencia divertida y emocionante en grupo.

Las rutas en bicicleta en familia están pensadas especialmente para niños, con hoteles familiares, etapas  cortas y numerosas diversiones para que los más pequeños disfruten de su estancia al máximo. ¿Puedes imaginar el viento acariciándote al tiempo que disfrutas del paisaje? ¿Puedes imaginar cómo refuerzan los lazos familiares estos viajes? ¡La amistad entre todos los miembros saldrá más fortalecida que nunca!

Con las rutas en bicicleta por Europa se van explorando lugares con encanto y poblaciones durante cada trayecto, además de conocer de primera mano las costumbres y la cultura de sus habitantes. Esto se consigue practicando turismo por los sitios de interés, visitando puntos estratégicos como los museos, monumentos, puertos, parques emblemáticos, etc.

Anímate a realizar las rutas en bicicleta por la región de los lagos de Austria o recorre el Danubio bordeándolo plácidamente. ¡No puedes ni imaginar cuánta belleza y qué lugares tan impresionantes puedes descubrir  a dos ruedas.

Con las rutas en bicicleta por Holanda tendrás la ocasión de conocer el norte de Holanda con un itinerario fácil, exento de grandes pendientes, con ocho días de excursión combinada donde viajar en bici y en barco. En esta propuesta se visitan las zonas más emblemáticas de Enkhuizen, Amsterdam, Lemmer, Oudeschild, Stavoren, Den Helder, Alkmaar y Wormerveer.

Otra propuesta muy atractiva son las rutas en bicicleta por Francia: Normandía, Bretaña, Canal du Midi o los Castillos del Loira. En estos viajes se descubren playas arenosas, lagos, colinas, pantanos y algunos de los más de doscientos castillos de ensueño erigidos en esta zona. Hungría, Italia o Alemania son otros países en los que puede realizarse un viaje en bici organizado.

Además de viajar en bicicleta por estos fascinantes lugares, podrás degustar los platos de la reconocida y exquisita cocina francesa, ¿te imaginas tu paladar degustando esta delicia de sabores?

Quizá pueda apetecerte también protagonizar algún viaje en bicicleta por Irlanda o cualquier otro país de Europa que no encuentras entre los circuitos propuestos a priori, ¡no te preocupes!

Podemos organizar viajes para pedalear a muchos sitios más de los que puedes imaginar, solo tienes que plantear los lugares que te gustaría descubrir a dos ruedas y nosotros los preparamos, ¡disponemos de rutas en bicicleta por todo el mundo!

Para lanzarte a los viajes en bicicleta por Europa no es necesario disponer de un nivel físico excepcional, ni tampoco que seas un gran deportista, solo necesitas ser activo y desear intensamente vivir esta experiencia.

¿Qué te ha parecido el avance de esta apasionante aventura pedaleando? Hay tantas rutas como lugares puedas querer conocer, ¿por qué seguir pensándolo? Organizamos el viaje con alojamiento, estancia, comidas, traslado del equipaje, rutas, etc., y tú solo tendrás que ocuparte de vivir cada momento intensamente.

¿Preparado para viajar en bicicleta hacia un destino mágico? ¡Comienza ya a pedalear por Europa!

 

Empresas

June 8, 2018

Catálogo herramientas FACOM – Utilice solo equipos y materiales de óptima calidad

Tags:

Catálogo herramientas facom

La facilidad de ejecutar tareas mecánicas viene dada por el uso de los instrumentos apropiados; y, en general, se persigue que estos sean resistentes porque se les va a aplicar una considerable fuerza física. Por eso, ya seas un profesional del área o solo un aficionado al bricolaje, busca en un catálogo herramientas FACOM aquellas que necesitas para efectuar la labor.

Esta es una marca reconocida, principalmente en Europa, de instrumentos franceses. Fue creada a principios del siglo XX por el ingeniero Louis Moses y su nombre es el acrónimo en dicho idioma de “herramientas mecánicas de construcción franco-americanas”. Son famosas por su robustez y útiles para los profesionales del mantenimiento dentro de la industria automotriz, aeroespacial, eléctrica y electrónica.

