La politica y la economia - Reflexiones de un blogger

Empresas

April 21, 2018

4 Datos interesantes para los amantes del sushi

Maravillosamente adictivo, cultural y artístico: el sushi sigue siendo un misterio para los no iniciados. ¿Por qué alguien querría pagar tanto por unos pocos trozos de pescado crudo? A diferencia del sushi de supermercado derramado por cadenas, una verdadera experiencia de sushi es inolvidable y difícil de recrear. Los siguientes datos interesantes para los amantes del sushi remarcan la experiencia y el placer de degustar esta delicia, además aquí puedes pedir el tuyo a domicilio.

1. El Sushi comenzó como comida rápida y barata

Hubo un tiempo en que el sushi no requería una tarjeta de crédito platino para disfrutar, sino que era atrapado originalmente como un bocadillo barato y rápido para comer con las manos mientras disfrutabas de un espectáculo de teatro. Olvídate de las palomitas: ¡pasa el sushi!

2. Tu Wasabi probablemente no es real Wasabi

El wasabi real proviene de la raíz de la planta wasabia japonica en Japón, no del rábano picante, ya que éste se sustituye con frecuencia. La poderosa quemadura del wasabi proviene de productos químicos antimicrobianos naturales en la planta, el complemento perfecto para matar posibles microbios y parásitos en mariscos crudos. El auténtico wasabi es caro, a veces los restaurantes de sushi incluso cobran por ello.

3. Originalmente, el arroz de sushi nunca se comió

El arroz agrio y fermentado estaba envuelto alrededor de pescado envejecido solo para ayudar en el proceso de creación de umami, un sabor agridulce único. Una vez que se completó el proceso de fermentación, el arroz se descartó y solo se consumió el pescado. El arroz en fermentación también ayudó a preservar los peces y protegerlos de las moscas. Hoy en día, preparar el arroz vinagre utilizado para sushi se considera tan importante como preparar el pescado en sí.

4. El Nori tiene algunos orígenes de Scummy

Nori, el alga marina utilizada para envolver el sushi, una vez fue arrancada de las patas de madera del embarcadero e incluso de la parte inferior de los barcos. La sustancia espumosa se prensó en hojas y se secó al sol. Hoy, el nori es cultivado y con ello puedes hacerte a la idea de que será más sencillo para los cocineros llevarte tu porción a la puerta de tu casa.

 

Imagen cortesía de www.pixnio.com Todos los derechos reservados

Sorry, the comment form is closed at this time.