La politica y la economia - Reflexiones de un blogger

Empresas,Noticias

October 15, 2018

Mejores botas tácticas – ¿Cómo escoger las adecuadas?

Tags:

mejores botas tácticas

Las mejores botas tácticas que existen son, sin dudas, aquellas que, a pesar de ser concebidas para ser resistentes y duraderas para las difíciles y duras actividades que conllevan bajo su responsabilidad quienes las calzan, garanticen comodidad y protección. En tal sentido, es necesario que la marca escogida, posea las características básicas de calidad y confort.

Las actividades que incluyan maniobras tácticas en el ámbito de seguridad y defensa pública, incluyen tareas intensas en ambientes exigentes. Por ejemplo, el entrenamiento de las fuerzas del orden, normalmente, se llevan a cabo en terrenos irregulares, con diversos tipos de superficies y estos pueden variar entre resbaladizos, arenosos, pedregosos, entre otros. Esto obliga a que el agarre en el tipo de calzado sea el más apropiado y así evitar accidentes y lesiones.

En consecuencia, los estilos de botas para tales fines, debe conservar particularidades indispensables para proteger los miembros inferiores del funcionario que las viste. Por ello, es preciso que el control de calidad que regula su diseño y fabricación considere las condiciones óptimas para conseguir un calzado de altísima eficacia.

Ahora bien, para seleccionar las botas tácticas adecuadas se hace indispensable conocer las características que deben poseer. Enseguida señalaremos algunas de ellas, y así, realizar la mejor selección posible al momento de su adquisición:

  • La medida correcta de la caña, ya sea tobillera, de pantorrilla o hasta la rodilla, debe permitir una flexibilidad absoluta del pie, especialmente del tobillo.
  • Debe ser firme, lo que implica que el pie quede sujeto adecuadamente.
  • El sistema de falleba empleado debe ser el método de cordones de cierre rápido, esto evita que se desaten de forma imprudente.
  • Saber en qué condiciones climáticas serán utilizadas es primordial, puesto que solo así se escogen las correctas.
  • Las botas tácticas formarán parte de un uniforme. No obstante, esto no indica que no puedan ser atractivas y de agradable presencia.

Es vital establecer cuáles son las firmas versadas en el desarrollo de tales calzados. Por suerte, existen marcas comerciales acreditadas con las peculiaridades que debe poseer dicho accesorio. Son compañías con la capacidad de crear las mejores botas tácticas para el agrado del público que la demanda.

Uncategorized

October 10, 2018

¿A qué se le llama prestación por maternidad?

El tiempo de espacio que poseen los padres y madres una vez ocurre el parto, tutela, adopción o acogimiento de un niño, es conocido nada más y nada menos que como: baja por maternidad.

Ten en cuenta que, durante este espacio de tiempo, la Seguridad Social, tiene contemplada la prestación por maternidad ¿esta última qué es y cuáles son sus beneficiarios? Es una pregunta que, a continuación, podrás obtener la respuesta.

(more…)

Empresas

September 27, 2018

Comprar lámparas online – Estilos de iluminación al decorar el hogar

Tags:

comprar lámparas online

La iluminación adecuada, natural o artificial, es un elemento importante en la decoración de las estancias para que estas proporcionen a los usuarios funcionalidad, belleza y confort. La primera, debe aprovecharse al máximo por sus propiedades benéficas. La segunda, es necesaria de noche y complementa si la otra no es suficiente. Por eso, comprar lámparas online es una tarea útil.