Con una larga historia de éxitos logrados posteriormente a la segunda guerra mundial, el primero de enero de 2006 se convirtió en una subsidiaria de Stanley Black & Decker, compañía americana del sector. Este grupo fabrica alrededor del 35% de los productos FACOM siguiendo las directrices de la casa matriz; mientras que, más del 60% es elaborado en las cuatro fábricas europeas.

Características de las herramientas FACOM

Entre sus categorías más representativas encontramos los dispositivos básicos (llaves inglesas, destornilladores, sierras, martillos y cajas de herramientas); así como, los equipos sofisticados (llaves de impacto, cortadores angulares, dinamómetros, etc.). Las principales especialidades abarcan la forja en frío o caliente, el mecanizado, los tratamientos térmicos y de superficie y la inyección de plástico.

Estos productos se distinguen por su calidad superior, elevada seguridad y ergonomía, reconocidos por los clientes satisfechos que las utilizan. En su fabricación se emplean las tecnologías más avanzadas, lo cual las hace extremadamente fiables en todas las circunstancias. Asimismo, se aplican las normas medioambientales vigentes y disponen de un sistema de colocación único que te ayuda a ganar tiempo, limitando la pérdida de herramientas.

De ese modo, la compañía se orienta a la búsqueda de la excelencia, innovando y transformando sus procedimientos de manera de anticiparse a tus necesidades futuras. Por otro lado, buscan desarrollar instrumentos de mayor eficacia que aumenten tu productividad, más inteligentes que simplifiquen tu labor y ergonómicas que reduzcan los esfuerzos que realizas.

Empresas

Diferencias entre los camareros extras por horas y los permanentes

Tags:

camareros extras por horas

Esta profesión tiene muchos años de ser ejercida y es uno de los servicios más demandados hoy en día. Los camareros extras por horas y los que trabajan en un lugar de forma permanente, tienen ciertas diferencias en cuanto a sus funciones.

La figura del primero nace gracias a la necesidad que tenían algunas personas de contar con personal capacitado, para que les ayudasen en las reuniones en lugares privados. Este tipo de trabajo es remunerado por la cantidad de horas que dure el evento.

Por el contrario, los camareros permanentes son aquellos que cumplen tareas constantes dentro de un restaurante, hotel o cualquier negocio de hostelería. Como por ejemplo: deben anotar la selección de los comensales y trasmitirla a la cocina. A diferencia de aquellos que trabajan por horas extras, los cuales suelen servir lo que se ha dispuesto para ese momento, es decir, es un plato en general para todos los invitados.

Los camareros que trabajan en un restaurante, también deben conocer el contenido de los platos que se hacen en el mismo, así como recomendar las bebidas que allí se despenden y estar al pendiente de las exigencias de los comensales.

Las cualidades que deben tener tanto los camareros extras como los permanentes son: iniciativa y trabajar proactivamente para poder adelantarse a lo que el invitado o comensal necesita.

Debe estar enfocado en el cliente, para que este se sienta satisfecho del servicio prestado y se le proporcione una grata experiencia. Del mismo modo, la organización es determinante para mantener los utensilios a la mano y en perfectas condiciones.

La pulcritud, es otra cualidad que puede hacer la diferencia entre el éxito o el fracaso de un buen servicio. La higiene tanto personal como el de los alimentos es primordial en estos casos. A esto se le debe sumar la flexibilidad, buena disposición y tener siempre una sonrisa hacia los demás.

Para tener un personal con todas las características anteriores, debe acudir a una empresa que se encargue de seleccionar y capacitar a los mejores camareros para que, en el caso de que requiera de sus servicios por horas extras, tenga una agradable experiencia.

 

Economia,Empresas

June 2, 2018

Alquiler de carpas precios económicos para un evento matrimonial

Tags:

Alquiler de carpas precios económicos

Uno de los requisitos que se necesitan a la hora de organizar una boda al aire libre es hacer el alquiler de carpas precios económicos. Para que esto no sea una mala experiencia, debe tener presente algunos aspectos importantes y así tenga la mejor fiesta.

