La politica y la economia - Reflexiones de un blogger

La magia en la empresa

January 18, 2018

5 consejos para ser un buen mago

Sabemos que cuando soñaste ser mago lo hiciste por decidiste ser el mejor ilusionista, donde querrás maravillar a tu público. Para que seas todo un profesional del ilusionismo, debes ser una persona con una creatividad increíble por eso te daremos unas recomendaciones para que logres tu objetivo.

Cómo convertirte en un buen mago

1. Entrenar

Para ser un mago debes tener una buena condición física por eso como primera recomendación tenemos, que puedes comenzar hacer largas caminatas y si crees que es algo tonto te contaremos que el mismo Harry Houdini era tan magnífica su resistencia que podía soportar un golpe en el estómago sin quejas.

2. Trabaja en los reflejos

Cuanto te vuelvas un mago profesional, hay muchas personas que te buscaran de forma imprevista para desafiar tus reflejos o que eres un mal mago, por eso el tener buenos reflejos hará de ti un mejor mago, puedes practicar tenis de mesa, eso te ayudara.

3. Desarrolla más tu destreza

La magia necesita que tengas gran destreza y cierta habilidad, recordando que te convertirás es un maestro de la ilusión, hacer trucos con monedas hará que agilices más esa propiedad en ti y puedas utilizarlos con objetos.

4. Estudia tus trucos

Antes de realizar algún truco en público, practícalo muy bien para que no tengas ningún tipo de error .

 

Este mundo es extraordinario, pero también sabemos que necesita de bastante dedicación. Por eso te recomendamos llenarte de paciencia cuando te equivoques y seguir haciendo hasta llegar a la perfección eso hará que te conviertas en un excelente mago. En Escuelamagia.com siempre enseñan que la perseverancia es la mejor arma para que un mago llega al éxito.

 

Sorry, the comment form is closed at this time.