Existen diferentes modelos de iluminación que se pueden incorporar a la decoración, aportando cada uno sus propias características. Veamos algunos de ellos:

  • Natural: un estilo gratuito que provee una comprobada sensación de bienestar. Es la energía que nos impulsa a arrancar la jornada y proporciona fuerzas a través de todas las peripecias del día. Las lámparas colocadas estratégicamente en las zonas donde el sol no llega, nos permiten obtener puntos de luz que complementan los requerimientos.
  • Ambiental: es un modelo de baja intensidad, indirecto y discreto, que favorece la creación de atmósferas acogedoras y relajadas. Esta luz tenue aporta un estilo minimalista interesante, si las dimensiones son reducidas.
  • General: proporciona homogeneidad en la habitación y nos ayuda a ejecutar las tareas básicas del hogar. Podemos obtener una mayor visibilidad combinando la iluminación directa y la indirecta.
  • Decorativa: una opción apropiada al querer destacar un área u objeto, porque resalta aquello que se ilumina. Se usa para dar protagonismo a elementos arquitectónicos, plantas, esculturas, cuadros y hasta las estanterías.
  • Funcional: se instalan en los pasillos y otras zonas de paso o dentro de los armarios. La recomendación es que usemos luminarias LED para este tipo de servicio. Con sensores de movimiento o de apertura se elimina el tiempo de encendido y se ahorra en el consumo eléctrico.
  • Focalizada: se utiliza para apuntar una cierta labor. De esta manera, un punto concreto recibe la máxima claridad, permitiéndonos realizar con comodidad y seguridad actividades de maquillaje, afeitado, lectura y escritura, costura, preparación de los alimentos, etc.

Con una iluminación mixta, que combine convenientemente los focos directos e indirectos, podremos crear ambientes de ensueño únicos. Para lograrlo debemos elegir el tamaño y tipo de lámpara a utilizar, así como las bombillas apropiadas.

 

Empresas

September 26, 2018

Compra e instala unas barras de bar de madera

Tags:

barras de bar de madera

¿Qué son las barras de bar de madera? Son islas que, por lo general, se encuentran y utilizan en restaurantes, bares, hoteles, discotecas o también se instalan en hogares. Lógicamente si hablamos de variedad no todas son elaboradas en madera. Es un mobiliario que incluso puede ir en zonas al aire libre. Al ser multifuncionales, la mayoría se adecúa al espacio donde serán colocadas.

Las posibilidades de uso de estas barras son variadas, así que, se podrán alquilar o comprar para cualquier tipo de eventos como bodas, catas y degustaciones, bar de copas, entre otros. Existe una gama de alternativas en el mercado con líneas rectas o curvas, estilo vintage; todo dependerá del gusto de quién la escoge.

El material de fabricación va desde maderas hasta forradas o acolchadas. Otras se fabrican en fibra de vidrio o polietileno. Incluso, se les podría incorporar iluminación, dándoles una apariencia diferente con clase, elegancia y modernidad. Estas bellas y actuales penínsulas (algunas fijas o modulares) vienen en varios colores y tamaños.

Las modulares son muy prácticas y se instalan donde se quiera en determinados momentos. Algunas vienen acompañadas con accesorios, taburetes y muebles de apoyo como mesas de trabajo para camareros, espacio de nevera, botelleros, entre otros componentes.

Hay unas muy modernas actualmente para el hogar, no ocupan mucho espacio y tienen un área interior donde colocar utensilios y bebidas. Estos mobiliarios son versátiles, que se usan sin alterar la funcionalidad del recinto. Otras logran combinarse entre sí. Con estas islas existe se abre un abanico de opciones.

Según el tipo de modelo podrán encontrarse disponible con luz o sin ella, blanca o de colores. Con o sin cables, puesto que la hay que se recargan mediante tecnología solar y tienen baterías internas con una autonomía de 8 a 10 horas aproximadamente, además, la posibilidad de tener un mando a distancia y controlar la intensidad lumínica.

Sean medianas, pequeñas o grandes, modulares o fijas, de maderas u otro material, una barra de bar en tu jardín, área de entretenimiento o eventos, dará ese toqué único y diferente a tus espacios.

 

Empresas

September 19, 2018

Personaliza con excelentes muebles para oficina las áreas laborales

Tags:

muebles para oficina

Los muebles para oficina son parte fundamental en las actividades que se desarrollan en ellos diariamente. No solo se trata de belleza y elegancia, también se debe tener en cuenta a la hora de seleccionarlos: la funcionalidad, versatilidad, organización y almacenaje. Personalizar las áreas laborales en muchas ocasiones resulta todo un reto.

