La politica y la economia - Reflexiones de un blogger

Empresas

April 21, 2018

4 Datos interesantes para los amantes del sushi

Maravillosamente adictivo, cultural y artístico: el sushi sigue siendo un misterio para los no iniciados. ¿Por qué alguien querría pagar tanto por unos pocos trozos de pescado crudo? A diferencia del sushi de supermercado derramado por cadenas, una verdadera experiencia de sushi es inolvidable y difícil de recrear. Los siguientes datos interesantes para los amantes del sushi remarcan la experiencia y el placer de degustar esta delicia, además aquí puedes pedir el tuyo a domicilio.

1. El Sushi comenzó como comida rápida y barata

Hubo un tiempo en que el sushi no requería una tarjeta de crédito platino para disfrutar, sino que era atrapado originalmente como un bocadillo barato y rápido para comer con las manos mientras disfrutabas de un espectáculo de teatro. Olvídate de las palomitas: ¡pasa el sushi!

2. Tu Wasabi probablemente no es real Wasabi

El wasabi real proviene de la raíz de la planta wasabia japonica en Japón, no del rábano picante, ya que éste se sustituye con frecuencia. La poderosa quemadura del wasabi proviene de productos químicos antimicrobianos naturales en la planta, el complemento perfecto para matar posibles microbios y parásitos en mariscos crudos. El auténtico wasabi es caro, a veces los restaurantes de sushi incluso cobran por ello.

3. Originalmente, el arroz de sushi nunca se comió

El arroz agrio y fermentado estaba envuelto alrededor de pescado envejecido solo para ayudar en el proceso de creación de umami, un sabor agridulce único. Una vez que se completó el proceso de fermentación, el arroz se descartó y solo se consumió el pescado. El arroz en fermentación también ayudó a preservar los peces y protegerlos de las moscas. Hoy en día, preparar el arroz vinagre utilizado para sushi se considera tan importante como preparar el pescado en sí.

4. El Nori tiene algunos orígenes de Scummy

Nori, el alga marina utilizada para envolver el sushi, una vez fue arrancada de las patas de madera del embarcadero e incluso de la parte inferior de los barcos. La sustancia espumosa se prensó en hojas y se secó al sol. Hoy, el nori es cultivado y con ello puedes hacerte a la idea de que será más sencillo para los cocineros llevarte tu porción a la puerta de tu casa.

 

Imagen cortesía de www.pixnio.com Todos los derechos reservados

Empresas

April 18, 2018

Algunas ideas para despedidas de soltera originales

Tags:

ideas para despedidas de soltera originales

Las mejores ideas para despedidas de soltera originales surgen de la capacidad de imaginación que tenga el organizador. Dependiendo del estilo y gusto de la festejada se empiezan a entretejer los detalles para crear una reunión impactante e inolvidable.

A continuación se vislumbrarán algunos detalles que ayudarán a desarrollar esas ideas originales, que pueden servir de guía para aquellos organizadores que se sientan aturdidos por tanta responsabilidad y así lograr que las despedidas sean exitosas.

En primer lugar, se deben conocer muy bien los gustos de la homenajeada. Indiscutiblemente sería un fracaso rotundo si no se enfoca toda la atención en ella. Para lograr obtener la información precisa acerca de esto, puede pedir el asesoramiento del futuro esposo para que sea cómplice y así tener una despedida original e inolvidable.

Otro factor que determina el lugar en el que se llevarán a cabo las despedidas, es la cantidad de invitados. Es recomendable no pasarse de la raya, dado que con un número elevado es probable que no pueda ser atendido adecuadamente. De hacerlo, es preferible que se contraten los servicios de una empresa que se especialice en organizar celebraciones inolvidables.

Después de conocer cuál es el número de invitados, es el momento perfecto para elegir el lugar donde se llevará a cabo la reunión. Por ejemplo, si es una cantidad grande se puede hacer una fiesta en la playa, donde todos disfruten del clima o hacer un día de campamento. Si por el contrario son pocos, una cena en un buen restaurante sería la opción ideal.

Para aquellos grupos numerosos es recomendable contratar los servicios de alojamiento y así dar comodidad y tranquilidad a los asistentes. Por otra parte, las actividades que se realicen en las despedidas deben ser divertidas y tiene que involucrar a todos y así se evitará el aburrimiento.

