La politica y la economia - Reflexiones de un blogger

Uncategorized

February 1, 2019

Adblocker by Trustnav

El programa configurado como una extensión de navegadores, Adblocker by Trustnav, es una herramienta para bloquear los molestos anuncios que hacen de la navegación en internet un dolor de cabeza.

Adblocker de Trustnav es una de las extensiones más importantes de la actualidad debido a los grandes beneficios que ofrece a sus usuarios. Ahora es posible navegar en internet sin tener problemas por las publicidades que nos distraen.

Se conoce que muchas de las páginas que poseen anuncios reciben pagos por esta publicidad. Por lo que Adblocker by Trustnav es la solución para que estas páginas sigan siendo gratuitas y a la vez, para que el usuario mantenga seguro su dispositivo.

 

La solución a los anuncios molestos que no permiten una navegación rápida y segura

Trustnav es una empresa que posee su propio navegador privado. Ahora es posible navegar de forma segura y privada a la vez sin necesidad de dejar datos disponibles en internet.

¿Cuántas veces hemos querido hacer una búsqueda privada sin dejar tantos datos disponibles por el internet? Pues ahora con Trustnav es posible. Y con su herramienta llamada Adblocker es mucho más simple navegar sin tantos anuncios.

Los anuncios y las publicidades pueden ser una gran molestia al momento de realizar una búsqueda rápida a través de cualquier dispositivo. Pero ahora con Adblocker by Trustnav la seguridad y rapidez de tu dispositivo están aseguradas.

Adblocker by Trustnav se encarga de bloquear todo tipo de anuncios que puedan ser molestos, sin embargo, la configuración estándar permite que algunos anuncios inofensivos que provean dinero a los sitios gratuitos, se muestren.

De esta forma, es uno de los bloqueadores de anuncios capaces de ofrecer seguridad al usuario sin ocasionar pérdidas económicas a las páginas gratuitas que son pagadas por sus anuncios.

Trustnav tiene su propio navegador creado en el 2017 junto con Adblocker para proporcionar una experiencia de navegación segura, sencilla, sin distracciones, anuncios o rastro de movimientos.

Con este navegador es posible hacer todas las búsquedas sin necesidad de dejar un rastro de los distintos movimientos que hace el usuario en internet. Por lo que ofrece una de las mayores privacidades para acceder a la web.

Adblocker by Trustnav fue pensado para proporcionar equilibrio entre los intereses que poseen los usuarios y los de las páginas gratuitas, al mismo tiempo. Por eso Adblocker by Trustnav es la mejor opción para navegar, con más de 3 millones de usuarios.

 

 

 

Sorry, the comment form is closed at this time.