Desde el momento que sepas el lugar al aire libre donde se llevará a cabo tu casamiento, tienes que pensar en el estilo que le quieres dar a la misma. Para lograr la mejor debes tener presente algunos elementos que ayudarán a hacerlo.

En primer lugar, es indispensable proteger a los invitados, así como a los elementos que componen la fiesta. Cuando sea el momento de elegir puedes optar por hacer el alquiler de carpas, que es una de las formas más cómodas para este tipo de evento.

Se pueden encontrar diferentes modelos, como por ejemplo: tipo invernadero, Jaima árabe, las que tienen cubierta solo la parte del techo o aquellas con lonas en todos sus lados.

La versatilidad de estas carpas, las hacen el aliado perfecto para quienes organizan una boda a precios económicos y además se pueden ver hoy en día en la mayoría de los eventos corporativos alrededor del mundo.

Por otra parte, si quieres reducir gastos, puedes elegir un estilo de decoración con elementos económicos, pero que a su vez conformen un escenario mágico, tal y como lo es el vintage o retro. En ellos aplica el uso de las carpas, por ser un lienzo en blanco y por la facilidad con que se pueden adaptar a cualquier paisaje.

En el afán de hacer la ceremonia más original del mundo, las novias buscan que cada detalle sea perfecto, por lo que no puede faltar el alquiler de las carpas. Esto debe hacerse con varias semanas de anticipación. Probablemente si verifica las diferentes opciones, obtendrá los precios más económicos, beneficiando su presupuesto.

Recuerde que este es el día más importante de la mayoría de las mujeres, por lo que no puede dejar pasar por alto este detalle del cual depende el éxito de la fiesta, como lo es hacer el alquiler de las carpas a un pecio asequible.

 

Empresas

May 27, 2018

ENTREVISTA DE UN MAESTRO FLORISTA A UN ESPECIALISTA EN ROSAS ETERNAS.

.-Buenos días Ricardo, nos encontramos en tu floristería de Chipiona, y me gustaría hacerle algunas preguntas sobre la rosa preservada en cristal.

.- Buenos días Antonio, adelante, estoy a tu disposición.

.- Hace tiempo que trabajas con las rosas preservadas?.

.- Si hace ya más de 10 años y aunque ahora con el estreno de la película de la Bella y la Bestia, ha experimentado un nuevo despertar, siempre hemos trabajado con ellas en diferentes tipos de composiciones, por ejemplo para recepciones de Hoteles, y algunos comercios de categoría.

.- ¿Qué características o ventajas tiene trabajar con la rosa eterna?

.- Pues tiene muchas ventajas, yo soy un enamorado de este tipo de flores, porque las composiciones florales que se hacen con las rosas frescas son efímeras, con las flores preservadas conseguimos  el arte floral sea eterno, porque perduran en el tiempo durante años. Otra ventaja es que no contamina, las rosas eternas son rosas naturales, que cuando están en su punto óptimo de floración, la cortamos y se hace que tomen una mezcla de savia de otras plantas y glicerina 100% natural, al absorber esta mezcla, la encontramos en su máxima belleza durante años.

.- Y que nos podrías decir de la Rosa Eterna en cristal?

.- La rosa bella del amor eterno como solemos llamarla los floristas, es un compendio de la belleza de una rosa natural en todo su esplendor y de la nobleza, estilo y lujo que da el cristal. Por eso una rosa eterna dentro de un fanal de cristal, nos habla de belleza, amor, eternidad, lujo, placer, contemplación de una naturaleza que jamás muere, igual que el amor verdadero.

.- La Rosa en cristal es un lujo?

.- Puede ser que sí, que sea un lujo merecedor de estar en un lugar de la casa que queremos adornar o magnificar, las personas que lo recibe suelen situarlas en su casa en un lugar preferente, pues indica que el amor que se tienen o que tenemos es eterno.

.- Gracias por tu atención Ricardo.