Sin importar cuáles sean los gustos de la futura esposa, lo ideal sería adaptarlos al momento y que disfrute de la mejor y original despedida de soltera y que lo recuerde con entusiasmo. La idea más original es aquella que integre todos los pequeños detalles y que sean parte de un gran festejo.

 

 

 

 

 

Tarot

April 17, 2018

Amarres de Amor

Para los amantes desenfrenados, es difícil dejar de lado un amor que les marcó de forma significativa la vida. Algunas personas no superan el hecho de separarse totalmente de otra y recurren a métodos diversos para que la unión prevalezca.

En esta oportunidad, podrá conocer uno de los métodos más utilizados en la actualidad que son conocidos como amarres de amor. Esto, es un tipo de conjuro que nació por medio de tradiciones mágicas y folclóricas que tiene la capacidad de hacer que otra persona se enamore inmediatamente.

(more…)

Empresas

March 22, 2018

Custom packaging: conquistando al cliente con un embalaje personalizado

Tags:

custom packaging

Un gran número de las actividades de compra/venta a nivel mundial, hoy en día, se realizan electrónicamente. Eso implica que, en general, el comerciante y el cliente nunca se ven las caras; así que la manera de fidelizar este último es proporcionándole una experiencia placentera y significativa. Esto puede lograrse a través de un embalaje personalizado (custom packaging).

Un estudio de Dotcom Distribution encontró que los tres elementos más apreciados por los compradores en Internet son que: el pedido llegue en el tiempo especificado. Después, que en el proceso de pago, uso de la tarjeta de crédito, manejo de los datos personales, etc. haya transparencia. Por último, que el empaque sea de primera calidad.

La misma investigación señala que casi la mitad de los consumidores de e-commerce se inclinan positivamente a la idea de hacer un nuevo pedido si el anterior venía bien empaquetado. La razón es que esto transmite una imagen de exclusividad. Por otro lado, el 60% de la gente indicó que se siente más ilusionada de abrir una caja que ha sido envuelto cual obsequio.

Sugerencias para un embalaje personalizado

  • Caja sorpresa: usa el logo de tu empresa en el exterior del paquete pero, además, incluye mensajes impresos en la parte interna. Un sencillo agradecimiento por la compra, un pensamiento reflexivo o desear que pase un buen día, serían gestos pequeños y económicos que captarán la atención y disposición del destinatario.
  • Bolsas reutilizables: si los usuarios pueden emplearlas nuevamente se sentirán más identificado con tu producto. Las opciones de mayor resistencia y buena presencia serían las de algodón y polipropileno.
  • Cintas adhesivas: hay de colores fuertes y llamativos que, asimismo, son reciclables. Algunas tienen diseños divertidos como bisagras, que producen la impresión de ser un baúl. E incluso se podría añadir un detalle romántico, por ejemplo, un lazo hecho con ganchillo.

El cielo es el límite a lo que con imaginación y buen gusto se consigue en materia de embalaje, que identifique al cliente con el producto. En cada caso, al tratar de decidir si el efecto de una idea será favorable o no, recurre a la regla de oro: ¿te gustaría a ti de ser el usuario?

Empresas

¿Buscando empresas de Catering en Barcelona?

Tags:

empresas de catering en Barcelona

Cuando tenemos la fecha en la que un evento tendrá lugar, lo siguiente es comenzar con los preparativos para que cada detalle quede cubierto antes del gran día. Surgen muchas tareas que debemos realizar por nosotros mismos, mientras que otras pueden ser delegadas como es el caso de la comida, que solo podrá ser asumida por empresas de catering en Barcelona de trayectoria.

Elementos como la decoración, la coctelería y la comida, deben ser pensados con detenimiento y han de estar acorde con el tipo de encuentro que se está planificando. Si no se cuenta con la experiencia para saber qué seleccionar, las empresas que trabajan con estos eventos pueden dar la asesoría necesaria para que todo deje contentos a organizadores, anfitriones e invitados.

