La politica y la economia - Reflexiones de un blogger

Tarot

April 17, 2018

Amarres de Amor

Para los amantes desenfrenados, es difícil dejar de lado un amor que les marcó de forma significativa la vida. Algunas personas no superan el hecho de separarse totalmente de otra y recurren a métodos diversos para que la unión prevalezca.

En esta oportunidad, podrá conocer uno de los métodos más utilizados en la actualidad que son conocidos como amarres de amor. Esto, es un tipo de conjuro que nació por medio de tradiciones mágicas y folclóricas que tiene la capacidad de hacer que otra persona se enamore inmediatamente.

Los amarres de amor son herencia d el a cultura latinoamericana, pues en esta se mezclan elementos propios del vudú que le permita a la persona que tiende a realizar este ritual conseguir el amor desenfrenado de la persona que desea.

El amarre de amor tiene como finalidad crear el deseo carnal y amoroso por parte de la persona que lo realiza. En muchos casos, siempre se recurre a especialistas en la materia, expertos en mezclas y creaciones de posiciones y brebajes mágicos.

 

Consecuencias de los amarres de amor:

Como lo dictamina las reglas divinas, es necesario tener en cuenta que todo obligado es malo. Es decir, una de las consecuencias que tienen los amarres de amor es que el efecto o el sentimiento no es verdadero. Es un efecto que obliga a la otra persona a querer.

Por otro lado, una vez que los efectos del amarre de amor vayan caducando, es que empezarán diversas peleas y disgustos entre la pareja. Esta actividad debe estar elaborarse a cada momento para que los efectos del ritual prevalezcan de forma positiva.

Puede que a veces los efectos no sean los que uno esperaba. Los amarres de amor deben realizarse perfectamente, ya que, si este presenta alguna falla o error, el efecto puede cambiar rotundamente provocando todo lo contrario o que no sea la reacción esperada.

Como se mencionó anterior mente ¡todo lo obligado es malo! Los amarres de amor no generan un sentimiento puro, sino fingido. Algo que está fuera de la realidad y que no puede considerarse verdadero. Cada quien es responsable de los efectos que pueda producir ante la otra persona.

Los amarres de amor han trascendido con el paso del tiempo. Algunos se han perfeccionado para fortalecer más el efecto duradero que estos producen. Ya es cuestión de cada quien intentar el amarre de amor que más les convenga.

Sorry, the comment form is closed at this time.