Empresas

May 12, 2018

Colocación del papel pintado: las 10 trampas a evitar

Muy de moda, el papel pintado ha encontrado su lugar en la casa, ya sea colocado en una pared en la sala de estar o incluso como cabecero en el dormitorio. Antes de empezar a trabajar, descubra rápidamente los errores que hay que evitar: entre pegar el papel pintado sin comprobar la absorción de la pared, no respetar el tiempo de remojo, equivocarse en el número de rollos de papel pintado, olvidarse de tener una esponja a mano, pintar el techo después de la instalación del papel pintado… ¡Cuántos errores hay que evitar si quiere aplicar su papel pintado en las reglas del arte!

La colocación de vinilo o papel pintado puede parecer bastante simple. Al igual que con la pintura, se deben seguir ciertos pasos clave para lograr el resultado deseado.

Trampa 1: Pegar el papel pintado sin comprobar la absorción de la pared

Antes de empezar a instalar el papel pintado, a menudo se olvida de comprobar si la pared es absorbente. El papel pintado se aplica sobre una superficie inadecuada, que no se adhiere, y se despega inmediatamente. El truco correcto: Comprobar la porosidad de la pared, normalmente debe ser absorbente. Esto se puede hacer utilizando la “técnica de gota de agua”. Toma una esponja húmeda, presiónala contra la pared. Si la gota cae rápidamente, la pared no es absorbente. Si la gota se atenúa gradualmente y se desliza suavemente a lo largo de la pared, es una superficie absorbente. Por lo tanto, la cola se adhiere perfectamente. Sin embargo, si la pared está bloqueada, puede ser necesaria una capa de impresión. Una capa de pintura base acrílica puede saturar un poco el fondo.

Trampa 2: No respetar el tiempo de temple

Los papeles pintados clásicos necesitan ser cubiertos con pegamento en la parte posterior antes de ser colocados en la pared. Antes de este paso, es necesario un tiempo de remojo, diferente según cada adhesivo. Permite que el pegamento impregne el papel. Apresuradamente, estos preciosos minutos a menudo son esquivados. También puedes consultar a un empapelador profesionales aquí: pintoresmadrid10.com/empapelador/. El truco correcto: cuando aplique el pegamento al papel, cuente unos diez minutos antes de colocar el papel pintado en la pared. Consejo: pegar tres tiras seguidas para que el pegamento se adhiera al papel.

Trampa 3: Cometiendo un error en el número de rollos a comprar

Es un clásico! Calcular el número de rollos a comprar no siempre es fácil. Se deben seguir ciertas instrucciones. También puede utilizar las calculadoras para obtener un resultado automático. En su cálculo, también piense que una tira puede romperse o dañarse. El truco correcto: No importa cómo cuentes el número de rollos de papel tapiz, siempre revisa el resultado hacia arriba. Incluso si los rollos son a veces caros, es mejor tener un rollo de más que no es suficiente. Tenga en cuenta la superficie de las paredes, las aberturas (puertas y ventanas) y también piense en las conexiones entre cada tira, según el papel elegido.

Trampa 4: No revisar el nivel de la primera tira

Si doblas la primera tira, las otras te seguirán. Llegada a la 5ª tira, estará completamente inclinada… El truco correcto: cuando se coloca la primera tira, verifique que esté recta con una línea nivelada o a plomo. Dibuje una línea de lápiz de luz en la pared y aplique la primera tira.

Trampa 5: Olvidar tener una esponja a mano

Durante el encolado, la cola es evacuada por los lados hacia las juntas. Se cree que desaparece con el secado. Pero una vez seco, el pegamento es muy difícil de quitar e incluso puede crear un área brillante en el papel pintado. El truco correcto: junto a su mesa de trabajo, recuerde siempre tener una esponja húmeda con un poco de agua limpia. Al final de cada tira, limpie la esponja donde el pegamento se desbordó un poco.

Trampa 6: No respetar las instrucciones indicadas en el bote de cola.