Algunas características importantes

Si estás en la búsqueda de un buen proveedor de catering para tu próxima celebración deberás tener en cuenta algunos imprescindibles para seleccionar el mejor, a saber:

  1. El elegido deberá tener experiencia suficiente en eventos parecidos al tuyo, incluso presentar algunos ejemplos de trabajos anteriores para demostrar la calidad de su desempeño.
  2. Debe contar con personal calificado y profesional en el área culinaria y de servicios, de esta manera será sencillo solicitar comidas de tipo nacional o internacional sin que esto implique un problema o complicación adicional.
  3. Este punto puede ser un valor agregado que no todas tienen y, por tanto, hace especiales a las que puedan ofrecerlo. Habrá servicios adicionales que puedan terminar de darle forma al evento que estás planificando y que pueda sugerirte el proveedor de catering elegido, es el caso de la decoración, la coctelería, meseros, entre otros.

Las anteriores son la garantía para que el encuentro vaya bien, tal y como se ha planificado, la prueba final será el desempeño de este proveedor en el momento de la verdad, o lo que es lo mismo, mientras los invitados están en la celebración y esta se va desenvolviendo.

Es allí donde, cual director de orquesta, el organizador deberá girar algunas instrucciones para que todo funcione en perfecta armonía y sin sobresaltos. Cuando se trabaja de la mano con profesionales, se puede dar forma a lo que se desee con rotundo éxito.

 

Empresas

Cualidades que deben tener los asesores inmobiliarios

Tags:

asesores inmobiliarios

Los mejores asesores inmobiliarios, debe tener una serie de habilidades que los definan y los posicionen como expertos. Además de una auténtica vocación y la capacidad de conectar al cliente con los servicios de venta o alquiler.

Según el país en el que se ejerza esta actividad, se tienen que cumplir ciertas normas, por ejemplo, para hacerlo en España, el asesor inmobiliario tiene que estar inscrito en el registro de agentes inmobiliarios de forma obligatoria, esto para dar respaldo a quienes soliciten los servicios, de la seriedad y responsabilidad de la misma.

Un asesor debe ejercer más que una función de un simple vendedor, tiene que estar cualificado para ofrecer orientación certera. Algunas de las características de un buen intermediario en el sector inmobiliario son: empatía, al identificar e interpretar cuáles son las necesidades del cliente. Deben ponerse en el lugar de él, que es vital para entender su punto de vista.

También debe ser observador y escuchar activamente, analizando las expectativas y aspiraciones demandadas por la parte interesada, al mismo tiempo, ser receptivo y comprometido con la transacción.

Otra cualidad indispensable es ser capaz de aprender continuamente, indagar y estudiar las tendencias del mercado, así como analizar cada una de las oportunidades para sacar mayor provecho de estas.

En tal sentido, ser dinámico es otra habilidad que no se puede pasar por alto, puesto que si quiere ser el primero al momento de negociar, es indispensable actuar activamente en todo el proceso. Esto se logra teniendo facilidad de palabra y persuasión para transmitir seguridad a los clientes.

El éxito de toda negociación es cuando las partes involucradas quedan satisfechas y obtienen lo que buscaban, sin embargo, esto se puede ver estropeado si se lleva a cabo sin ningún tipo de experticia, por lo tanto, es recomendable contratar asesores inmobiliarios con experiencia en el área.

El asesor inmobiliario se diferencia de los demás especialistas en el ramo, por tener que estar atento a muchas negociaciones y mantener el equilibrio entre el vendedor y el comprador. Tenga en cuenta a la hora de hacer cualquier negociación, contar con alguien destacado en el área.

 

 

 

 

Empresas

March 20, 2018

Importancia del diseño gráfico profesional

Tags:

diseño grafico profesional

La tecnología se ha convertido en una de las herramientas más importantes en la sociedad, ya que sin duda mejora la calidad de la comunicación, información y conocimiento. Su evolución es constante y, por ende, los negocios de diferentes categorías deben adaptarse si desean permanecer en el mercado. De allí, que cualquier página web está obligada, indirectamente, a tener un diseño gráfico profesional que capte la atención de visitantes y futuros clientes.

Elaborar un sitio web requiere considerar muchos aspectos, puesto que las personas que navegan en la red son muy visuales. Por lo tanto, jugar con los colores, matices, fotografías, sonidos, animaciones, vídeos, secciones de la página, creatividad y el contenido, resulta fundamental. Esto implica estudios de marketing, los cuales diariamente reflejan las nuevas tendencias y exigencias de los usuarios, a las que se les debe responder.

