La politica y la economia - Reflexiones de un blogger

Turismo

December 15, 2018

Algo sobre cádiz

Nuestro primer puerto de escala después de tres días navegando por el océano azul a bordo de Fred. Olsen Cruise Lines Balmoral era Cádiz, España. Como se puede ver en el mapa del itinerario anterior, nuestro crucero por el Misterioso Marruecos y Seductive Spain fue una aventura a destinos en los que nunca había estado antes, pero para Malága, España. Me sentí como un verdadero explorador al marcar nuevos destinos y agregarlos a mi lista .

Cuando miré afuera esa mañana, noté que no éramos el único crucero en el puerto. Tui Mein Schiff 1 y Hapag Lloyd Europa  estaban en un puerto cercano.

¿Dónde está Cádiz? Cádiz se encuentra en una península casi completamente rodeada de agua en el suroeste de España en la región de Andalucía. Considerada como una de las ciudades más antiguas de Europa y las ciudades habitadas continuamente más antiguas de España, Cádiz se encuentra en la Bahía de Cádiz en el Océano Atlántico.

Después de desembarcar de la nave, sentí que el cálido sol me golpeaba la cara y ya estaba enamorado de Cádiz. Si bien había taxis disponibles para llevar a los pasajeros a la ciudad, decidimos hacer el fácil paseo de diez minutos hasta la ciudad y descubrir Cádiz por nuestra cuenta.

Historia de Cádiz : Cádiz fue nombrada Gadir por los fenicios que la fundaron en 1100 aC y más tarde fue el hogar de los cartagineses y más tarde los romanos, los visigodos y los moros y más tarde fue donde se declaró la primera Constitución de España en 1812.

Si bien puede esperar ver pintorescas plazas españolas, calles estrechas, restaurantes y tiendas, incluso si visita sin un plan, no se aburrirá, ya que hay más que suficientes cosas divertidas para ver y hacer en Cádiz.

 

Sorry, the comment form is closed at this time.