Cada papel tiene su propio tipo de pegamento, adecuado para el sustrato. Un papel pintado de vinilo pesado, por ejemplo, necesita un pegamento específico, diseñado para un papel grueso y pesado. Aunque te quede pegamento y quieras aplicar otro papel suficientemente fino, el acabado no será el que esperas. El papel pintado se relajará. El consejo correcto: las instrucciones están indicadas en la etiqueta del bote de cola. Asegúrate de respetarlos…

Trampa 7: Juntas de Sobreaplastamiento

Para hacerlo bien, a veces podemos aplastar las juntas del papel pintado, especialmente para papeles estampados o decorativos. A menudo tenemos miedo de que las articulaciones se desprendan, así que las aplastamos con las manos o con un rodillo. Al secar, una tira puede aparecer en las articulaciones sin alivio. El truco correcto: presionar la superficie con firmeza, pero sin presionar demasiado. El pegamento actúa entonces por sí solo.

Trampa 8: Colocar papel tapiz en una esquina saliente

A diferencia de un ángulo de entrada, el ángulo de salida, en relieve hacia el exterior, está expuesto al paso. Por comodidad, se piensa que el papel puede ser cortado en la esquina. Pero muy rápidamente, se desprenderá. El truco correcto: el papel pintado debe cubrir la esquina de la pared, incluso en 5 cm.

Trampa 9: Pintar el techo después del empapelado

Si desea volver a pintar el techo de la habitación, es mejor hacerlo antes de pegar el papel pintado. De lo contrario, ¡cuidado con las cáscaras de pintura en el papel pintado! Por otro lado, si pinta antes de aplicar el papel pintado, al despejar las esquinas, la pintura puede desbordarse un poco en la superficie a pegar. El buen truco: si la pintura se ha desbordado un poco, lije ligeramente el área para una mejor adhesión. Lo mismo se aplica al contorno de puertas y ventanas. El papel pintado no se pega a la pintura.

Trampa 10: Ir demasiado rápido…

El truco correcto: tómese su tiempo y haga las cosas en orden….

Empresas

May 11, 2018

English speaking drivers Barcelona transfers – Para ser atendido y entendido

Tags:

englishspeakingdriversBarcelonatransfers

Gracias a las avanzadas tecnologías de la comunicación, las sociedades están cada vez más interconectadas; a pesar de ello, los países mantienen su propio lenguaje y aprender otro no siempre es estimulado. Por tal razón, los conductores de habla inglesa para traslados en Barcelona (English speaking drivers Barcelona transfers) son altamente solicitados por los clientes extranjeros.

Existen muchas empresas que requieren que sus empleados viajen por el mundo. Indudablemente, en los ambientes de trabajo a los que se dirigen habrá hablantes de su idioma que los atiendan. Sin embargo, esto no siempre sucede a nivel de las calles, lo que como mínimo puede generar cierta ansiedad o inclusive constituir una condición peligrosa.

Un beneficio extra proporcionado por un servicio excelente

Por eso, contar con un chofer privado con quien además se pueda interactuar, pasa de ser considerado un lujo a casi una necesidad básica. Sin olvidarse del resto de los beneficios que este tipo de servicio, por lo general, implica. Entre ellos:

  • Disponer de la experiencia de un habitante de la zona para llegar de la forma más eficiente posible al lugar deseado. Debido al tráfico y otros factores ocasionales, una avenida en reparación, etc. la ruta no tiene porqué ser la obvia y directa indicada en el mapa.
  • Aprovechar lo que se considera un tiempo muerto. Mientras el conductor se concentra en su labor, el pasajero podría descansar, hablar por teléfono o pulir los detalles de la próxima reunión.
  • Minimizar los tiempos de espera. Con el transporte público se pierden valiosos minutos en la parada e incluso a los taxis hay que solicitarlos o detenerlos en la calle, asegurarse de que no cobren en exceso y quizás hasta permanecer tensos por su estilo de conducción.

Finalmente, aunque se viaje en avión no significa que se llegue descansado al destino. Así, la tensión del vuelo, los cambios de usos horarios y el desconocimiento de la ciudad conlleva a que, si decidiera trasladarse por su cuenta alquilando un vehículo, correría un mayor riesgo de sufrir un accidente. Por tanto, la mejor opción es contratar un coche con chofer, relajarse y disfrutar el paseo.