Efectivamente, cualquier persona puede crear una página web; sin embargo, sino posee el conocimiento adecuado de las estrategias de ventas, tendrá un total fracaso. Google, que es uno de los buscadores más usados socialmente, descarta portales que no tengan una plataforma adecuada y actualizada, porque limita la vistosidad de los usuarios, generando incomodidad: “el tiempo apremia”.

Cabe destacar, que quienes emprenden negocios virtuales tienen una fuerte tarea, al haber innumerables competencias sobre una misma categoría. Por tal motivo, la relevancia del diseño gráfico es cada vez mayor. Los expertos en marketing digital indican que todos los detalles aportan valor; por lo que es menester considerar la inversión en lo que respecta a publicidad, para alcanzar la posición deseada.

Actualmente las personas acuden cada vez más a las tiendas online, porque además de ofrecerles mejores precios, les quita tiempo en buscar y trasladarse a muchos lugares, adicionalmente el dinero asociado al transporte. Así mismo, hay empresas que realizan los envíos, si se trata de adquisición de objetos, facilitando también este sistema.

En síntesis, los empresarios de todas las escalas y categorías deben acudir a expertos que establezcan su negocio en Internet y además den un correcto mantenimiento- actualización, en caso contrario su existencia en el gran mundo de oferta y demanda está limitado, en virtud de que la tecnología no se detiene, al igual que las exigencias del público.

Empresas

Empresa reformas Tenerife: la mejor garantía para obtener el resultado esperado

Tags:

empresa reformas Tenerife

Iniciar cualquier tipo de reforma, ya sea en el hogar o en el trabajo, siempre genera temor. Pero gracias a seleccionar una empresa reformas Tenerife, este sentimiento queda paliado por completo.

¿Por qué decidir iniciar una reforma es tan complicado?

La respuesta a esta pregunta es obvia: por el trabajo “extra” y las incomodidades que genera. Es decir, al día a día del trabajo y quehaceres personales hay que añadirle el estrés provocado por una obra de tal envergadura.

La vivienda particular de cualquier persona se considera como el lugar de “paz y sosiego”, un emplazamiento en el que la persona se va a sentir tranquila y cómoda, pase lo que pase.

Sin embargo, cuando se inicia un proceso de reforma, independientemente de que se haga en mayor o menor grado, dicho concepto va a verse alterado y esto es algo que se debe tener muy claro antes de decidirse por comenzarlo, para evitar futuros inconvenientes.

Razones para llevar a cabo una reforma:

  1. Diferentes situaciones: esto es, los cambios a los que toda familia, por ejemplo, debe enfrentarse: la llegada de un nuevo miembro, gustos más actuales, modificaciones en el modo de vida diario, etc. A todo ello, la vivienda debe adaptarse por completo.
  2. Sustentación o recuperación: no son pocas las ocasiones en las que determinadas zonas del hogar se ven deterioradas por el paso del tiempo y, antes de que la situación vaya a más y sea necesario realizar una reforma integral, es vital tomar consciencia de dicha necesidad y “ponerse manos a la obra”.
  3. Optimizar la eficacia de la energía: obviamente, mantener un hogar, en términos energéticos, requiere de una importante inversión económica. Sin embargo, gracias a los avances tecnológicos actuales, estos gastos se han visto mermados de una forma considerable y, por ende, resulta tan eficiente adaptar el hogar a ello.
  4. Aumentar el coste de la casa: de todos es sabido que una buena reforma genera, sin lugar a dudas, una revalorización de la misma, lo cual será de bastante utilidad si, en un futuro, se pretende vender o alquilar dicha propiedad.

 

 

 

 

Empresas

March 16, 2018

Excelentes tragos de tequila bares Bogotá

Tags:

tequila bares bogota

El hombre naturalmente tiene la necesidad de socializar, divertirse y celebrar;  sea un cumpleaños, aniversario, boda, ver un partido de futbol, una despedida de soltero o simplemente reunirse con familiares y amigos. Por tal motivo, una excelente opción es disfrutar en un ambiente sano, con música adecuada, atención de calidad, seguridad y una gran variedad de comidas y bebidas como ron, vodka, ginebra, cerveza, whisky y tequila bares Bogotá.