A todos nos gusta trabajar en espacios que den una sensación de confort, pero no es solo la sensación, sino que realmente sean cómodos para los empleados y que se adecúen a las actividades que se realizan en ellos.

De nada sirve una mesa si no tiene una función específica dentro de las actividades laborales, es posible que esté estorbando. En este sentido, el mobiliario definitivamente forma parte fundamental en el diario quehacer y desarrollo del mismo.

El mobiliario de oficina en su mayoría se elabora a la medida de los requerimientos que exige cada espacio y lo que se hace allí. Su importancia radica en el favorecimiento y resguardo de la documentación por ejemplo; nunca se verá en un almacén industrial muebles que no sean resistentes a golpes, de fácil limpieza, etc. Todo debe estar acorde a cada actividad, de lo contrario, no servirían.

De igual forma, a estos mobiliarios se les puede escoger el color, el tipo de material como madera, fórmica, melamina, acero laminado, vidrio, cromados, PVC, etc. Generalmente, las empresas que los realizan cuentan con catálogos donde ofrecen los diferentes estilos.

¿Cuáles son los muebles más demandados?

No es fácil indicar cuáles son los más vendidos, pero al ser multifuncionales en el mercado se destacan unos más que otros:

  • Estanterías, colgantes o a medida
  • Libreros
  • Mesones de recepción
  • Gabinetes
  • Vitrinas
  • Cardex o archiveros
  • Roperos o Lockers
  • Cajones móviles
  • Gabinetes tipo clóset
  • Estaciones de trabajo
  • Mesas de reuniones
  • Storage o bibliotecas

Tener un área laboral donde los empleados se sientan bien realizando su trabajo, es primordial en toda organización, otorgarles las herramientas adecuadas, así como un lugar confortable, mantendrá el dinamismo necesario, propiciando el logro de las metas propuestas, alcanzado el éxito profesional y lo que se llama un ganar – ganar.

Empresas,Turismo

Restaurante con comida típica en Tenerife: un servicio de primera

Tags:

restaurante con comida tipica en tenerife

Si llegas ir a Canarias, no puedes dejar de visitar algún restaurante con comida típica en Tenerife. La gastronomía es excepcional y el personal de los restaurantes se esmera en complacerte. Conocida como la isla de la eterna primavera por su envidiable clima moderado. Además, los impresionantes paisajes volcánicos y costeros frente al océano atlántico la convierten en un ansiado destino para tus vacaciones.

Muchos visitantes que viajan a Tenerife, además de disfrutar de sus aguas cristalinas, deben explorar la cocina. A pesar de ser una de las islas más populares, los restaurantes que sirven platos auténticos son difíciles de encontrar. La comida tradicional es rústica y simple, pero las combinaciones de sabores y los ingredientes autóctonos son definitivamente dignos de degustar.

¿Qué probar?

Los productos del lugar son muy variados, con una gran cantidad de pescado fresco, carnes salvajes, maíz y alimentos tropicales como los plátanos. Desde tabernas hasta cocinas que preparan algunas de las comidas más creativas de España, Tenerife tiene restaurantes que se preocupan por preservar la gastronomía local, por lo tanto, no te pierdas de probar lo siguiente:

  • Papas arrugadas: probablemente el plato más famoso de Canarias, este tubérculo pequeño se cocina en agua salada hasta que esté tierno y la piel rugosa. Se acompaña mejor con una salsa verde o roja, llamada mojo.
  • Morcilla: todas las regiones de España se enorgullecen de prepararla, sin embargo, en Canarias hacen una variedad más suave con cebolla, almendras, pasas y azúcar entre su lista de ingredientes.
  • Ropa vieja: las islas Canarias tienen muchas sopas, especialmente teniendo en cuenta el clima cálido. Utilizan carnes desmenuzadas, guisadas con garbanzos y verduras locales.
  • Cherne: es un buen pescado a saborear, incluso si los mariscos no son lo tuyo. A menudo, se sirve a la parrilla, tiene un sabor suave y es carnoso.