Se define como bar, al establecimiento comercial en el que las personas acuden para relajarse y liberar las tensiones del trabajo u ocupaciones diarias; en éstos, los clientes habitualmente consumen alimentos como tapas, pizzas, hamburguesas, sándwiches, bocadillos, aperitivos e ingieren cocteles, infusiones, bebidas alcohólicas y jugos. Igualmente muchos de estos locales ofrecen música en vivo, actividades recreativas, presentaciones de humoristas, grandes pantallas y pistas de baile.

Existen infinitos tipos de bares, y cada uno de estos puede tener un ambiente o una temática que los hace diferente a los demás; hay algunos que conservan un estilo tradicional y conservador, con las respectivas mesas, y un mostrador o barra con una amplia tabla que es destinada para servir las bebidas y todas aquellas órdenes de los clientes.

Una de las temáticas más populares, la cual tiene mucha aceptación por la sociedad, son los bares al estilo mexicano. En cualquier país del mundo se podrán encontrar este tipo de establecimientos; estos resultan pintorescos, alegres y divertidos, la música tradicional es interpretada por mariachis, la cual es muy agradable y a la vez despierta emociones y sentimientos que siempre logran causar gran interés de todo aquel que la escucha.

Asimismo, un establecimiento al estilo Mexicano ofrece gran variedad de platos tradicionales exquisitos, capaces de deleitar el paladar, como: tacos, burritos, enchiladas, fajitas, nachos, quesadillas, guacamole, crepes, tamales, esquites, chiles rellenos, frijoles y chalupas. También ofrecen muchos tipos de bebidas alcohólicas, pero, sin duda alguna, la más representativa y consumida en estos locales es el tequila.

En fin, cualquier momento es bueno para disfrutar de una deliciosa comida típica de México, un buen tequila y la excelente música tradicional interpretada por verdaderos mariachis. Esto además, impulsa al intercambio cultural entre naciones, lo que es necesario para que las tradiciones y costumbres permanezcan en el tiempo.

Empresas

March 13, 2018

The best golf course in Marbella – Aspectos de los campos

Tags:

the best golf course in marbella

El mejor campo de golf en Marbella (the best golf course in Marbella) debe tener ciertas características, para darles a los jugadores una grata experiencia al practicar en un espacio especialmente diseñado para desarrollar sus capacidades como golfistas.

El golf consiste en introducir una bola en cada uno de los hoyos que se encuentran en un campo de juego, esto se hace con la ayuda de un palo. El ganador será quien lo logre con menor cantidad de golpes. Curiosamente éste se ha jugado hasta en la luna, cuando el 5 de febrero de 1971, el astronauta Alan Shepard lo hizo.

Por otra parte, no todos los campos de golf son iguales, regularmente se componen de 18 hoyos. Esto se estableció por St. Andrews a mediados del siglo XIX como un parámetro y para 1958 se instauró por escrito entre las reglas del Royal & Ancient Glof Club. Sin embargo, hoy en día se encuentran desde 9 en adelante.

Una de las diferencias que tiene el campo de golf con otros recintos deportivos, es que no cuenta con medidas concretas. Pueden variar de acuerdo con la forma, el tamaño, en función del diseño y la orografía.

Curiosamente, sin importar el tamaño del campo, según la técnica del jugador o golpe que se le dé a la bola, ésta siempre terminará en un hoyo, el cual mide cuatro pulgadas y un cuarto de diámetro. El origen de estas cifras proviene de algunas teorías que involucran a los encargados de mantener los campos del Royal Musselburgh en Escocia, quienes los midieron por curiosidad.

Otros afirman que dos jugadores se encontraban en un campo en muy mal estado y para terminar la partida observaron, alrededor del mismo, tuberías de desagüe donde introdujeron la bola y al ver que tenía el diámetro perfecto, continuaron la jugada y desde entonces se estableció como medida general.

Todo campo de golf debe estar en las condiciones adecuadas para que los jugadores practiquen y perfeccionen sus técnicas. Para lograrlo y ser uno de los mejores, el equipo de mantenimiento del mismo debe estar a la altura del compromiso.

Existen muchos campos  para practicar este deporte,  pero únicamente aquellos que están dentro de las normas y, sobre todo, tengan años de fundados y sean dirigidos por apasionados de esta actividad, probablemente sean los mejores.