Una gran variedad de comida se puede degustar en las islas Canarias, así que prepárate para una sensación de sabor. Afortunadamente, las recetas que son tradicionales, a menudo, logras encontrarlas en los menús de hoteles y restaurantes de Tenerife, junto con platos de todo el mundo.

Empresas

August 31, 2018

Moda Andrea Milano 1932: 3 errores que debes evitar al vestir a tus hijos

Tags:

moda Andrea Milano 1932

Como padres es muy poco el tiempo que tenemos para estar al día con las tendencias de moda Andrea Milano 1932. De hecho, con frecuencia ocurre que al pasar por una tienda y comparar lo que llevan nuestros hijos con lo que está en exposición, inmediatamente notamos que hemos cometido ciertos errores. Pero generalmente, esto no sucede porque no sepamos crear un buen look, sino debido a que nos imponemos con alguna de estas actitudes:

  1. Elegir según tus gustos: los padres deben orientar las decisiones de sus hijos mientras que estos adquieren madurez suficiente para hacerlo por su cuenta. Sin embargo, esto no significa imponerles un determinado punto de vista o coartar la libre expresión de su personalidad. En este sentido, pese a tener una preferencia particular por determinadas prendas, es recomendable dejarles optar por aquellas con las que se sientan más cómodos.
  2. Priorizar el estilo sobre la comodidad: muchos padres tienden a preocuparse exageradamente por la apariencia de sus hijos y sin prestar atención a las molestias que la ropa pueda causarles, les imponen una determinada tendencia.

Es preciso tener en cuenta que, pese a la relevancia de algunas tendencias en moda infantil, los niños necesitan jugar sin mayores limitaciones que las derivadas de su seguridad. Por eso, debemos evitar seleccionar para ellos prendas muy delicadas o ajustadas, que les impidan moverse como de costumbre.

  1. Abusar de las ofertas de segunda mano: en vista del acelerado crecimiento que los niños experimentan durante sus primeros años, es común que las prendas les queden bien por un corto periodo de tiempo.

Lo anterior representa un gran gasto y por eso, muchos ven en la ropa de segunda mano una solución. Pero en lugar de elegir esta clase de alternativas que no siempre ofrecen seguridad, es preferible optar por las ofertas de tiendas como Andrea Milano 1932, cuyos precios son bastante competitivos y al mismo tiempo garantizan calidad.

Aunque sea difícil desprenderse del control sobre la vida de los hijos, es primordial hacerlo. Una buena forma de empezar, es con la elección de la ropa. Esto le servirá de entrenamiento a ellos y a nosotros, y así en el futuro, sabremos abordar situaciones más complejas.

Empresas

August 30, 2018

Franquicia online: lo que debes saber

Tags:

franquicia online

Los negocios por Internet son parte importante de la nueva economía en la que las mejores alternativas para ganar dinero están alineadas a las facilidades tecnológicas que hoy en día nos rodean y que podemos colocar a nuestro favor. Una franquicia online conjuga en sí misma dos de las tendencias más poderosas practicadas por los más exitosos empresarios.

Cuando hablamos de tendencias mundiales es importante estar claros sobre el significado que ello tiene para el mundo de los negocios. Las características básicas de una tendencia en el contexto empresarial tienen que ver con aquello que se constituye en una necesidad creada y reconocida por las grandes masas como indispensable.

Existiendo productos y servicios que tienen la forma anterior, no es una sorpresa que haya grandes negocios basados en esto. Internet es un servicio que cumple perfectamente con las características que venimos desarrollando y, por ello, varias empresas tradicionales han avanzado en su versión online, incluso las que cuentan con tiendas físicas y abiertas al público.

De cara al que emprende un negocio, hacerlo a través de una franquicia online puede significar la clave del éxito, en primer lugar porque como sabemos este servicio no tiene horario de cierre sino que se encuentra a disposición de los usuarios las 24 horas del día, ello quiere decir que con el posicionamiento de marca adecuado, la cantidad de ventas por este medio puede ser descomunal.

Por su parte, la fórmula de negocio que proponen las franquicias también se ha convertido en una de las más buscadas por los emprendedores hoy en día, pues significan oportunidades de crecimiento para todos aquellos dispuestos a invertir y a trabajar con un modelo de negocio desarrollado y de comprobado éxito en su sector.

Pero es evidente que una franquicia además de significar una excelente oportunidad y tener un lugar en Internet, debe ofrecer productos o servicios atractivos para sus clientes, un ejemplo está representado por el sector de ropa para niños, altamente demandado en cualquiera de las localidades en las que se estudie.

Son justamente elementos como el anterior los que completan los elementos necesarios para conformar una opción atractiva para todos aquellos que estén en la búsqueda de excelentes oportunidades para su vida profesional y familiar.

 

 

Economia,Empresas

August 29, 2018

Arriendo de maquinaria pesada precios económicos en Santiago

Tags:

arriendo de maquinaria pesada precios

Cuando una empresa decidir optar por el arriendo de maquinaria pesada precios diversos, encontrará en el mercado chileno que ello dependerá inicialmente del tiempo por el que se realice la contratación, que varía entre horas (por lo general, el mínimo es ocho), semanas, o meses.

El arriendo de una excavadora de 16 toneladas puede valer por ocho horas de trabajo más de 228.000 pesos, se estima que la hora adicional tendría un recargo de 28.500, mientras que el alquiler de una semana (cinco días) en promedio alcanzaría los 1.100.00. Por su parte, las cuatro semanas de un mes llega a costar alrededor de 4.400.00.

Optar por el arriendo de maquinaria pesada abarata los costos

Debido a los altos costos que representa tener maquinaria pesada dentro de una constructora, muchos empresarios han decidido abaratarlos a través de la opción del arriendo. De esta manera, incrementan la eficiencia de su equipamiento y mejoran la productividad en cada nuevo proyecto.

Poseer una maquinaria pesada, además de representar un desembolso enorme para la compañía, genera gastos con relación a su mantenimiento y las reparaciones que requiera. Todo ello puede eliminarse de su contabilidad si decide arrendarlas, en vez de comprarlas.

Asimismo, la empresa se olvida de la obligación fiscal que representaría ingresar la maquinaria pesada propia dentro de la contabilidad. Es un gasto financiero y papeleo que se evita. Es por ello, que los expertos recomiendan contratar empresas que garanticen estos servicios con una flota de primera.

Dentro de la maquinaria pesada se incluyen los minicargadores y las retroexcavadoras, ambos vehículos son imprescindibles en diversos sectores productivos de la sociedad. Pero cada uno de ellos cumple funciones específicas para cumplir con el acondicionamiento de un lugar.

Es ideal saber diferenciar a las excavadoras de las retroexcavadoras. Las primeras son llamadas palas de empuje y poseen un balde hacia arriba que dan mayor altura para la descarga de materiales. Por ello, las utilizan con mucha frecuencia en los sectores de construcción, agrícola, de minería y limpieza de canales de agua.

Mientras que las retroexcavadoras tienen una pala mixta con un balde hacia abajo, su principal uso se da en los desmontes, cimentación de las zanjas y otras áreas de la construcción donde se requiera socavar canales de agua, gas y electricidad, junto con el movimiento de tierras.

Economia

August 27, 2018

¿Cómo conocer el Euribor mensual?

Un Euribor mensual es la tasa de referencia del interés hipotecario que se utiliza en España, esta permite enlazar los costos a cancelar por razón de la hipoteca respecto a la tasa referencial vigente, es decir que cuando el valor de esta tasa aumenta, aumenta el monto de la hipoteca.

Esta misma dinámica aplica para el caso contrario en que la tasa de Euribor disminuye siendo este uno de los casos más peculiares que se perciben, esta tasa puede variar en cualquier momento, es decir que es posible que presente variaciones por hora, día, semanas, meses y años.

Debido a estas constantes fluctuaciones en el valor real de dicha tasa es complicado para algunos agentes hipotecarios lograr determinar un valor estándar, por lo que al realizarse contratos de índole hipotecario se presentan problemas para establecer la tasa estándar.

(more…)